Comprar BMW M3 E46

Reacciones
0
Buenas tardes,

Desde pequeño tengo la fascinación por tener un BMW M3 y parece que por suerte ahora ha llegado el momento. Lo quiero solo para fines de semana. Buscando información del modelo he llegado a vosotros y creo que me quedare bastante tiempo por aquí…

Mi modelo escogido es el E46, he buscado mucho por internet, quiere un coche en buen estado y no me importa paga un poco más con este fin.

Os presento el modelo que iré a ver a ver qué os parece:

http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2004-en-barcelona-30010098-covo.aspx

Estoy un poco asustado con el tema de la rotura del chasis de la parte posterior, se "arreglo" el tema a partir de 2002?

Acepto todo tipo de ayuda!!!

Saludos

Peponazo

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
110
en primer lugar :bien

en cuanto al tema de chasis, es un mal endémico de todos los e46, solo que en los m sufre mas debido a la potencia. Si a el coche no se le a dado "caña" puede que no salga nunca esta avería, el mio tiene 190mil km y no tiene síntomas, de todas formas existe un kit para reforzar el chasis y este mal queda reparado.
importante comprobar el historial del coche y que no se haya escatimado en mantenimiento. Por lo demás, vanos, ruido de diferencial,etc, hay mucha info por el foro

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ese portón del maletero no está como debería y el anagrama de M3 está también torcido o son cosas mías?

Reacciones
0
Buff...veo que es difícil encontrar una bueno unidad. Desde aquí hago un llamamiento si alguien vende su unidad o unidad coincida de confianza en buen estado y menos de 100000km. Saludos

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Informate sobre si estuvo en venta en un concesionario que se llama o llamaba Nurburgring en Granollers , si es así tiene un golpe . Por la pinta q tiene de " nuevo " y kilometraje me cuadra que podria ser el mismo ( puedo equivocarme ) En su dia pregunté por el allí y lo del golpe fué lo primero que me dijeron, inspira confianza el sitio solo por este detalle.

Saludos

Reacciones
0
Si, el coche está en ese concesionario en granollers. A que tipo de golpe nos referimos? Sabéis si los km son reales? Creéis que es una buena unidad? Saludos

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Ostia solo 36.000 km?

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Se le ve el cenicero muy gastado para tener solo ese kilometraje.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
juer que raro no kms para los años... miraria bien el coche, en trafico, transferencias.... no se yo

RorroRh

Forista
Reacciones
668
Ese coche tiene cosas raras, como el cenicero raspado y el simbolo de m3 medio torcido del maletero. No se si tendra los km que dice, pero si yo tuviera uno con esos km lo pondría por mas dinero seguro.

@ngel///M

En Practicas
Reacciones
17
Si, el coche está en ese concesionario en granollers. A que tipo de golpe nos referimos? Sabéis si los km son reales? Creéis que es una buena unidad? Saludos

El tipo de golpe no se decirte a ciencia cierta.. solo se que lo tuvo alguien que tuvo ese golpe con él y desde entonces no quiso cogerlo mas por miedo o algo así...los kms creo q si son reales, y ha estado parado desde entonces.

Si es una buena unidad o no te lo dirá un buen mecanico que conozca este modelo y sobre todo que te revise bien ese golpe.

PD: elq puso el logo asi es para matarlo y al q lo vende tmb por no molestarse en recolocarlo!

Reacciones
0
Iré a verlo y a ver que me dice el comercial porque yo también veo cosas raras...espero que sean solo sensaciones y el cohe este perfecto!
Saludos y gracias por sus opiniones

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Con menos de cien mil kilometros los que hay estan contados con los dedos de la mano , lo que se lleva es el afeitado en seco que esta de moda :)

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
La verdad que no porque lleve pocos km es mejor. .Lo que cuenta es el mantenimiento que allá tenido ya que si lleva pocos km y tiene ya 10 años seguro que le empiezan a salir cosas típico de los años que tiene. ..
así como batería. Alternador.viscoso.bujías.Correas.Suspension. Etc.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Es casi mejor uno con 100.000 km y mantenimiento al día ..que ya se le ha cambiado todo lo que he citado antes.y te olvidas de problemas.

piclis

Forista
Reacciones
588
Informate sobre si estuvo en venta en un concesionario que se llama o llamaba Nurburgring en Granollers , si es así tiene un golpe . Por la pinta q tiene de " nuevo " y kilometraje me cuadra que podria ser el mismo ( puedo equivocarme ) En su dia pregunté por el allí y lo del golpe fué lo primero que me dijeron, inspira confianza el sitio solo por este detalle.

Saludos

Yo también pregunté por el a Nurburgring motor y me dijo lo del goloe y que lo habían estado "preparando" durante 6-8 meses.... Que no había quedado bien de pintura algunas partes y que tenían que repintarlas.... no volví a llamar.