COMPRAR BANDEJA MALETERO X1 AÑO 2016

Modelo
XI 2.0 xDrive
Reacciones
1
Buenas noches, me acabo de comprar un BMW X1 del año 2016, xDrive de 193 cv (creo) y venía sin la bandeja del maletero. Pregunté en la BMW de Coruña y me cobran 320 euros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla a un precio más económico y cual es la referencia de la pieza?. Por lo que vi en el libro de instrucciones es son dos bandejas, la primera más estrecha y la otra más grande que lleva los cordones que se enganchan en los soportes del portón. Gracias y un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.411
en desguaces encontrarás alguna.

Puse un enlace pero era un serie 1

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.563
Buenas noches, me acabo de comprar un BMW X1 del año 2016, xDrive de 193 cv (creo) y venía sin la bandeja del maletero. Pregunté en la BMW de Coruña y me cobran 320 euros. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirla a un precio más económico y cual es la referencia de la pieza?. Por lo que vi en el libro de instrucciones es son dos bandejas, la primera más estrecha y la otra más grande que lleva los cordones que se enganchan en los soportes del portón. Gracias y un saludo.

esa bandeja solo se vende de origen Bmw en concesionarios.. o proveniente de ellos.

con lo cual.. no hay otra manera de comprarla más barata.

pero como se hizo toda la vida, tienes que buscar en desgüaces,,, o en tal caso en Ebay.... donde curiosamente hay muchas piezas provenientes de Lituania y Polonia.... (digo curiosamente, porque no puedo decir otra cosa).

Última edición: