Pepe Pótamo
Clan Leader
El berlina es más rápido siempre pesa menos, el compact es mucho más rápido que el coupe y Berlina, Pruébalo verás que es más rápido los a3 8l pesan cerca los 200kg menos que los e36 y como le hagas una repro nada que hacer el 323i , se plantan en 190cv ese motor solo con repro y bajando consumo en uso normal
Pues tengo novedades.
Aunque al final, después de sopesarlo mucho este fin de semana, me quedo con el E36, estuve hablando con el chico.
No es un 1.8T de 150cv. Es un 1.8T quattro de 180. Curiosamente, me tira más para atrás que si fuera el de 150, más que nada por la tracción y los problemas mecánicos que me pueda traer.
Antes del verano lo pintó entero, y le quitó los anagramas, y no se los ha vuelto a poner. Tan sólo el de 1.8T, pero con la "T" plateada, para que parezca el de 150cv.
La verdad es que por el modelo que es, y el aspecto que tiene, daban ganas de comprarlo para especular, pero no me atrae la idea de andar ahí dando mil vueltas para al final sacarle... ¿200€?. Porque lo que he estado viendo, están bastante bajos de precio, y aunque me saldría bastante barato de inicio, entre transferencia, tal y pascual, lo que le podría sacar sería más bien poco.
Ahora bien. Si yo no tuviera el E36, y me surgiera esta oportunidad, ahora mismo tendría ese A3. De eso no tengo la más mínima duda. Y eso que el coche me atrae 0, pero está... de concurso.