Comprar apoyabrazos

soytiti

En Practicas
Hola a todos. Estoy buscando un apoyabrazos para mi 320D post. En el concesionario me han dao 240€ de presupuesto, sin instalacion. Me parece un robo a mano armada, no os parece? asi que busco soluciones alternativas.

Ademas tambien busco la botonera con el control de velocidad para el volante M.

El interior del coche es oscuro. Guarnecidos en carbono y el techo en antracita. Los asientos son de tela oscura en el centro, y alcantara los petalos (asientos deportivos del paquete M), asi que el apoyabrazos tiene que ser negro.

Si alguien sabe o vende algun apoyabrazos o alguna botonera que esten como nuevos, que se ponga en contacto conmigo. Gracias a todos.

L

loaded780

Guest
c**o te la han qerido meter doblada o habras pedido los qe son de cuero cuero.Yo lo compre el año pasado al adquirir mi coche y fueron 120 euros o asi con iva incluido creo...No me parecio muy caro, eso si, lo qe es el montaje es facil, pero a mi una pieza no me termina de encajar y es un coñazo de cuidao....

Saludooos

soytiti

En Practicas
Pues no lo se,xq lo unico que me preguntaron fue si lo queria en color claro o oscuro! Y por la botonera para mi volante M tb me pidieron 280€ instalao! A mi tb me parece q se colgaron un poco...

Jako

En Practicas
En BMW herranz madrid tienes el apoyabrazos en negro con consola en imitacion piel por 150€ ahí lo compre yo...y la botonera para un volente deportivo no M eran unos 150 pavos.
Las instalaciones yo que tu las haria por ti mismo...el apoyabrazos son unos 20 minutos y la botonera hay bricos de gente que la ha puesto y no tiene que ser muy dificil.
S2.

soytiti

En Practicas
Bueno, ante todo muchas gracias por los consejos,xo muy a pesar mio, ckmo vivo en Madrid ayer estuve mirando precios en BMW Harratz de la calle Doctor Castelo 33 (es la mas grande de recambios de Madrid),y me han llamado esta mañana para darme precios: 225€ el reposabrazos sin la instalacion, y la botonera ya instalada 327€...

Estoy empezando a pesar que cuando el tio de de cambios me ve entrar le gusta mi culo y siempre intenta clavarmela! Jajaja! Seguire mirando en mas sitios, aunque creo que la mejor opcion sera la venta de segunda mano! (si lo encuentro claro)!

soytiti

En Practicas
Claro esta que si alguien vende de alguna de estas piezas que estoy buscando que me mande un MP que me lo quedo! Xo eso si, que esten e muy buen estado! Por que el coche es recien comprado y aunque es de segunda mano esta impecable 100% y no kiero meterle una botonera con las teclas sin dibujo del uso, ni un reposabrazos que este raspao de tanto apoyar el codo, ok? Muchas gracias ;-)

Jako

En Practicas
soytiti;5931134 dijo:
Bueno, ante todo muchas gracias por los consejos,xo muy a pesar mio, ckmo vivo en Madrid ayer estuve mirando precios en BMW Harratz de la calle Doctor Castelo 33 (es la mas grande de recambios de Madrid),y me han llamado esta mañana para darme precios: 225€ el reposabrazos sin la instalacion, y la botonera ya instalada 327€...
A veeeerrrr, te digo que yo he comprado hace menos de un año el apoyabrazos completo sin instalar porque esta tirado de poner por 150€ en negro imitacion a piel en BMW Herranz de la calle alcala que es la misma que Dr. castelo....y un amigo pregunto la botonera y eran 150 € sin montar.
S2.

dacubo

Forista Senior
soytiti;5931185 dijo:
Claro esta que si alguien vende de alguna de estas piezas que estoy buscando que me mande un MP que me lo quedo! Xo eso si, que esten e muy buen estado! Por que el coche es recien comprado y aunque es de segunda mano esta impecable 100% y no kiero meterle una botonera con las teclas sin dibujo del uso, ni un reposabrazos que este raspao de tanto apoyar el codo, ok? Muchas gracias ;-)

Si te interesa mi botonera es tuya, ya sabes el estado del mismo que te has montado en mi coche hace 1 semana.
El motivo es que he pillado un volante M// y lo voy a cambiar y viene con la botonera asi que prefiero vendersela a un buen amigo.:waki:
Intentare no clavarte mucho pero vamos eso ya lo hablamos.:descojon:
si eso llamame y hablamos.;-)

soytiti

En Practicas
Eso esta hecho. Te llamo para el fin de semana. Pero el tema del apoyabrazos sigue vigente.

soytiti

En Practicas
Ah, por cierto Jako. Esta mañana a las 08:33 horas he recibido la llamada del encargado de recambios de BMW Herranz y me ha dao los precios que te comentaba. No se si sera por que te conocen o por que realmente han subido el precio. De todos modos. Me harias el favor del año si lo pudieras preguntar tu si tienes el tlfn, por que a mi me han dao la clavada. Ademas, les comente que me habian dicho que sobre 150€ y me han dicho que imposible. Muchas gracias de todos modos.

Jako

En Practicas
soytiti;5934766 dijo:
Ah, por cierto Jako. Esta mañana a las 08:33 horas he recibido la llamada del encargado de recambios de BMW Herranz y me ha dao los precios que te comentaba. No se si sera por que te conocen o por que realmente han subido el precio. De todos modos. Me harias el favor del año si lo pudieras preguntar tu si tienes el tlfn, por que a mi me han dao la clavada. Ademas, les comente que me habian dicho que sobre 150€ y me han dicho que imposible. Muchas gracias de todos modos.
Conocer no conozco a nadie...de hecho fue a recogerlo mi piva porque la gestion la hice por telefono y ella vivia cerca de alli....la putada esque tire la factura si no te la enviava y se la davas en mano....
Otra cosa seguro que no te están dando precio del que es de cuero.... que ese eran unos 190 pavos mas iva???

soytiti

En Practicas
Dacubo, botonera instalada y funcionando a pleno rendimiento. Por si le sirve a alguien de guia, 98€ por instalarla en el conce.
Una hora de mano de obra, mas 20€ de los cables que hacen falta, mas el iva.

Todavia me ha salido a mitad de precio del precio original del equipamiento multifuncion (280€):ar:

L

laroca

Guest
hola, la semana pasada estube en MONCLOA MOTOR BMW y me digeron que valia 225€, para que os hagais una idea de como esta la cosa.

mi pregunta es, los chinos que hacen copias de todo no hacen replicas del reposabrazos, mercado tienen porque estamos un monton de gente esperando para pillar uno a buen precio.

macccaco

En Practicas
Por el norte (Galicia).... 340 lereles apoyabrazos instalado (1 hora cobrada!!! 20 minutos ponerlo!!!) y con IVA... hay que j*derse!