Pues a mí me tocará en breve cambiar las ruedas del M340 toruring, son unas PS4S con estrellita, y las de detrás tienen ya 5 años casi, de dibujo no andan mal ( recordemos que el coche vino de Alemania y estas ruedas se habrán utilizado relativamente poco al ser obligatorio poner ruedas de invierno allí) pero deben de estar algo taqueadas, vibrar no vibran pero entre 45 y 100 más o menos zumban, mi mujer apenas lo oye, pero yo que tengo el oído de súper ratón si
El caso es que quiero meter con estrellita ( además tendré que cambiar las 4) pero no sé si las PS5 las tienen con estrella o si tengo que volver a las 4S... sé que las 4S para conducción deportiva son mejores que las 5, pero quitando un par de estrujones que le meta yo de vez en cuando, es un coche para uso familiar, y valoro por ejemplo, más que agarren más en mojado a que tengan un tacto más deportivo ( las 5 tampoco lo hacen mal en el E46)
Que decís?
En tu caso, como se trata de un uso diferente, si no encuentras neumático específico, pon el que encuentres que se adecúe a tus necesidades