Duda Compradas 219m .Llantas ligeras para circuito?? Que me aconsejáis??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 11 Abr 2015.

  1. MMaeso

    MMaeso En Practicas

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    Leyendoos a algunos parece que se vaya a gastar vuestro dinero en llantas y gomas...
     
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  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pide opinión y se le da. Y gratis biggrin
     
  3. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Y que les pasa?
     
  4. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Cuando quieras..jejeje jodios dos minutos..me faltan manos y huevos,.y gomas!!!jejeje
    si,que se calienta ,rompen,desgastan,sufren...
    Igual que cuando corro se me joden las rodillas
    Y cuando bebo el hígado
    Y se de gente que dice que no folla porque se cansa.
    Pero mi ilusión es que mi cabrío,no M,tocado a mi capricho,con mis muñones,baje de los 2 minutos,y si se rompe algo ya lo pagaré. Y si tomo una decisión errónea,pues ya la sufriré.
    Pero lo que no me haría ilusión es pillar un clio copa aligerado,y hacer 1.55. Porque con ese clio no iría de vacaciones por la playa,o iría descapotado por la castellana como hoy,o subiría a esquiar,etc.
    Y me explico....lo que tu coche hace,lo haría mejor un polo híbrido?el 99% de las cosas si,y más barato y sin sufrir. Pero te mola tu hierro.
    Y seguro que algún chaval recién bajado de su "renol"Zoe te mira como...."mira el abuelo del e36"
    Y tu le respondes con una mirada de "ya...pero este coche me la pone dura por..."
    Pues eso...déjame que disfrute mi e93.
     
    Última edición: 12 Abr 2015
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  5. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Bueno,yo he pedido opinión sobre llantas vendibles,ligeras,etc y tu me has dicho que no me flipe,cosa que no hago al no poner llantas de carbono de 15000€
    Que monte semis,cosa que llevo desde el segundo día que entré a circuito
    Que llevo mucha goma,cosa que objetivamente no ocurre..
    Pero respecto a mi pregunta,no he leído respuesta por tu parte.
    Oye,y que entiendo lo que me quieres decir. Te conocí en persona y creo que te entiendo.
    Pero vaya, que creo que no has pillado el hilo. O si...y yo no a ti..jejee
     
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  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Por cierto,visto que las que molan son caras 1800/2000,,
    Las baratas son feas...
    Cobra fuerza la opción llantas BMW originales del tamaño adecuado,segundamano,baratas y los eurazos en gomas.
    219???os molan?
     
  7. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Ni una letra mas

    Bien dicho.

    Por esa regla de 3 un M no vale para circuito, las gomas sufren las transmisiones tb, los silemblocks lloran y los motores se desgastan.

    Yo es que el coche creo que esta para usarlo, se desgasta por uso, un uso que es el que le quiero dar y para el que se ha hecho.

    Los coches se prueban en circuitos las propias marcas lo hacen, salir de ruta, hacer un tramo, conducir 3000km en verano, en resumen usar el coche lo gasta. Mas o menos km mas rápido o mas despacio, sinceramente me da igual, si se desgasta algo se cambia, y si el coche me dura 200.000km menos pues me dura 200.000km menos, no es una pieza de museo que quiera guardar en formol, es un objeto que me da un disfrute en su uso y que para mi es un hobby que por tanto mantengo con el dinero que gano.

    Y aun así sigo sin estar de acuerdo con que ese desgaste es tan flagrante como comentas y como sabes a través de tu dilatada experiencia.
     
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  8. MMaeso

    MMaeso En Practicas

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    Hombre yo creo que si son para usarlas en circuito no importa si son feas o bonitas, al fin y al cabo desde dentro no las vas a ver xD
     
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  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Es una tema importante que el coche si lo uso fuera de circuito y que a veces paso semanas con esas llantas puestas por pura comodidad,así como que luego la venta a los del postureo es más fácil que a los quemados.
    Por eso importa que sean lo suficientemente bonitas
     
    Última edición: 12 Abr 2015
  10. Ibi-TDI

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    Cuando te decidas pon unas fotos :guiño:
     
  11. blaki

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    La 219?? Me suena!! Voy a ver que modelo eran

    Son las que traían los M e9x en 18"
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

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    Dentro de la ignorancia, si son para circuito, ¿hay algún criterio más allá del peso de la llanta?
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Que tambien sea resistente. Hay algunos pianos que parecen aceras.
     
  14. E36Technik

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    Tio pilla las styling 32 tipo alpina estas te darán buena ventilación , en 8 1/2, en el 335i creo que por el tamaño del disco mínimo es 17" pilla unos semi-slicks y a correr, no te compliques mucho.
     
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  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    Tio pilla las styling 32 tipo alpina estas te darán buena ventilación , en 8 1/2, en el 335i creo que por el tamaño del disco mínimo es 17" pilla unos semi-slicks y a correr, no te compliques mucho.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El desgaste en circuito es brutal, sobretodo con ballenas de más de 1.3 toneladas y motor potente. Ni los frenos ni la refrigeración ni los silentblocks de un coche de calle están pensados para circuito de forma habitual.

    Ahora si vas al circuito a pasear pues entonces nada. O si tienes mucha pasta y cambias de coche cada tres años pues tampoco pasa nada.
     
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  18. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Pastillas,llevo 3 juegos desde que empece.
    Líquido cambiado hace nada
    Discos,cambiados
    Silents cambiado por los del M
    Refrigeración:radiador de aceite el triple de grande que el de serie,radiador extra de agua para ayudar a la refrigeración del cambio,ordenado y me lo ponen en 1 semana.
    Refrigerante específico.
    Intercoler xxl,turbos hibridados,admisión de aire menos restrictiva,eliminación de luces antiniebla para que entre bien el aire.
    Yo creo que en este caso,esta todo bastante pensado.
    Ahora,seguimos hablando de llantas?
     
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  19. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Si,creo,aunque en internet veo que eran las 220...así que no me entero...
    Bueno,espero tener todo montado antes del 18....incluyendo ensanchar un poco las aletas traseras para que entre la rueda.
     
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  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

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    Las rc las hay desde 7 kilos y pico hasta 8 con algo, pero creo que las oz son mas baratas y ligeras porlo que veo
     
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  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Rc?? No idea..el tema es que las OZ ya están en el límite superior de precio..así que...
     
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

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    [​IMG]

    Asi quedan pero no soy capaz de ponerla derecha, son en 17
     
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  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Leches...pero estas hablando con gente que somos conscientes de ese desgaste extra, y que lo tenemos en cuenta..., aumentando la frecuencia del mantenimiento, y sustituyendo los elementos de desgaste consecuentemente. Joer...que aunque entremos a pista (yo lo he hecho con todos os coches que he tenido), no rodamos a ritmo de competición, con lo que tampoco sometemos al coche a un estrés extremo!...

    Estas hecho un "agüelo" tio!!!:descojon:
     
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  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Ya te lo he comentado antes...a nivel precio/calidad...las OZ creo que son las mejores. EN 18" están entorno a los 9k que para no ser totalmente forjadas (si que lo es el aro exterior), está muy bien. Muchas forjadas, no son mucho mas ligeras.

    Un juego en 18" esta en 1.500EUR....
     
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  25. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    bonitas, pero creo que busco otra cosa
     
  26. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    buff,,,,se va de precio. En estos moemntos estoy negociando por unas 219, las originales del M3 en 18".
     
  27. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    eso tu que eres un lentorro..:p:p
     
  28. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Pues....he intentado poner unas 219...265 detrás y no entran...y creo que ni con la rieger ensanchando..a ver como lo soluciono.
     
  29. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    ¿ Vas al track day del día 18?
     
  30. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Ya te digo..2 horas de 10 a 11 y de 12 a 1 y luego pasare rato por allí..
    Aunque parece que hoy con ruedas estrechas..
     
  31. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Mi opinión es que busques unas llantas usadas con un ancho aceptable y neumáticos con alto grip (lo cuales son caros y seguramente te salgan más caros que unas llantas usadas para tal fin).

    Si lo haces por peso, no ahorras nada, pues de nada te sirve una llanta ligera, si luego metes un semislick o slick más ancho, que lo que hace es aumentar el peso, ya que la goma en muchísimos casos pesa (por no decir casi todos), más que la llanta en si.
     
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  32. Kiriliko

    Kiriliko Forista

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    Yo también voy en horario de mañana , igual nos vemos allí, un saludo.
     
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