Comparativa Compra serie 4 GC. ¿Premiere Edition, M Sport Edition, descuentos?

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Bienvenido @M3_84 , pero deberías abrir un post de presentación para que te demos la bienvenida como Dios manda:bien:guiño:

neko77

En Practicas
Modelo
A3 / X1
Reacciones
6
¿Y cositas como el paquete de compartimentos o cuadro ampliado? No hablo del paquete de iluminación porque creo que va incorporado al paquete M que le vas a poner.

El PDC yo también se lo pondría. Ayuda muchísimo en la prevención de todo tipo de roces.

En la primera configuración si que lo tengo incluido: el control de crucero adaptativo lleva el cuadro ampliado sin coste, el paquete confort lleva PDC y cámara marcha atrás.

Una sugerencia que me ha hecho el comercial es cogerlo con paquete M (a mi me gusta más, claro) y con tapicería de serie. Si no nos gusta nada de nada retapizarlo en New Mode (me ha dicho que a través del concesionario serían alrededor de 1000 €).

Si pongo paquete M lo pediríamos carbonschwarz, que la verdad queda tremendo:

http://www.bimmertoday.de/2014/04/09/bmw-4er-gran-coupe-f36-wallpaper-1600-1920x1200-m-sportpaket/

Me he hecho una hoja de calculo en la que puedo marcar opciones y recalcula los precios en base al descuento. Una configuración muy similar en precio es esta (500 € más):

Color gris carbonschwarz
Cambio automático deportivo
Paquete M
Molduras de acentuación de color negro brillo intenso
Paquete Comfort
Control de crucero
Sistema de sonido Hifi
Luces autoadaptables
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

En las que renuncio al Harman/Kardon y al control de crucero activo, añadiendo a cambio paquete M con pintura metalizada. Creo que es un buen cambio, ¿qué os parece?

Saludos.

neko77

En Practicas
Modelo
A3 / X1
Reacciones
6
Creo recordar que el serie 4 con el pack m no esta disponible en rojo. Con la linea sport si que se puede pedir rojo...
Me alegro que haya gente que se una al rojo. Bienvenido!!!

Según el configurador rojo no se puede con paquete M. Otra cosa es que no lo indique bien...

Saludos.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Muchas gracias por las respuestas. La presentacion la hare el dia que tenga a la mala bestia entre las manos jaja.
Si se que no se puede poner el rojo en el M. El automatico creo que no le iba a sacar mucho partido, pocos km al año y practicamente todos por autovia.Aparte que no soy ningun enamorado del cambio automatico.
Si que tenia pensado montar el cuadro ampliado. Y los asientos calefactados tampoco es que me entusiasmen.
Aparte de eso echais algo mas en falta? como lo veis de precio?
P.D acaban de bajarme el sport a 45.800

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Llamada de emergencia?

La verdad sorprende que mucha gente no lo pone, igual estoy equivocado en su utilidad, pero lo veo un gran acierto. Cuando uno está en shock por un golpe más o menos leve no atina ni a desbloquear el móvil, en uno más grave, peor. :nose:

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
En la primera configuración si que lo tengo incluido: el control de crucero adaptativo lleva el cuadro ampliado sin coste, el paquete confort lleva PDC y cámara marcha atrás.

Una sugerencia que me ha hecho el comercial es cogerlo con paquete M (a mi me gusta más, claro) y con tapicería de serie. Si no nos gusta nada de nada retapizarlo en New Mode (me ha dicho que a través del concesionario serían alrededor de 1000 €).

Si pongo paquete M lo pediríamos carbonschwarz, que la verdad queda tremendo:

http://www.bimmertoday.de/2014/04/09/bmw-4er-gran-coupe-f36-wallpaper-1600-1920x1200-m-sportpaket/

Me he hecho una hoja de calculo en la que puedo marcar opciones y recalcula los precios en base al descuento. Una configuración muy similar en precio es esta (500 € más):

Color gris carbonschwarz
Cambio automático deportivo
Paquete M
Molduras de acentuación de color negro brillo intenso
Paquete Comfort
Control de crucero
Sistema de sonido Hifi
Luces autoadaptables
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento

En las que renuncio al Harman/Kardon y al control de crucero activo, añadiendo a cambio paquete M con pintura metalizada. Creo que es un buen cambio, ¿qué os parece?

Saludos.

El cambio a mi me gusta más jeje, y los presupuestos con grandes descuentos (también el de @M3_84) están muy bien, casi lo máximo que se puede conseguir. ¡A por él!

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Hola, uno que posiblemente se una a vuestra comunidad, a ver si podeis aclararme unas dudas y comentarme algo.
Tengo varios presupuestos para el serie 4GC 428I

-Serie 4 Gran Coupe 428i version manual
- Linea Sport
- Color rojo melbourne
-Estaria incluido el paquete Premiere Edition
-Suspension deportiva M
-Techo color antracita
-Cristales tintados
-Sistema de navegacion businees
-Retrovisores interior y exterior con antideslumbramiento

me lo dejan en 46900

Lo mismo pero con el paquete M 47800

Que diferencias a priori tienen el M respecto al sport? Da la casualidad de que ni consigo probar ese motor ni encontrar estos acabados para probarlos.
Echais en falta algun extra que considereis imprescindible?

Comparto lo que dicen, si puedes ponle el automático deportivo y quita el navegador business, los cristales tintados y el techo antracita.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Los cristales tintados son imprescindibles si o si.(Conduzco mucho por la noche y estoy hasta los.... de que la gente no tenga ni idea de regular unas luces)EL 90 % por no decir todos los km son por autovia asique no le iba a sacar mucho rendimiento al cambio deportivo.El techo me lo regalan.EL navegador no lo considerais util?

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Si no va dentro de un pack essential edition yo no pagaría casi 2000€ por el navi business. Sale muchíiiisimo más a cuenta cogerlo sin nada y reequipar el NBT (navi pro) a posteriori por unos 1300€...Entre el business y el profesional va un mundo en cuando a funcionalidades, calidad,etc...

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
para reequiparlo despues es muy complicado?Esto de elegiur modelo y equipamiento es un jaleoo elegante jaja.Os arrepentis de algun extra no puesto? o alguno si equipado?

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Para mi, actualmente, el cambio Automático es fundamental, seria el primer extra que escogería....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
para reequiparlo despues es muy complicado?Esto de elegiur modelo y equipamiento es un jaleoo elegante jaja.Os arrepentis de algun extra no puesto? o alguno si equipado?

Yo me arrepiento de no haber puesto el paquete de compartimientos por la falta de toma 12V bajo de apoyabrazos central. Sólo por eso.

Si tuviera que ajustar algo el presupuesto... El techo interior negro y el cuadro ampliado, si no fuera a poner navegador, me darían igual...

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo llevo la radio normal con HiFi y Cuadro ampliado, mi idea es poner el navegador profesional más adelante por esos 1000 y pico euros. Según tengo entendido los 4 GC ya no traen combox que era lo que dificultaba montar el navegador.

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Por cierto el 428 como se llamaria? F3X? esque nunca he terminado de pillarle el toque a la nomenclatura esta de bmw.
Leo por el foro problemas de la gente con ciertos modelos pero claro como no se cual es uno u otro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.180
Por cierto el 428 como se llamaria? F3X? esque nunca he terminado de pillarle el toque a la nomenclatura esta de bmw.
Leo por el foro problemas de la gente con ciertos modelos pero claro como no se cual es uno u otro.

No depende del motor, sino del modelo. Ej: el serie 4 coupé es un F32, ya sea 420 ó 435, etc...