¿Y cositas como el paquete de compartimentos o cuadro ampliado? No hablo del paquete de iluminación porque creo que va incorporado al paquete M que le vas a poner.
El PDC yo también se lo pondría. Ayuda muchísimo en la prevención de todo tipo de roces.
Creo recordar que el serie 4 con el pack m no esta disponible en rojo. Con la linea sport si que se puede pedir rojo...
Me alegro que haya gente que se una al rojo. Bienvenido!!!
En la primera configuración si que lo tengo incluido: el control de crucero adaptativo lleva el cuadro ampliado sin coste, el paquete confort lleva PDC y cámara marcha atrás.
Una sugerencia que me ha hecho el comercial es cogerlo con paquete M (a mi me gusta más, claro) y con tapicería de serie. Si no nos gusta nada de nada retapizarlo en New Mode (me ha dicho que a través del concesionario serían alrededor de 1000 €).
Si pongo paquete M lo pediríamos carbonschwarz, que la verdad queda tremendo:
http://www.bimmertoday.de/2014/04/09/bmw-4er-gran-coupe-f36-wallpaper-1600-1920x1200-m-sportpaket/
Me he hecho una hoja de calculo en la que puedo marcar opciones y recalcula los precios en base al descuento. Una configuración muy similar en precio es esta (500 € más):
Color gris carbonschwarz
Cambio automático deportivo
Paquete M
Molduras de acentuación de color negro brillo intenso
Paquete Comfort
Control de crucero
Sistema de sonido Hifi
Luces autoadaptables
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
En las que renuncio al Harman/Kardon y al control de crucero activo, añadiendo a cambio paquete M con pintura metalizada. Creo que es un buen cambio, ¿qué os parece?
Saludos.
Hola, uno que posiblemente se una a vuestra comunidad, a ver si podeis aclararme unas dudas y comentarme algo.
Tengo varios presupuestos para el serie 4GC 428I
-Serie 4 Gran Coupe 428i version manual
- Linea Sport
- Color rojo melbourne
-Estaria incluido el paquete Premiere Edition
-Suspension deportiva M
-Techo color antracita
-Cristales tintados
-Sistema de navegacion businees
-Retrovisores interior y exterior con antideslumbramiento
me lo dejan en 46900
Lo mismo pero con el paquete M 47800
Que diferencias a priori tienen el M respecto al sport? Da la casualidad de que ni consigo probar ese motor ni encontrar estos acabados para probarlos.
Echais en falta algun extra que considereis imprescindible?
para reequiparlo despues es muy complicado?Esto de elegiur modelo y equipamiento es un jaleoo elegante jaja.Os arrepentis de algun extra no puesto? o alguno si equipado?
Por cierto el 428 como se llamaria? F3X? esque nunca he terminado de pillarle el toque a la nomenclatura esta de bmw.
Leo por el foro problemas de la gente con ciertos modelos pero claro como no se cual es uno u otro.
Por cierto el 428 como se llamaria? F3X? esque nunca he terminado de pillarle el toque a la nomenclatura esta de bmw.
Leo por el foro problemas de la gente con ciertos modelos pero claro como no se cual es uno u otro.