Compra nuevo X3

Reacciones
0
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Supongo q como alguno de vosotros estoy a la espera de poder encargar el nuevo x3, pero claro con lo importante q es esta compra sigo esperando q llegue a los conce el nuevo catálogo, por las novedades de colores y varios accesorios.
Tengo pensado encargar el 3.0 sd, q debe ser la bomba... q os parece el color con el q lo han presentado?...Me podeis aconsejar sobre la direccion servotronic? Q opinais del pack m. No creeis q con la suspension de serie y unas llantas 19 ya iria bien y no resulta tan duro como el m?

Si alguien consigue el catalogo del X3 new que lo cuelgue, yo lo hare.

Gracias de antemano

B

bmwcompact

Invitado
Buff, el 3.0sd debe ser la leche !!! Yo le pondría suspensión deportiva (aunque sea sin el pack M...) siendo el pepino que es.

Q

QUIQUEX3-3.0 D

Invitado
Ojo con la suspensión deportiva o el pack M con una llanta grande ¡¡¡¡, Fíjate bien por donde vas a circular o acabarás con los riñones destrozados (te lo dice alguien con el pack M y llanta ´´18). el Servotronic, acojonante. suerte

X

xavi_ipaq

Invitado
Yo pasaria de pack M, con los parachoques pintados ya queda bien, y la suspensión deportiva a tu gusto, dicen que es super incómoda.
Si quieres buen precio hablamos

Por cierto Bienvenido!!!!

M

Manlar

Invitado
Pues el io tiene cuando me lo den:nose:, llantas 19 M y suspension deportiva, a ver si hago como el agua y soy la carretera y no sus baches, siempre que leo estas opiniones de la dureza de las suspension, me acojon........

H

hades

Invitado
el catalogo del x3 new lo tienes en la pagina web, pincha arriba en x3 y en las opciones q te aparecen a la izquierda una es el pdf, un saludo.

H

hades

Invitado
pincha en la ultima opcion "descarga de catalogos"
un saludo

P

pac3

Invitado
Piénsate "muy mucho" las suspensión deportiva. Sólo tienes que ver otros posts abiertos por foreros........