Duda Compra luneta plástica de capota e36

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
Buenos días, quiero comprar la luneta de plástico trasera de la capota del e36 y me preguntaba si alguien me podría recomendar alguna web o establecimiento para hacerme con ella.
Estuve trasteando por google pero si alguno de vosotros me da referencias de primera mano pues mejor.
Saludos y gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.828

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.828
Otra opción es preguntar en el subforo Z que es donde más referencias tendrán de ese tema por los Z3 roadster.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
Buenas noches@ Naranjo 84
No era mi idea inicial pero te mando Mp.
Gracias

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo la compré por ebay cuando tenía el m3 cabrio, se la monté yo y no tuve ningún problema, luego vendí el coche asique no se si aún aguantará...

En el 328i actual, aún lleva la original!

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
4-F4716-E9-92-F8-40-DB-B435-C575-D44-CCBB4.jpg
Gracias @jagus
Tengo el coche hace menos de una semana.Estaba bastante opaca en el centro de la luneta pero el viernes por la noche le di a descapotar y cuando volví a capotarle hubo sorpresa.Se rompió.
Le hice un apaño con celofán.:(
Me da que la que tenía podría ser la de origen pone en la parte inferior izquierda el símbolo de bmw y pone algo de Rhenoglas...no me acuerdo con exactitud.
Estoy viendo en la página de amatucabrio y tienen 2, una pone que es original y la otra no pone nada supongo que habrá diferencia de calidades o grosor de la luneta o algo así, e incluso quizás sea más fácil de poner una que otra.
Son 80 euros de diferencia.
Por cierto, te resultó complicado?
Saludos y gracias nuevamente.

yo la compré por ebay cuando tenía el m3 cabrio, se la monté yo y no tuve ningún problema, luego vendí el coche asique no se si aún aguantará...

En el 328i actual, aún lleva la original!

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Lo que recuerdo es que tuve que probar varias veces, lleva como una cremallera, y si no la dejas en la posición exacta, no se queda bien estirada y lisa. Desde luego que es una cosa que creo que todo el mundo puede hacer con un poco de paciencia, asique yo me volvería a atrever si se me vuelve a rajar.

La diferencia de precio es bastante pero no enorme, si la que pone original es de mejor calidad, yo creo que pondría esa.

Saludos

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
Lo que recuerdo es que tuve que probar varias veces, lleva como una cremallera, y si no la dejas en la posición exacta, no se queda bien estirada y lisa. Desde luego que es una cosa que creo que todo el mundo puede hacer con un poco de paciencia, asique yo me volvería a atrever si se me vuelve a rajar.

La diferencia de precio es bastante pero no enorme, si la que pone original es de mejor calidad, yo creo que pondría esa.

Saludos
Gracias, intentaré hacerlo con un amigo que también cambio la suya en un e 30 cabrio (creo que la tuvo que coser y todo.).Me considero con suficiente paciencia, eso creo jaja...probablemente me haga con la "original".
Saludos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
No me había dado cuenta de la cita, sorry

https://cristal-cabriolet.fr/es/lun...ette-arriere-bmw-e36-cabriolet-1992-2000.html

Yo compre aquí hace ya 3 años, perfecta, rápidos, con instrucciones y hasta yo que soy un zopenco la puse en media hora.

Eso si, la mia es de cremallera, debes mirar la tuya a ver, levantando con cuidado la costura lo veras.
Buenas noches,
Muchas gracias por tu aportación, haciendo una búsqueda por google me había fijado en esta página, tengo un amigo que está metido en un grupo de WhatsApp de Bmw cabríos del Norte y le habían también aconsejado esta página para la luneta del e36.
Pues sabiendo que a ti te fue bien, seguramente me anime a cogerla.
Y además está muy bien de precio.
La mía también es de cremallera.
La luneta que actualmente está montada lleva el logotipo de Bmw y es el modelo Rhenoglas según tengo entendido los pre montaron esa y los post wopavin o algo así...

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Buenas noches,
Muchas gracias por tu aportación, haciendo una búsqueda por google me había fijado en esta página, tengo un amigo que está metido en un grupo de WhatsApp de Bmw cabríos del Norte y le habían también aconsejado esta página para la luneta del e36.
Pues sabiendo que a ti te fue bien, seguramente me anime a cogerla.
Y además está muy bien de precio.
La mía también es de cremallera.
La luneta que actualmente está montada lleva el logotipo de Bmw y es el modelo Rhenoglas según tengo entendido los pre montaron esa y los post wopavin o algo así...
Miralo bien por la medida, el mio es post y monta la Rhenoglas, lo acabo de buscar en el email del pedido

Última edición:

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
Miralo bien por la medida, el mio es post y monta la Rhenoglas, lo acabo de buscar en el email del pedido
La mi también es Rhenoglas, la que tengo actualmente montada en el coche con el símbolo de Bmw también impreso en la luneta.
La pedí Rhenoglas como la que llevo actualmente montada en el coche en tono verdoso.
Haré fotos de cómo estaba antes de que se rompiera, cuándo se rompió y la nueva...:)
Gracias por la advertencia.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.620
2894-D1-EC-E6-FE-481-A-BA1-C-DB7-EB6098-EF5.jpg
Montada ya, la nueva luneta.
Tarde un rato,1 hora, muy incómodo por la accesibilidad aún replegando la capota.
Saludos y gracias a todos los que participasteis en hilo.