Duda Compra en flexicar

Modelo
BMW E36
Reacciones
1
Pues tengo una unidad, un 320d automático del 2015 con motor B47, 140.000km por 16.000€. Estoy bastante interesado ya que por dentro tiene tapizado de color blanco, y tiene detallitos que me molan, pero el tema es ese, que es de flexicar, recomendáis comprar ahí o pasando? Vi que hay muchas malas experiencias

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
108
Pues tengo una unidad, un 320d automático del 2015 con motor B47, 140.000km por 16.000€. Estoy bastante interesado ya que por dentro tiene tapizado de color blanco, y tiene detallitos que me molan, pero el tema es ese, que es de flexicar, recomendáis comprar ahí o pasando? Vi que hay muchas malas experiencias
Manda a una empresa especializada que te lo revise, si no lo aceptan, no te lo recomendaría, entonces huye...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
Habrá de todo, como en botica, puede ser un coche nacional con su libro de revisiones o puede ser importado y de dudosa procedencia. Pide informes y todo lo que te puedan mandar y lo comprueba.
Y si pones un enlace los expertos peritos del foro te podrán orientar para empezar. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.297
Habrá de todo, como en botica, puede ser un coche nacional con su libro de revisiones o puede ser importado y de dudosa procedencia. Pide informes y todo lo que te puedan mandar y lo comprueba.
Y si pones un enlace los expertos peritos del foro te podrán orientar para empezar. :guiño:
Es que es eso. Seguro que hasta el peor compraventa ha vendido algún coche bueno.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.603
si lo compras online, tienes 15 dias para devolverlo.

"Cada vehículo viene con una garantía de 12 meses, que cubre cualquier fallo o defecto que pueda surgir. Además, ofrecen un periódico de devolución de 15 días para asegurarse de que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra"

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.893
Yo buscando "zetas" contacté por uno rojo que me podía encajar, tenía que ir a verlo hasta la zona de Barcelona y tenía buen precio. Tenía pensado preguntar si podía revisarlo una empresa de esas especializada aunque tuviera que pagar 250/300 mortadelos, pero al final se me cruzó otro por en medio.
Como comentan, supongo que habrá de todo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Si encuentras una unidad en buen estado, es un cochazo. Qué buenos recuerdos del que tuve yo... Te lleva a todas partes de forma rápida, cómoda, y gasta como un mechero.

Dicho esto, esa unidad me da mala espina, se ven los mandos más sobados que los del mío que tenía 250.000 kilómetros, y falto de cuidados. Además, lleva la pantalla pequeña, que a mi juicio le quita enteros al aspecto del tablier.

Cuidado con estos modelos, porque son coches que aguantan bien grandes kilometradas, y son proclives a ser afeitados. Revisa todo MUY bien. Y siempre prioriza unidades bien cuidadas y mantenidas, sobre temas estéticos, colores, equipamiento, etcétera.

Dlc22

En Practicas
Reacciones
376
Mira el canal de YouTube “ garage 13 competition “ y se te quitarán las ganas de comprar nada ahí ni en ocasión plus. Si aún así lo haces lo que dicen todos manda a algún mecánico para que lo revise bien a fondo. Aquí te dejo un vídeo de ese canal, tienen decenas de flexicar

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.893
Casi la mitad de las opiniones son buenas, pero hay un tercio de ellas que son muy malas. Si te decides por ellos, pon todos los medios posibles para que tu experiencia no se mala.

Sin-titulo.jpg

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.321
Fiarte de un compraventa que dice que ha revisado 250 puntos y le ha hecho una limpieza a fondo ... pues lo de la revisión no se, pero lo de la limpieza está claro que no.

Yo a estos sitios y en general a cualquiera que tenga anuncios en televisión, ni a pedir la hora, que si, seguramente algún coche bueno vendan, pero por estadística, es como la lotería de navidad, a alguien le tiene que tocar, pero las probabilidades están en contra.

Impulses

En Practicas
Reacciones
471
Nunca entendí eso de importado = sospechoso / Nacional = bendición ...
Pues déjeme decirle que en Europa suele ser mucho mas común el cuidado y mimo a los coches que en Españistan , en dónde la gente usa este pensamiento de "para que lo voy a cuidar , limpiar .. si a los 3-4 años lo cambio , el que venga detrás que arree "

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
Pues déjeme decirle que en Europa suele ser mucho mas común el cuidado y mimo a los coches que en Españistan , en dónde la gente usa este pensamiento de "para que lo voy a cuidar , limpiar .. si a los 3-4 años lo cambio , el que venga detrás que arree "
Importado como tal no tiene porque ser malo por eso he puesto importado y de dudosa procedencia. :guiño:

• Like
Reacciones: agc

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.321

Y no te falta razón, solo que habría que diferenciar entre coche importado por particular y coche importado por "profesional". Y dentro de importado por "profesional", los que los adquieren en sitios de confianza como pueden ser servicios oficiales, de los que se lo compran a un turco en una campa; por ejemplo, el típico M5 con 300.000km y 5 años que al pasar los pirineos en un par de estornudos se convierte en un M5 special edition con 50.000km y se vende por el triple de lo que costo.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.473
Al final en la segunda mano depende de la unidad más que de otra cosa…

….yo vendí nuestro 5008 en compramostucoche por no andar enredado enseñándolo a particulares y yendo de allá para acá y el que se lo compró se lo llevó impecable (con 120.000km y una colección de grillos importante, eso si), de mecánica y chapa estaba impoluto, no se cuantos kms marcaría cuando lo vendieron….

La segunda mano es cuestión de paciencia y de no cegarse con un calentón diría yo….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.585
No sé cómo responderán en caso de que haya problemas, pero en cuanto a los coches en sí, habrá de todo.

Una prima mía acaba de dejarles (en 14.200 euros), un impecable 120d de 2016, única dueña, y solo 100.000 km.

Mi hermana dejó hace unos meses un Mini Clubman con 50.000, también de confianza.

Pero claro, también habrá unidades no tan apetecibles, con un uso e historial más turbios.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
Sep, el mismo, como lo ves?
No me veo capacitado para dar consejos, solo con decirte que lo veo más o menos limpio y algunos lo ven con más mierda que el palo de un gallinero te lo digo todo jejejejeje

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
108
Haz caso a lo que te he dicho arriba, tengo un compañero de trabajo que se lo llevaron a casa y está que echa espuma por la boca. No conozco a mucha gente que hable bien de esa empresa. La mayoría de los videos de YouTube dicen que se hacen los locos cuando hay que repasar, como en el canal que te han puesto ahí arriba.

Mira este video de un Audi Q3 con siniestro oculto:

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.119
Ni entro ni salgo sobre Flexicar. Habrá quién diga pestes y habrá quién los alabe.

También dependerá del concesionario. A lo mejor el que está en tal sitio es fantástico pero el del pueblo de al lado es un desastre.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.295
Fiarte de un compraventa que dice que ha revisado 250 puntos y le ha hecho una limpieza a fondo ... pues lo de la revisión no se, pero lo de la limpieza está claro que no.

Yo a estos sitios y en general a cualquiera que tenga anuncios en televisión, ni a pedir la hora, que si, seguramente algún coche bueno vendan, pero por estadística, es como la lotería de navidad, a alguien le tiene que tocar, pero las probabilidades están en contra.
Algún coche decente venderán, aunque solo sea por equivocación

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.295
De los compraventas que se anuncian en TV, hay que huir como de la peste, solo venden mierda, necesitan muchos coches para vender y lo cogen todo, alguna vez les entra alguno decente y puede que te toque la flauta, sobre la garantía que te dan, olvídate, no sirven para nada

RobertML

En Practicas
Modelo
X3 (G45) M50
Reacciones
134
Yo solo sé que tienen muy poca palabra y son unos impresentables por decirlo finamente... anuncié un coche en coches.net y me llegó un mail suyo diciendo que me ofrecían tal cantidad, me pareció razonable a pesar de ser menos de lo que yo pedía, me acerque a una sucursal y tras verlo y demás el coche y comprobar que estaba exactamente como yo lo había descrito me ofrecen un 10% menos de lo que me habían dicho por mail, al verme la cara de mala ostia el comercial me reconoció que es que les obligan a hacerlo así, que es un gancho para que se lo lleves... poco me faltó para liarme a ostias allí mismo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.523
Pones motor B47 pero es un N47.
Los asientos están guarros guarros.

Metidos en esos importes, pagaba una empresa para que lo revisara.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
210
Pones motor B47 pero es un N47.
Los asientos están guarros guarros.

Metidos en esos importes, pagaba una empresa para que lo revisara.
Si el coche es del año 2015, me parece raro que tenga un motor N47. Creo que se sustituyeron algo antes. En cualquier caso, yo tengo un MINI Countryman diésel de 2011 con motor N47, y no ha dado problemas. Creo que los motores de la hornada 2011-2013 ya venían con la cadena de mayor grosor, para reducir los problemas de rotura de los anteriores.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.523
En el 2015 no todos los 2.0D de BMW eran B47. Se fueron incorporando poco a poco. Cuando compre el X3, llevaba el B47, pero la serie 3 y otros modelos aún llevaba N47.
No hay más que ver la potencia, los B47 se ofrecían en 150-190cvs, y los N47 150/163-184cvs.

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
803
De los compraventas que se anuncian en TV, hay que huir como de la peste, solo venden mierda, necesitan muchos coches para vender y lo cogen todo, alguna vez les entra alguno decente y puede que te toque la flauta, sobre la garantía que te dan, olvídate, no sirven para nada

Coincido, les entrará de todo y puede que coches que estén bien; pero como tengas un problema, ya verás el alcance de la supuesta garantía.