Compra en autodoc?

salmonete83

En Practicas
Modelo
118d 2008 repro
Reacciones
13
Hola buenas!! solo por curiosidad me puse a ver la app de autodoc y miré el precio de los kits de cadenas y me quede un poco flipado al ver los precios solo saber si alguien a comprado algo en dicha app relacionado con la cadena y otros recambios le agradecería su consejo.

bmwXX

En Practicas
Modelo
645ci
Reacciones
57
Hola buenas!! solo por curiosidad me puse a ver la app de autodoc y miré el precio de los kits de cadenas y me quede un poco flipado al ver los precios solo saber si alguien a comprado algo en dicha app relacionado con la cadena y otros recambios le agradecería su consejo.
Yo de la cadena no, pero he comprado alguna otra cosilla y me ha ido bien. Los tiempos de entrega pueden ser de unos cuantos días, si es algo muy urgente no es la mejor opción. Si no te corre mucha prisa si merece la pena tenerla en cuenta, tienen mogollón de stock y para según que cosas buenos precios. He leido quejas de usuarios por los tiempos de entrega, desesperantes en algún caso, pero en el mio nada que objetar.

josecarlos58

En Practicas
Reacciones
57
Yo también he comprado alguna cosilla para el X3 como por ejemplo los dos faros, el ventilador para el interior y alguna cosilla más. Las calidad/precio de categoría, pero el envío un poco lento porque creo que viene de Alemania. Fueron paquetes voluminosos que llegaron perfectos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.948

He comprado varias veces y bien, lo que más valoro es que si compras Bosch te mandan Bosch.

Como consejo, los precios fluctúan cual bazar turco, vigilarlos un tiempo y verás diferencias enormes