DiegoMO
En Practicas
- Modelo
- 530d xDrive G31
- Reacciones
- 316
Buenas a todos, yo estoy en la misma tesitura... Buscando un 530 touring con no más de 1 o 2 años y mínimo el 286 CV diesel, como extras necesito buena iluminación, laser a poder serz techo, asientos ventilados, y luego ya lo típico de control de crucero, lane assist y demás... Tengo vista esta unidad, que tal la veis?
I found this offer at .:
BMW 530d xDrive M Sport/STHZG/ACC/360°KAM/PAN0/20"
First Registration: 07/2023 Mileage: 36,000 km Fuel: Diesel Power: 210 kW (286 hp)
Price: €49,900
https://link.mobile.de/q2QpBRQaneHLabgV6
Llantas de 20'' + runflat + suspensión M, a mi no me cuadra con este coche. Me refiero a que yo compré el serie 5 buscando ese extra de confort en conducción y sin embargo tengo combinación de 19'' + runflat + adaptativa y me arrepiendo de no haberlas pillado de 18'', en el siguiente cambio caen convencionales en lugar de rft. Pero vamos que depende de lo que busques en el coche claro está.
El coche tiene pintaza y el color es muy bonito, sin embargo yo directamente lo descartaría por no llevar headup display y el confort access. Suena a exquisited... pero desde que los he tenido en mis coches no compro otro sin que lo lleven...