PGG
Forista
- Modelo
- 540d xd - G31
- Reacciones
- 107
Muy buenas a todos,
hace tiempo que no posteo por aqui (desde que me deshice de mi antiguo E39 525d con más de 600.000 km) pero, después de leer bastante por el foro os comento mi caso.
Estoy interesado en comprar un G31, 530d ya que hago mínimo 30.000 km/año, la mayoría en carretera, y creo que la gasolina no va a ser lo mío (por lo tanto descarto un híbrido).
El caso es que por mucho que miro en España, no encuentro nada digno, asi que estoy pensando en comprarlo en Alemania, un Premium Selection, que en principio, me da mas seguridad.
Asi las cosas, se me plantean algunas dudas que os detallo:
1.- Ir a buscarlo o encargárselo a alguna empresa que se dedican a ello. Creo que por aqui por el foro hay alguna. ¿Sabéis coste aproximado que cobran este tipo de empresas?
2.- Mejor comprarlo en un Conce Oficial o en un multimarca (no la típica campa de turcos, sino compraventa "normal")
3.- En principio os digo los extras que quisiera que llevase, por si pensáis que falta alguno o sobra algún otro:
* Cuero
* Levas en el volante
* Techo panorámico
* BMW Live Cockpit Profesional
* Pantalla frontal BMW
* Asistente de conducción profesional
* Connected Package Professional
* Driving Assistant Professional
* Asistente de luces largas
* Active Park Distance Control
* ConnectedDrive Services
* Chasis adaptativo
* Steptronic
* Climatizador de 4 zonas
* Volante M
* Acabado M
* Paquete de retrovisores exteriores ampliados
* Acceso confort
* Ventilación activa asientos delanteros
* Asientos confort
* Telefonia carga inalambrica
* Luz laser
y no sé si me dejo algo más...
La verdad que creo que alguna de estas cosas vendrán de serie, pero por si acaso yo las pongo.
Igualmente, mi idea es mirar coches de 2022/2023 y con no mas de 40.000 km
En fin, como veis son muchas preguntas y mucha la ayuda que os pido, pero es que llevo demasiado tiempo fuera de BMW...
Muchas gracias por adelantado.
hace tiempo que no posteo por aqui (desde que me deshice de mi antiguo E39 525d con más de 600.000 km) pero, después de leer bastante por el foro os comento mi caso.
Estoy interesado en comprar un G31, 530d ya que hago mínimo 30.000 km/año, la mayoría en carretera, y creo que la gasolina no va a ser lo mío (por lo tanto descarto un híbrido).
El caso es que por mucho que miro en España, no encuentro nada digno, asi que estoy pensando en comprarlo en Alemania, un Premium Selection, que en principio, me da mas seguridad.
Asi las cosas, se me plantean algunas dudas que os detallo:
1.- Ir a buscarlo o encargárselo a alguna empresa que se dedican a ello. Creo que por aqui por el foro hay alguna. ¿Sabéis coste aproximado que cobran este tipo de empresas?
2.- Mejor comprarlo en un Conce Oficial o en un multimarca (no la típica campa de turcos, sino compraventa "normal")
3.- En principio os digo los extras que quisiera que llevase, por si pensáis que falta alguno o sobra algún otro:
* Cuero
* Levas en el volante
* Techo panorámico
* BMW Live Cockpit Profesional
* Pantalla frontal BMW
* Asistente de conducción profesional
* Connected Package Professional
* Driving Assistant Professional
* Asistente de luces largas
* Active Park Distance Control
* ConnectedDrive Services
* Chasis adaptativo
* Steptronic
* Climatizador de 4 zonas
* Volante M
* Acabado M
* Paquete de retrovisores exteriores ampliados
* Acceso confort
* Ventilación activa asientos delanteros
* Asientos confort
* Telefonia carga inalambrica
* Luz laser
y no sé si me dejo algo más...
La verdad que creo que alguna de estas cosas vendrán de serie, pero por si acaso yo las pongo.
Igualmente, mi idea es mirar coches de 2022/2023 y con no mas de 40.000 km
En fin, como veis son muchas preguntas y mucha la ayuda que os pido, pero es que llevo demasiado tiempo fuera de BMW...
Muchas gracias por adelantado.