Seguramente presión de neumatico, a ver si te carga la imagen.... Sino busca en Google testigo de presión de neumáticos a ver si es esa la que dices....
Esta esta es. Entonces no es preocupante....no? No vaya a ser que sea un fallo electrico y luego me salga caro. Solo puede ser luz fundida? No entiendo como el dueño no lo sabe. Se lo pregunte hoy y se ve que el coche no lo tiene al lado y me dijo que mañana me diria cosas
Será alguna luz fundida o que tiene instalado algún led sin Canbus del alumbrado exterior.- Oye! ... es que ya le has comprado el Z4?
El límite máximo para pagos en efectivo entre particulares en compraventa de coche usado es de 15.000eur
No me suena que el Z4 tenga un testigo de "puertas abiertas" así, pero bueno, ahí te han puesto lo que es cada una de las luces. Si es una luz fundida, no debería ser nada. Te mandé un privado esta mañana
Perdona, no lo vi el mensaje. Me gusta el z4 de 2007 al 2009. Ahora si me deja subir la foto. La luz de puerta es esta
Yo quiero sacar dos coches de una sociedad que tengo al 100% y me los tengo que vender a mi y me dicen que debo pagar un % a hacienda...eso me dice mi asesoría fiscal. Yo me informaría muy bien por algún profesional.
En tu caso probablemente sea porque los coches no tienen demasiado tiempo matriculados y como entre empresas (concesionario y tu empresa) los impuestos son inferiores, debes pagar la diferencia si quieres pasarlos a cualquier particular.
solo los restyled y algunos pre cercanos a 2006 lo llevaban, el resto no tenemos lo de las puertas salvo que cambies el cuadro.
Pues ya lo tengo. Quiero presentarlo bien, en un hilo limpio y ordenado. He llegado esta mañana con el barco y he tenido que ir a trabajar nada más llegar con el barco, así que en cuanto pueda haré la presentacion y ya de paso pondré un millón de dudas que tengo …….. adelanto que pensaba poner lo primero de todo una pantalla android que tuviera usb, bluetooth etc etc. pero al final he pedido por AliExpress el kit bluetooth y micro y mantendré la radio original.