Duda Compra de un E46 ahora (año 2020)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kukstyler, 3 Jul 2020.

  1. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Igual me equivoco, pero diría que los asientos y el volante del segundo (el plateado de 25k €) están retapizados... Muy raro para una unidad con unos supuestos 64.000 km.
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    El tío dice que lo ha cambiado casi todo y lo ha puesto a su gusto, y que al que le parezca mucho el precio que bueno, que siga ojeando porque no tiene prisa.

    No sé, me parece más que raro meter kiloeuros en ponerlo a tu gusto y luego venderlo sin prisa, no tiene sentido.
     
    A Sechs le gusta esto.
  3. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Mejor que no tenga prisa... En ese rango de precios se mueve una clientela bastante particular y muy exigente, dudo que esas modificaciones hagan demasiada gracia por ahí.

    Ya puede decir misa... Yo lo que veo son unos asientos retapizados (con bastante mal gusto además) que podrían esconder una multitud de cosas. Habría que revisar el resto del coche pero ya de entrada me hace poca gracia tener dudas en un ejemplar de este nivel de precios.
     
    Última edición: 11 Ene 2022
    A Sechs y Kukstyler les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y con unas llantas que parecen de otra gama y con un ET más bajo, ergo forzando los trenes rodantes.
     
    A Bassmaster y Kukstyler les gusta esto.
  5. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Sin hablar de los LED de la matrícula que iluminan más que unos faros de largo alcance. O la moldura lateral del asiento (donde estan los botones para regular) forrada con no sé qué. Eso sí, le ha dejado la radio Business de serie y no le ha puesto un Pack M. Curioso.

    Nah, no me convence.

    P.S.: En el Subforo Zetero tienen un hilo que me recuerda bastante a este: Z3 - MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero | BMW FAQ Club.
     
    A Kukstyler y Sechs les gusta esto.
  6. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Acabo de echarle un ojo al hilo citado por ti. Y bueno, entre otras cosas, me ha gustado la reflexión acerca de los coches eléctricos. Sinceramente veo bastante sensato lo que se dice. Las energías renovables/verdes es en una parte importante una demagogia pura, y de aquí unos 10-15 años será imposible el poder seguir mintiendo a la gente. Está claro que parte de la verdad tiene y hay cosas donde es realizable, pero como decía en uno de mis posts anteriores, por lo pronto los coches eléctricos lo que hacen es simplemente desconcentrar la mierda de las ciudades llevándola a las afueras, porque la fabricación queda fuera de las ciudades grandes. Pero qué pasa con las baterías, los costes de su producción y sobre todo de su reciclaje?! Es como la polémica entorno a las placas solares. Que sí, que muy bien y tal, pero nadie habla de que la parte las más importante de ellas es el silicio (si no me equivoco), y nadie habla de que producirlo cuesta una barbaridad, de hecho es por eso que las placas solares no han llegado hoy ahí donde se las veía hace 15-20 años (que decían que íbamos a tener dolce vita porque dichas placas estarán hasta en las bragas de la gente). La paradoja es que los residuos nucleares son menos contaminantes que los de las baterías de los Tesla, si hablamos de las mismas proporciones.
    Qué pasó con el diésel? El boom que hubo, subvenciones y propaganda de los coches diésel, desde los años 2000? Pues eso, en España la relación de diésel/gasolina en coches nuevos era 80% frente a 20% de gasolina, mientras que el total creo recordar que eran 65-70% diésel. Cuando nos acostumbramos a ello y ya estaba hecho, toma subida de precios, la ITV que cuesta el doble y ahora prohibición. Estoy de acuerdo con las opiniones del otro hilo que dicen que nos van a endiñar los eléctricos por fuerza y luego reconocerán que era insostenible y enga a desguazarlos (y ojo, seguroq ue desguazar un eléctrico costará otro tanto, eso sí darán libre elección: un pulmón a la venta u otra hipoteca). Y se dedicarán a inventarse otras movidas, o si la cosa va muy mal, volverán a permitir los de combustión. Ambos escenarios los hemos visto en alguna que otra peli futurista de Hollywood biggrin

    Por qué no meten trolebuses en las ciudades grandes, si tanto les gustan los eléctricos? Es un modus operandi probado y rodado desde hace décadas biggrin
     
    Última edición: 12 Ene 2022
  7. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Me gustaría ver que alguien un día se vaya a pronunciar y pedir los datos en cuanto a la contaminación generada por la fabricación de las baterías eléctricas y su reciclaje, y que estos datos se hagan extrapolar al impacto real sobre la salud, igual que lo hicieron con los diésel de VW hace un par de años.
     
    A Bassmaster y Sechs les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No solo eso. Estas medidas que se están tomando provocan obsolescencia administrativa de los coches. En cristiano, les acortan artificialmente la vida. Acortar la vida significa no aprovechar completamente las lunas, chapas, suspensiones, tapizados, cableado etc etc etc. Y volver a fabricar de nuevo todos esos componentes en el coche que reemplace al viejo con un elevadísimo consumo no sólo de energía sino de recursos minerales cada vez más escasos.
     
    A Qui//M3, Kukstyler y Bassmaster les gusta esto.
  9. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Con todo esto, yo solo te voy a decir que si te apetece darte el gustazo de tener un E46, lo hagas cuanto antes posible. Entre que el mercado se está volviendo loco y que los políticos se están poniendo cada vez más tontos con la movilidad privada, quizás sea tu última oportunidad de hacerlo.
     
  10. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.164
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    No deberiamos de comprar coche nuevo nadie, pero entre la mieditis que meten y la facilidad de financiación....veremos cuando suban los tipos de interés ( que lo haran a corto plazo) qué ocurre
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  11. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Es por eso que me lanzo ahora, como subirme al último vagón del tren que ya está en marcha.

    ¡Totalmente de acuerdo! Nadie habla de estas cosas macho, nadie de los que son visibles digo. En la tele, en los periódicos etc.

    Esto estaría bien, pero será lo de siempre. Como hacer pellas. Que inscripciones hay muchas, pero a la hora de la verdad, tiran pa'lante los 4 malcontaos
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  12. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    [​IMG]

    [​IMG]

    Encuentra 3 diferencias biggrin biggrin biggrin





    Cómo empezó todo:
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2022
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el salpicadero convencional del E90, sin el navegador, me gusta. La parte baja está fatal integrada pero no me parece mal diseño. El que es horrible es el del E65.
     
  14. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Pues hombre, en otro coche cualquiera, no me desagrada. Pero es que el salto de esto:

    [​IMG]

    a lo de arriba.... es que no hay color, ni siquiera se nota una mínima herencia de este en el otro. IMHO
     
    A Karlos_330 y Bassmaster les gusta esto.
  15. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Prefiero mil veces el del E46, pero dentro del E90, me quedo de lejos con la versión CON navegador.
     
    A Makpowa y Kukstyler les gusta esto.
  16. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Lo único que ha quedado es el pedal del acelerador, ese monstruo que es igual que en los buses. Me encanta biggrin
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  17. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    A mí también me encanta. Tener un pedal del acelerador pequeño es de parguela.
     
    A Sechs y Kukstyler les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi ma segunda capilla del navegador me parece un pegotazo de dimensiones épicas. Parece que se olvidaron de ponerlo y a última hora lo añadieron. Habría quedado mucho mejor una visera grande y única.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  19. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Yo también me quedo con la versión con navegador... y tengo ambos, tanto el E91 como en E46. Está mucho mejor hecho en eso el E91 en mi opinión, nada que ver.
     
  20. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Coincido en lo de que parece un invento de última hora.

    Pero es que sin la segunda capilla solo veo líneas horizontales que dejan un salpicadero muy insulso. Que la capilla principal con el cuadro sea relativamente pequeña y solo tenga dos relojes (frente a los cuatro del E46) tampoco ayuda.
     
    A Kukstyler le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el cuadro simple del E90 me parece que tiene unos trazos minimalistas bastante interesantes en la parte superior. Lo que no me gusta es la mala integración con la consola central. Parece otro parche.
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  22. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    No sé, que me dijeran que es el interior de un Aurus o algo así, todavía, pero en un BMW....
     
  23. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  24. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  25. Serch Cars

    Serch Cars En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    510
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    A Kukstyler le gusta esto.
  26. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    Pone "etiqueta B"....
     
  27. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Kukstyler le gusta esto.
  29. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Con la matrícula en la web de la DGT se confirma lo de la B.

    No se puede descartar por completo el error, si bien es cierto que ya se han corregido la gran mayoría de errores en la base de datos. Igual es una de las últimas unidades EURO3, o se pasó una temporada en el concesionario sin matricular.

    El coche no tiene mala pinta en absoluto y parece ser nacional (los libros fotografiados están en castellano).

    Personalmente en coupé y cabrio prefiero el pre al post.
     
    A Kukstyler y Sechs les gusta esto.
  30. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta:
    7.475
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    A Sechs le gusta esto.
  31. Kukstyler

    Kukstyler Forista

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Francia
    Modelo:
    E46 330Ci Post
    El interior el kit de madera clarita "Birke" es lo que siempre me ha gustado a idealmente lo querría con él.
    Lo malo es que el color clarito en los asientos, con niños, va a ser un poco difícil de mantener en condiciones.
     
    A Bassmaster le gusta esto.

Compartir esta página