Miguel anjel;3844879 dijo:
estado leyendo lo que decís del 520d y os puedo tirar todas las opiniones que decís en contra del 520d.
yo tengo un 520d del 2001 con 136cv reprogramado a 180cv desde enero de este año y el coche no ay aquí en granada 530 d que pueda olerle el tubo de escape , y ay un forero de aquí en granada que lo comprobo con sus propios ojos con su 530d que para intentar acercarse a mi tubo que poner su 530d a casi 4000 rpm . y cada día estoy mas orgulloso de mi 520 las pedrizas las sube con el aire puesto a 180 y me rió de los 530 a carcajadas sin despreciarlos dado que son buenas máquinas pero con el 520d bien reprogramado se las ven y se las desean para cogerme.
el que quiera comprobarlo que benga a granada y se lo demuestro si problemas
Mejor no nos tires nada, no nos vayamos a descalabrar :wink:.
Aquí todos hemos hablado del coche tal y como viene de serie. Y hemos coincidido en que lo más apropiado es ir a por un 6 cilindros por la suavidad y el sonido que ofrecen este tipo de motores. Por el tono en que has escrito parece que se ha despreciado al 520d cuando no es así.
Respondiendo a lo citado...en autopista, por muchos 180 caballos que tenga tu 520d reprogramado, es imposible que deje atrás a un 530d
de serie. Ni el 530d a ti, ojo.
Muy atrevido me parece por tu parte afirmar tan rotundamente que en toda Granada no hay un solo 530d que te "huela" el tubo de escape. ¿No has pensado que a lo mejor los que se han medido contigo -o tú has creído que lo hacían- no iban a fondo?.
También dices que un amigo tuyo, para acercarse a ti, tuvo que poner su coche a 4.000. Tú qué ibas, ¿cambiando a 2.500 rpm en zona de par máximo para optimizar el consumo? :biglaugh: .
Y como dice Igdosil...si te pillan Randalf, Berki, Gavira, Joanmoher o cualquiera que tenga un 530d repro, yo me apartaría.
Por cierto, el señor autor del post, tras haber leído sus últimos mensajes, está interesado en un 520d E60, también 4 cilindros pero con 163 caballos.