Pues aquí otro que ha caído... circunstancias obligan. Necesito hacer más km en coche (uso diario, o casi), y el CLK no me parece la herramienta adecuada para ello (y también me sabe mal machacar un coche así a kilómetros que no son de disfrute).
Así que, tras probarlo, encargué un Standard Range pelao (para el uso planeado más que suficiente), la verdad que con las ayudas queda un producto-precio muy atractivo.
La verdad que en casa nos hemos metido de lleno en el mundo de las lavadoras, a mi pareja le entregan a mediados un Twingo e-tech, y andamos con historias de cargadores y altas eléctricas... y pillando experiencia para instalar el del Tesla en mi parking.
Como ya he comentado, el paso lo he dado un poco obligado por las circunstancias, y viendo las ayudas, tanto a la compra del coche como a la instalación del cargador, la verdad que es un empujoncillo interesante. Agradeceros las experiencias que habéis ido contando los propietarios, que me han hecho ver que incluso en viajes, es una opción válida (y en mi caso, viajes largos va a ser una parte bastante minoritaria del uso).