Este es para horteras esmayaos, solo cuesta medio kilo... ... para horteras con posibles Jacob & Co.tiene el Millionnaire Watch, a 6 kilos... ... y para horteras forraos, el Billionaire Watch, a 18 kilos...
Menos atractivo... ¡¡feo con ansias!! con el buen gusto que tiene para los coches lo hortera que es ese tipo para otras cosas.
Esos de las piedras son para raperos Yankis, no creo que llevara uno de esos aunque me sobrara la pasta, dentro de las categorías aún hay clases.
Aunque con retraso, Feliz y próspero año a todos los que nos juntamos por aquí. Que 2020 traiga tantas coronas, entre otros, como deseéis. Mis mejores deseos a todos.
Hola chicos me acabo de iniciar en el mundo de los relojes. Y he visto un seiko SRP513K1 que me gusta mucho por la estética porque no tengo ni idea de la maquinaria etc. Que opináis de él. Aunque ahora no hay stock en Amazon sale por unos 200 euros
Muy bonito compañero! Es un Seiko, por lo que la calidad esta asegurada. Es buen calibre, cuenta con remonte manual y parada de segundero. Lleva el 4R46 Eso si, te aconsejo que compres o bien en Europa, o bien en España para tener garantia, porque esperemos que no haga falta, pero si fuese asi, tienes las espaldas cubiertas.
Increíble lo que tiene esta gente en venta. Qué pobre me siento !!!. https://www.craftandtailored.com/collections/current-timepiece-collection
Jajaja Yo al principio no me fije y dije, pero bueno!, cuantos relojes tiene esta gente? Y ahi mire la barrita de desplazamiento y quedaba un monton No he mirado los anuncios en profundidad, pero estaria bien que te contaran un poco la historia del reloj. De donde viene, si ha pasado de padres a hijos...
Yo tengo un Seiko sportura y la maquinaria japonesa es de las mejores que existen. No se el modelo exacto a que te refieres pero estoy con mis compañeros, prefiero pagar 20 o 30 euros más y comprarlo en una relojería local que pillarlo por Amazón. Seiko o Citizen no le tienen nada que envidiar en maquinaria a relojes suizos de más de 4 cifras de valor.
Demasiado para mi! Una cosa es que lo "vintage" este de moda y otra cosa es pagar unas cuantas veces más de lo que vale de nuevo Que alfinal es como con los coches, si la gente lo paga es su precio pero creo que se nos está llendo de las manos
Estoy operado de la rodilla no salgo de casa imagínate que llevo dos meses en el sofá en un segundo sin ascensor
Muchas gracias la verdad es que es mi primer reloj bueno y automático y me encanta. Solo espero que Amazon vuelva a tener stock