Enhorabuena, eso no es otra liga es otra dimensión . La combinación perfecta para un rolex (o al menos es lo que a mi me parece)
No soy muy de cajas doradas o de oro-rosa que creo que es ese en concreto, pero de elegir, creo que la combinación es mejor en verde que en azul. El contraste del dial verde con la correa marron es muy bonito, y desentona menos con la caja de ese color. De todas formas son los típicos diales que en fotos comerciales de internet no te haces a la idea, luego en vivo cambian.
Si sube el euro habría que darse una vuelta por prestigius en Londres lo venía diciendo ! Suerte los yankees
Panerai lanza 3 nuevos relojes en colaboración con los Navy Seals de EE. UU. Si eres fanático de Panerai, eres muy consciente de la extensa historia y la conexión que tienen con el ejército italiano. Esta conexión ayudó a solidificar la conexión de la marca con el mar y fue pionera en la exploración encubierta. Este legado ahora continúa con una asociación militar con los SEAL de la Marina de los EE. UU. y tres relojes nuevos en la colección. Cada una de las tres piezas se caracterizan por ser instrumentos con funciones de buceo especializadas y han sido aprobadas por la fuerza militar de élite. La primera pieza de la colección que quiero discutir es la PAM1324 Submersible Navy SEALs Carbotech Edition, que está limitada a solo 162 piezas. Este número se elige en honor al año en que se fundaron los Seals, 1962. La edición Carbotech presenta una caja de 44 mm hecha completamente de Carbotech, incluido el bisel. La esfera de carbono forjado presenta índices de lumen gris y está acentuada con amarillo dorado a lo largo de las manecillas, el protector de la corona y la corona de goma. Esta pieza es el primer reloj de 44 mm de la colección Submersible que presenta una función GMT. El pequeño segundero secundario en la posición de las 9 en punto está diseñado con círculos concéntricos y cruces para parecerse a un objetivo que rinde homenaje a esta inspiración militar. La pieza está impulsada por el movimiento automático P.900 con reserva de marcha de 3 días. El PAM1324 viene con una correa de caucho negra, así como con una segunda opción de dos materiales con patrón de camuflaje negro y gris que usan los Navy SEAL. En el fondo de caja de titanio recubierto con DLC, verá un emblema grabado de los Navy SEALs que consiste en un águila empuñando una pistola de chispa, un tridente y un ancla. Esta imagen aparece sobre las barras y estrellas de la bandera estadounidense. El siguiente en la línea de la colección Navy SEALs es el PAM1323, que es un sumergible de acero cepillado de 44 mm con una esfera antracita degradada y los mismos detalles en amarillo dorado en las manecillas, la rueda de fecha y la esfera secundaria que se asemeja a una cruz. Sobre el índice de las 6 en punto, aparece el texto NAVY SEALS. Esta pieza también funciona con el movimiento P.900 Automatic 3 Day. El reverso de este estuche también está grabado con el emblema de los Navy SEALs como ocurre con las otras piezas de la colección. Finalmente, tenemos el que es más llamativo en términos de apariencia, que también es la pieza de experiencia de los Navy SEAL, el PAM1325. Primero vayamos al desglose del reloj. Esta pieza está alojada en una caja de acero de 47 mm que está recubierta con DLC en negro y muestra la misma paleta de gris, negro y amarillo dorado que los otros relojes sumergibles de la colección. La esfera presenta el aspecto de carbono forjado en bruto con bloques grises de Super-Luminova para formar los puntos y los índices. Para brindar un hermoso contraste con el reloj, la corona de goma, las manecillas, el bisel y la cuenta regresiva del tiempo hasta el objetivo incluyen detalles en amarillo dorado. Finalmente, en la parte inferior de la esfera, observa el emblema de los Navy SEAL. Impulsado por el movimiento automático de 3 días P.9100/R, el PAM1325 incluye dos complicaciones sofisticadas. El cronógrafo flyback que permite el restablecimiento y el reinicio con una pulsación del pulsador a las ocho en punto y la cuenta regresiva del tiempo hasta el objetivo, que indica el tiempo hasta la cita designada. Para operar esta complicación, el usuario presionará repetidamente el botón a las 4 en punto para configurar la manecilla central del cronógrafo en el intervalo deseado; presionando el botón de parada/inicio del cronógrafo a las 10 horas comienza la cuenta regresiva, indicando el tiempo restante hasta la llegada al objetivo y una vez alcanzado el tiempo transcurrido después. Ahora pasemos al siguiente nivel de experiencia que acompañará a esta pieza. Esta edición especial del Submersible está limitada a solo 20 piezas y cada comprador recibe acceso a una aventura que sumergirá a los visitantes en la historia de los Navy SEAL y les brindará una exposición excepcional y de primera mano a las rigurosas exigencias físicas, emocionales y mentales del entrenamiento de los SEAL. Cada miembro de la misión se enfrentará y trascenderá los límites personales bajo la guía de algunos de los guerreros más tenaces del mundo, junto con un instrumento Panerai creado para soportar los entornos más desafiantes imaginables. Junto con la increíble experiencia, poseer el reloj también le dará acceso a un NFT especial que fue diseñado exclusivamente en colaboración con Skygolpe, que es un aclamado artista italiano multidisciplinario y visionario en la esfera digital. El NFT no solo se verá increíble, sino que también desbloqueará información adaptada a la excursión de cada cliente, beneficios como acceso prioritario a futuras iniciativas, servicios y eventos especiales, y mucho más. La adquisición de esta pieza y el NFT es solo el comienzo de la experiencia Panerai a lo largo del tiempo. Personalmente, me encanta el aspecto de las tres piezas que se han lanzado como parte de esta colaboración. Si bien puede que no sea para todos en la comunidad de Panerai, habrá muchas otras personas que harán fila para ingresar a esta colección. Panerai nunca ha sido para todos y cada Panerai no ha sido para todos los amantes de Panerai. Pero tenga la seguridad de que siempre encuentran un hogar. PANERAI PAM1323 PANERAI PAM1324 PANERAI PAM1325 Cuota
reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm Cristal de Zafiro reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L JDM 41mm Cristal de Zafiro 200m WR correa y caja de Titanio (Japan Domestic Market - Mercado Interno Japonés) 650,00 € (impuestos inc.) Size chart No hay suficientes productos en stock Compartir Compartir Notificarme cuando esté disponible Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt. DESCRIPCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO REVIEWS reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm Cristal de Zafiro 200m WR correa y caja de Titanio Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm automatic Diver men's watch Sapphire crystal 200m WR Titanium case and bracelet CITIZEN PROMASTER Mechanical Diver 200m Gent Inspirado en un diseño icónico remasterizado, el Citizen The Challenge Diver debutó en 1977. Fue encontrado en la playa de Long Reef en Australia en 1983, el reloj estaba cubierto de percebes después de haber estado sumergido en el Océano Pacífico durante años, pero el movimiento que había en su interior había permanecido protegido del agua de mar y seguía funcionando. Esa historia ha inspirado nuestro nuevo Promaster Mechanical Diver y le ha dado el cariñoso apodo de Fujitsubo - percebe en japonés. La caja y el brazalete de Super TitaniumTM, ligeros y resistentes a los arañazos, se complementan con una esfera azul con agujas en relieve y un luminoso verde clásico para darle un toque vintage, un bisel giratorio de tiempo transcurrido y un cristal de zafiro antirreflectante. Viene con un movimiento automático que cuenta con una resistencia magnética mejorada para protegerlo de los campos magnéticos externos, así como una reserva de marcha de 42 horas y tiene una resistencia al agua conforme a la norma ISO de hasta 200 metros. Calibre nº: 9051 Reserva de marcha: Aproximadamente 42 horas (desde que se le da toda la cuerda) Precisión: Precisión de media -10~+20seg/día Caja: Super TitaniumTM (Duratect TIC) Correa: Super TitaniumTM (Duratect TIC) Cristal: Cristal de zafiro Tamaño de la caja: 41mm Grosor: 12,3 mm Esfera: Azul Resistencia al agua: ISO Diver 200M Movimiento: Automático Características principales: Indicación de la fecha 28.800 vph 24 joyas Bobinado automático y manual Bisel giratorio unidireccional Manecillas e índices luminosos
He estado viendo personalizaciones de relojes seiko por internet, concretamente en esta página: https://www.etsy.com/es/listing/128...84381894&click_sum=ab4f83b3&ref=hp_rv-1&cns=1 ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?
Viene a ser un híbrido entre falsificación (caja, brazalete, bisel, agujas,...) y un SEIKO (movimiento). Lo de llamarlo tributo es un pelín eufemismo, para mi gusto.
En mi opinión, esos relojes no son seiko modificados. Son réplicas modificadas con movimiento seiko y un dial semi-seiko.
Este reloj no se vende aqui por lo que veo, el mas parecido es este NY0100-50M 398,00€ Movimiento Automático de recarga automática 8203 (21.600 alternancias). 21 rubíes. Intervalo de exactitud medio diario: -10 a +20 segundos cada 24 horas. Professional Diver certificado ISO 6425. Características Caja de Super Titanium de 42mm. de diámetro, 15,3 mm. grosor, con fondo y corona cerrados a rosca. Bisel giratorio unidireccional. Brazalete de Super Titanium. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Calendario completo. Agujas, índices y bisel a las 12 luminiscentes. Agujas skeletor y corona con logo Promaster. WR 20 bar. Información adicional CÓDIGO ARTICULO NY0100-50M GÉNERO Hombre FUNCIÓN 3 Agujas MATERIAL CAJA Super Titanium ACABADO CAJA Super Titanium TIPO BRAZALETE Brazalete metal MATERIAL BRAZALETE Super Titanium CRISTAL Mineral COLOR ESFERA Azul WATER RESISTANT WR 20 Bar DIAMETRO (MM) 42,00 PESO 118,00
Aqui lo venden.... (De momento no hay stock) https://dvdbarato.es/es/citizen-rel...anium-nb6021-68l-41mm-cristal-de-zafiro-.html
Pues...me he comprado dos. Un Deepsea y un Submariner Comex. Después de varios meses de uso (intenso), siguen impolutos y van perfectos. Pero sobre todo, voy por la calle con mucha pero muuuuucha tranquilidad... Me estoy mirando modelos con el nuevo Seiko GMT... Por si os interesa: https://www.bbmodfrance.com/boutique
Quería decir que Citizen España no lo ha traído nunca ese modelo en concreto. En internet pues ya se sabe que se puede conseguir cualquier cosa
Pues como muchas marcas. Tengo por lo menos 10 Seikos,que nunca a traido la casa oficial Y la pagina que he puesto por lo menos es de España
Muy interesante esa página que pones, @KORANDO , salen modelos que solo se venden fuera. Lo que no sé es si incluyen ya los gastos de importación o toca apoquinar por las aduanas. Si ya es con precios españoles, está bastante bien. En nuevo Promaster de Supertitanio me tiene enamorado. Aquí sale muy bien de precio https://dvdbarato.es/es/citizen-rel...uper-titanium-nb6021-17e-41mm-diver-200m.html y encima tiene unas dimensiones perfectas. Nada de mega reloj que se sale de la muñeca. He visto alguna que otra joyita por ahí que me ha encantado. Mira esta bestia Y ojo con estos automáticos estilo clásico. Una buena alternativa a los Presage y a los SARB033 De Seiko me quedo con este. Muy para frikis de los relojes. Un clásico JDM. Es casi obligado
Que bonito es este reloj : https://dvdbarato.es/es/inicio/3636...km97-racing-green-square-edicion-recraft.html
@Soberano. No he comprado nunca a esta pagina,pero pone los precios con impuestos incluidos. INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA Perfuwatch PUNTO DE RECOGIDA DE PEDIDOS TIPSA C/Ancha,nº 12 11510 - Puerto Real Cádiz España Llámenos ahora: 650389101 Email: ventas@dvdbarato.es
El "Ultimo"que entro de Seiko: https://dvdbarato.es/es/seiko-reloj...3-dial-azul-395mm-correa-de-acero-50m-wr.html
Encargué los dos a un chico que los hacía por encargo en Wallapop, pero creó su propia "empresa" y le he perdido la pista. La web la he puesto como ejemplo de lo que logran hacer esta gente. Pon en google Seiko MOD.