Yo desde un par de meses tengo este: Listas de espera ... no se; yo entre a preguntar por un breitling, y hablando y hablando resulta que tenían un 124060 de un cliente que se había echado para atrás y mira por donde, me lo lleve. Si hubiera lista de esepra ... me imagino que ni me lo habrían ofrecido.
La única respuesta que he obtenido de uno de ellos es que no lo tienen disponible y que me pase por su boutique para ver el resto de modelos que tienen disponibles. Se pensarán que ir a Madrid y echar un ojo en su boutique me resulta igual de “cómodo” que el desplazamiento de ir al curro o bajar a comprar el pan. PD: De momento he reinvertido parte del inalcanzable Submariner, en una instalación fotovoltaica (placas y baterías).
Actualmente es casi una lotería. Depende del concesionario y su ubicación. Lo mejor es llamar antes si el desplazamiento es largo. Hasta no hace mucho, fuera de los modelos "especulativos", entrabas, escogías y pagabas. Un amiguete compró 2 oyster date hace unos meses, y sin problemas, en Barcelona capital. Hace pocas semanas, entré a cotillear en Rolex Aeropuerto de Ginebra....no vendían NADA. Todo por encargo y los modelos en exposición no estaban en venta. Tema sub, daytonas ya es otra cantar. Antes del covid pedí a un contacto que tenía en Rolex Suiza, y me dijo que imposible conseguir un Daytona.... Actualmente, se me han pasado las ganas. Encargué el Tudor Panda y cuando me llamaron que ya lo tenían, les dije que ya no me interesaba... Han conseguido asquearme...que les den. Es más, ya no llevo el Sub en la muñeca ( revisado y a la caja se ha ido). Voy más tranquilo por la calle..... De hecho, todos mis amiguetes y eran unos cuantos, se los han quitado. Todo el mundo se ha pasado a los GArmin, Samsung y apple watch...
pues no lo pensé, para la siguiente me acordaré, pero estaba bastante chungo exteriormente, además de que no funcionaba. Es el reloj de batalla del dueño, lo tiene de toda la vida y supongo que no le presta mas atención de la necesaria hasta que se rompe jejejejeje
Entre con mi chica en puerto banus y solo de exposición había ! La verdad que sí de mujer me esperaba algo ! Ya que estábamos insistieron en probarse la medida y la verdad que se agradece porque ahora ya vamos a tiro fijo ! El 28mm es muy pequeño para su gusto ! Yo lo veo bien para su muñeca pero le gusta más el 31 Oro rosa y acero en brazalete jubilee es lo que le gusta me comentó ! Si estáis más días pasaros todos porque alguno puede entrar algo …
Por algún comentario que te he leído, ¿tú tienes tienda o taller de relojes? ¿Areeta son Las Arenas? Gracias.
Un tironero (de nacionalidad sueca o finlandesa seguramente) arrancó un Trolex a un transeúnte. Además de llevar una falsificación, tiene un corte en la muñeca y un ojo morado. Está pasando.
Si, sobre todo joyeria, relojes solo tengo Citizen y una marca de smartwatch, pero reparación de todas las marcas. En Bilbao, Casco Viejo. Areeta, Las Arenas, es donde vivo. Eres de aquí?