Tenéis experiencia con Chrono24? No me preocupa tanto el proceso de compra, sino la autenticidad de las piezas.
Yo compre el Tag Heuer Carrera en chrono24. El proceso de compra fue muy bueno. Respecto a la originalidad… pues puedes filtrar por particular o vendedor profesional, y tambien por que venga el reloj solo, o con papeles, o con caja y papeles. Ademas creo que habia segun que modelos garantizados por el propio chrono24
Experiencia propia no, pero sé de varios que han comprado y muy contentos. Siempre he escuchado que es una web seria.
la web es un mero escaparate o intermediario. te tienes que fijar en el vendedor, si tiene mas relojes en venta, historial de ventas y reseñas.
Creo que no es así, no solo es un escaparate por supuesto que te tienes que fijar en el vendedor, puedes ver sus datos y reseñas Tambien en si la compra se hace bajo una modalidad que creo que se llama trust, o algo parecido en este caso chrono actúa como un intermediario, pagas a chrono, ellos avisan al vendedor, te envía el reloj, y cuando tu lo tienes y todo esta bien ellos pagan al vendedor
pues lo que he dicho justo despues de "escaparate". a lo que voy, es que los relojes no son revisados por ellos ni pasan por sus manos, por lo que si te cuelan un reloj falso y lo das por bueno, o compras un reloj y a los 2 meses falla, te vas a tener que entender con el vendedor, no con chrono24.
Es como comenta @dequincey , de hecho en mi caso ha sido así (https://www.chrono24.es/about-us.htm en las compras te ofrecen lo que ellos llaman "protección al comprador" con pago mediante depósito de garantía). Hace un par de días compré un reloj. Vendedor profesional, bastantes relojes vendidos, más de 150 opiniones positivas ... etc. Todo Ok. El caso es que ayer, me llega un mensaje de Chrono24 diciendo que el reloj está entregado . Al no ser así, contacto rápidamente con el vendedor. Me contesta muy rápido y me pide disculpas por que ha sido error suyo; había marcado que el reloj se había entregado, ya que lo normal es que en 24 horas llegue. Me dice que habla con Nacex y me informa. Al poco me vuelve a escribir, otra vez pide disculpas por su error al marcar la entrega como completada, y que Nacex le confirma que lo entrega hoy día 5. Me quedo conforme, total, no han pasado ni 48h. Pero al pedirle el tracking, me dice que Nacex no le da seguimiento para ese tipo de envíos y eso sí que me dejó un poco descolocado cuando hoy cualquier envío, salvo correo ordinario, va con tracking Esperaré y si hoy no llega contactaré con Chrono24. El tema es que esa "tontá" me ha creado algo de desconfianza en otros temas, como por ejemplo si alguien puede utilizar Chrono24 para meter relojes falsos. No soy ningún experto, y me temo que me podrían colar con bastante facilidad un reloj falso (tanto en Chrono24 como en una relojería).
Exacto. Pero si ese trasiego de problemas fuera habitual, plataformas como Chrono24 no existirían. Por tanto, algo de control sí deben tener sobre los profesionales que se dan de alta. O eso creo.
Reloj recibido y registrado correctamente en la página del fabricante. Aún estoy quitando plastiquitos
Buenas a todos. Yo el otro día tuve la suerte de poder ir a recoger mi primera corona. Encantado con él y perfecto complemento para mi BB Chrono
Pregunta, conoceis los Pagani? Creo que son chinos. Un colega de trabajo tiene un GMT azul y negro con la lupa para la fecha.
Yo tengo un Huayra con toda la carrocería en carbono; espectacular. Y dicho esto, no los conocía hasta que hace unas semanas me salió publicidad en Facebook. No les he prestado la menor atención.