Compra de e36, que mirar?

Dart

En Practicas
Reacciones
14
Hola, soy nuevo en el foro así que primero, saludos a todos.

Haber me estoy mirando un e36 como primera opción o e30 como segunda. Y vosotros que ya lleváis tiempo en bmw, sabréis que mirar al ir a ver un coche para posible compra, así que si me podéis decir que mirar, aparte de lo típico (agua, si saca humo, fugas, golpes), me haríais un favor!

Muchas gracias de antemano.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.188
Si te pasas por el subforo técnico, te harás una idea de todo lo que puede fallar, que no es poco, aunque supongo que como en cualquier otro coche. También puedes usar el buscador del foro, es una pregunta que se hizo varias veces.

David_93

En Practicas
Modelo
740i
Reacciones
24
Bueno, pues como cuando compras cualquier coche. Ruiditos en el motor, que no oscile las revoluciones ni a relenti ni a medio gas, la temperatura de los e36 es constante no tiene oscilaciones, me refiero que la aguja se planta en la mitad y de hay no la mueves por mucho que le pises, si se mueve algo mal hay. Mírate que al cambiar de marcha no pegue golpe el árbol de trasmisión, que al frenar no vibre.. lo típico. Y bienvenido al mundo E36! Cuidado que engancha!

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.695
Bueno, pues como cuando compras cualquier coche. Ruiditos en el motor, que no oscile las revoluciones ni a relenti ni a medio gas, la temperatura de los e36 es constante no tiene oscilaciones, me refiero que la aguja se planta en la mitad y de hay no la mueves por mucho que le pises, si se mueve algo mal hay. Mírate que al cambiar de marcha no pegue golpe el árbol de trasmisión, que al frenar no vibre.. lo típico. Y bienvenido al mundo E36! Cuidado que engancha!

Fíjate, en esto no estoy de acuerdo contigo... ya que es absolutamente común (creo) en todos los E36 y en muchos E46 incluso. Por lo menos, en todos los que yo me he subido. No tienen ningún misterio, yo cambié flector de tranmisión, quité holguras, etc. En definitiva, puse a punto el diferencial y el "Clonc" atrás al cambiar de marcha seguía, y en la BMW siempre me han dicho que era normal.

Un saludo!

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Fíjate, en esto no estoy de acuerdo contigo... ya que es absolutamente común (creo) en todos los E36 y en muchos E46 incluso. Por lo menos, en todos los que yo me he subido. No tienen ningún misterio, yo cambié flector de tranmisión, quité holguras, etc. En definitiva, puse a punto el diferencial y el "Clonc" atrás al cambiar de marcha seguía, y en la BMW siempre me han dicho que era normal.

Un saludo!

A mi también me pasa, pero no es exagerado y no siempre me lo hace, no me preocupa y pienso que es normal...

HEGY

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
18
revisa tren delantero, mangueras de refrigeracion, chasis especificamente donde va el diferencial, las bases de los amortiguadores traseros que sulen rajar si es un 325 mucho mas

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Sube el coche en elevador y mira bien el puente trasero que no este rajado. De hacer saliditas. No es la primera vez que veo cambiar el puente..

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Un saludo!

yo he cambiado flector y silentblock de diferencial y no se quita, llego a pensar q sea algo de embrague o bimasa..no lo se pero dudo q en su dia el q se comprase un coche de ese dinero no entrase en colera al ver ese fallo,no pudieron salir asi de fabrica...si q es cierto q lo hacen muchos e36 y muuuuuchos e46

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.695
Pues mi coche va estupendo, y el clock lo ha hecho siempre biggrin

Jeje.

Ahora en serio, no tengo ni idea de que es, como te digo yo también tengo nuevos el flector de transmisión y silentblocks (como tú), y lo sigue haciendo (como tú), así que no le doy ninguna importancia.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues mi coche va estupendo, y el clock lo ha hecho siempre biggrin

Jeje.

Ahora en serio, no tengo ni idea de que es, como te digo yo también tengo nuevos el flector de transmisión y silentblocks (como tú), y lo sigue haciendo (como tú), así que no le doy ninguna importancia.

no le doy demasiada importancia porq el coche va de lujo,pero eso no pudo salir asi de fabrica!!!lo que si he notado cambiando el flector y silent es que ahora tiene 0 rumurosidad en carretera!es una pasa lo bien que va!nada de rumor de fondo!

Dart

En Practicas
Reacciones
14
Gracias a todos por responderr!! seguire mirando haber que consigo