compra de bmw en motor10

• Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
Hola a todos,queria comentaros mi experiencia con la compra de un bmw 320d coupe en esta empresa q sale anunciada en internet.
Todo a sido perfecto, mañama voy a buscar el coche ya matriculado al concesionario, q esta en lerida, es concesionario oficial bmw y mini.
Me puse en cocntacto via mail y m mandaron presupuesto, mucho mas barato q en el conce directamnente.Al final me kede uno q tenian en estock, q m dejo un precio muy bueno y era igual casi que el q m habia configurado.Este lleva paquete m, paquete navigation, iluminacion led, paquete de iluminacion interior, control de crucero, bluethoo,entrada usb, techo solar, sensor de aparcamiento delantero y trasero y alguna cosilla mas.....
el precio del coche eran 53200 mao o menos, y me lo han dejado por 41750euros.Hoy mismo m han dado la matricula y mañana a buscarlo.
Ya hos digo q el trato perfecto, y muy serios, y todo el dinero entregado en el concesionario!!
yo lo recomiendo.

Un salufo a todos, ya subire fotos!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me alegro, menudo coche y buen pvp.....ya pondrás fotos.

coupeM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si estaba es stock es normal ese precio, enhorabuena, esperamos fotos del e92.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Enhorabuena por el coche, ya nos pondrás fotos

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Pepinazo y lo mejor: el equipamiento ese techo solar es lo que ami me faltaba!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿Has visto el coche? hubo un caso en el foro que el coche era de exposición y tenía más de 3 años... el forero se llevó una decepción...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q un coche lleve 3 años en una exposición tampoco pasa nada siempre q te lo digan y el pvp sea acorde a ello pero no pasa nada, es nuevo.

Hay muchas teorías sobre eso todo el mundo sabe y sabe, yo la verdad he tenido un coche con 3 años en exposición sin tocar y tan nuevo como el q le han traido a otro ayer y encima con ahorro.

J

JLMAX

Invitado
Cuando te lo compras siempre es perfecto, el problema es el trato que suelen dar despues y mas si tienes algun problema

J0sa

Forista
Reacciones
13
Estas páginas suelen trabajar para los concesionarios, al final es como si lo compraras directamente en el concesionario, a través de un intermediario. Ellos se llevan su comisión por realizar la venta y y a está.

Seguramente el concesiornario sea Noguera Piñol, que está en Lérida.

Yo tengo dos amigos que también han comprado a través de estas páginas web, y todo perfecto. Otra que también es muy conocida es cochesyconcesionarios.

A disfrutarlo compañero. Es un muy buen precio.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Yo también me compré el coche a traves de ellos y todo perfecto.

S

sergiob320coupe

Invitado
A ver, el coche lo fui a ver primero hace un par de semanas, y lo tenian con un monton de coches en stock. m dijeron q llevava desde mayo fabricado.estava de lujo.
El conce es noguera piñol como bien han dicho x ahi, y de publicidad nada.!
tmb m han comentado q muchomasquecoches tiene muy buenos precios!

mañana prontito x la mañana estre alli pa recogerlo!!jejeje! q ganitas!
un saludo!

titox

En Practicas
Reacciones
26
J0sa;9286644 dijo:
Estas páginas suelen trabajar para los concesionarios, al final es como si lo compraras directamente en el concesionario, a través de un intermediario. Ellos se llevan su comisión por realizar la venta y y a está.

Seguramente el concesiornario sea Noguera Piñol, que está en Lérida.

Yo tengo dos amigos que también han comprado a través de estas páginas web, y todo perfecto. Otra que también es muy conocida es cochesyconcesionarios.

A disfrutarlo compañero. Es un muy buen precio.

+1

Asi es, yo tambien estuve a punto de comprarlo a traves de una empresa intermediaria, pero por casualidad tambien tenia precio de este conce que resulto ser el mismo que el que trabajaba el intermediario, al final al conce y me hicieron mas descuento.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
sergiob320coupe;9288415 dijo:
A ver, el coche lo fui a ver primero hace un par de semanas, y lo tenian con un monton de coches en stock. m dijeron q llevava desde mayo fabricado.estava de lujo.
El conce es noguera piñol como bien han dicho x ahi, y de publicidad nada.!
tmb m han comentado q muchomasquecoches tiene muy buenos precios!

mañana prontito x la mañana estre alli pa recogerlo!!jejeje! q ganitas!
un saludo!

Felicidades y me alegro que estes tan contento...:weedman:
Esperamos para mañana ya esas fotos, y no hay excusa ehhh?:wink: