Me presento compra de bmw 316d

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.787
Muchisiamas gracias a todos, os dejo el enlace del vehiculo. Yo continuo con mis dudas,pues el precio me parece demasiado atractivo para como esta el coche: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-316-173101789.htm . Os agradecería opinion.

En las fotos no tiene mala pinta la unidad. Lo malo que las fotos no cantan desgastes en trenes de rodaje ni fallos de la mecánica en general si los hubiera.

Eso sí, el nombre del compraventa es como para salir corriendo sin mirar atrás biggrin

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Como ya han dicho, con que haya un 10% de posibilidades de una averia tan grave ya es motivo de sobra para pasar de él...

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido. Yo buscaba otro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En las fotos no tiene mala pinta la unidad. Lo malo que las fotos no cantan desgastes en trenes de rodaje ni fallos de la mecánica en general si los hubiera.

Eso sí, el nombre del compraventa es como para salir corriendo sin mirar atrás biggrin

De esos días que estás aburrido he entrado a la tienda, la verdad q los coches por lo general están en óptimo estado y me dieron la impresión de ser flexibles en cuanto a precio imagino q por el margen que tienen, pero como siempre hay un pero, los compraventa que hay en el polígono mucha confianza no levantan, ya hemos leído casos aquí, con comprobar estado en taller de confianza y hacer las obligadas comprobaciones puede ser una muy buena opción.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Yo con el tema del n47 pasaba, si además le sumamos que es un compra-timo la respuesta para mi es obvia: olvidarse de ese coche de todos modos para gustos los colores. Suerte con la decisión que tomes, un saludo.

Modelo
bmw 216 touring
Reacciones
2
muchas gracias por todas las respuestas. Voy a seguir vuestros consejos y voy a pasar del coche. Prefiero pagar más pero tener garantia y que haya un concesionario serio detrás.