Off Topic Compra de 525da en sevilla

mintegi

En Practicas
Hola a todos la verdad que hace tiempo que no escribia por aqui pero ahora quiero dar el salto a u frutero e60 en sevilla (camas exactamente).La cosa es que pensando en desplazarme desde bilbao para recoger dicho vehiculo que en principio tengo reservado me surgen dudas al no poder verlo , por ello escribo aki por si algun forero de la zona me podria hacer el fabor de echarle un vistazo antes y ver que el coche esta perfecto como el dice.Si alguno se anima y me puede hacer el fabor al menos se lo agradecere y tomariamos unas cervezas el sabado a la tarde al recoger el coche , sin mas gracias a todos por leer estas lineas y ya me contais algo un saludo

Floren

Forista
Hola a todos la verdad que hace tiempo que no escribia por aqui pero ahora quiero dar el salto a u frutero e60 en sevilla (camas exactamente).La cosa es que pensando en desplazarme desde bilbao para recoger dicho vehiculo que en principio tengo reservado me surgen dudas al no poder verlo , por ello escribo aki por si algun forero de la zona me podria hacer el fabor de echarle un vistazo antes y ver que el coche esta perfecto como el dice.Si alguno se anima y me puede hacer el fabor al menos se lo agradecere y tomariamos unas cervezas el sabado a la tarde al recoger el coche , sin mas gracias a todos por leer estas lineas y ya me contais algo un saludo

Mintegi vivo a 3km de Camas. Comentame cual es y si quieres le hecho un ojo. Aunque yo no soy ningún experto en el e60 y solo te sabré mirar lo básico, o lo que tu me pidieses.

Richy

Forista
El forero @Zeo´s también es de Sevilla y tiene un e60 full, ponte en contacto con el, es un buen tío y te ayudara encantado :guiño:

TXEMITA

En Practicas
Tuve uno igual hace unos años. Vivo cerca de Camas ¿Es de particular o compra venta?
Se le puede dar un vistazo.
Edito, no habia leido bien el mensaje. El que tuve era un e39.
Al verlo en el foro de e39 no me habia fijado en que era un e60.
Ahora es el que tengo, un 525d lci e60 por lo que conozco como debe ir el motor y demas.

Última edición:

Floren

Forista
Otro que también tiene el modelo y full es @Jokin y es de Sevilla. Ya sabes yo vivo a un paso de hecho ahora mismo estoy hablando te con el móvil desde Camas.

mintegi

En Practicas
Ok gracias a todos mañana voy a hablar con el dueño que espero que no haya problema os paso el contacto lo k no se es a kien de vosotros daroslo no quiero menospreciar ninguno de los ofrecimientos lo k si os garantizo es que si bajo a por el estais todos invitados a tomar algo . En fin mañana hablo con el y os digo , y sinceramente al k menos le cueste ir o mas le guste esta salsilla de todos que me lo diga y os doy el contacto , voy a escribirle ahora mismo y a ver que me cuenta , hasta ahora

mintegi

En Practicas
Bueno ya tengo el visto bueno del hombre os paso el numero al k kerais como antes he comentado

Floren

Forista
@mintegi , esto puede ser una mini kdd encubierta por una compra :neng:

Suerte con la operación :guiño:

PD: no lo digo por mi, eh!
El día 11 es kdd aquí en Mmontequinto... Mintegi yo como te fomente no tengo ningún problema lo único que querría que me dijeses que mirara concretamente, ya que solo sabría mirar golpes daños estado de neumáticos que el coche valla fino, pero el conocimiento realmente de un e60 sera mejor el de zeos o jokin

TXEMITA

En Practicas
No te preocupes, nadie se va a enfadar por eso.
Pero ya que lo dices, a ver el sábado si hay un hueco y nos vemos unos pocos, la del dia 11 en Montequinto la voy a tener complicada por eso no me he apuntado.
Bueno ya nos dices algo.

Floren

Forista
Buena idea! Por cierto, con los últimos retoques se te ha quedado el 5 muy bonito. Sobre todo por el "chadou" :guiño:
Mi "chadou" es cutre.. Jaja :descojon: es simplemente vinilado en carbono. Esta bien hecho pero queda tuning así que esta semana si saco un hueco las pinto en negras! Me he tirado 2 meses para colocar unas matriculas acrílicas :descojon: ya hoy las he colocado.

pyllobates

first class
Gente-mirando-reloj-Praga.jpg

Hola buenas... que venimos a ver que tal esta el coche y tal... :descojon::descojon:

mintegi

En Practicas
Bueno gracias a todos ayer fue el compi jokin a probar la makina y dice que rueda genial y que esta impecable , al cual agradezco enormemente su tiempo y ayuda , igual que al resto que habeis intervenido en el tema.Aun me ronda la mente el que no lleve navegador y sensores de parking asi que mañana decidire lo de bajar a por el coche , realmente tengo todo preparado solo queda decir el si quiero.....si bajo os aviso para ver si podemos hacer un kedada (aunke voy con la jefa) y ver los coches y tomar unas cervecillas .Repito muchas gracias a todos y mañana hablamos

jorge riaño

Baneado
Baneado
Un frutero sin pdc o cámara de marcha atrás?
Bueno, se aparca mejor con alguno de los 2.
Y e60 sin navi?uff, un coche tan "nuevo" debería llevarlo, aunque tu decides!!

Floren

Forista
Bueno gracias a todos ayer fue el compi jokin a probar la makina y dice que rueda genial y que esta impecable , al cual agradezco enormemente su tiempo y ayuda , igual que al resto que habeis intervenido en el tema.Aun me ronda la mente el que no lleve navegador y sensores de parking asi que mañana decidire lo de bajar a por el coche , realmente tengo todo preparado solo queda decir el si quiero.....si bajo os aviso para ver si podemos hacer un kedada (aunke voy con la jefa) y ver los coches y tomar unas cervecillas .Repito muchas gracias a todos y mañana hablamos
Todo es reequipable. Ya le meterás un navío con android mejor que el oem. Y PDC? Eso esta muy anticuado, cámara marcha atrás o sensores electromagnéticos.

mintegi

En Practicas
Todo es reequipable. Ya le meterás un navío con android mejor que el oem. Y PDC? Eso esta muy anticuado, cámara marcha atrás o sensores electromagnéticos.
Buenas opciones lo de los sensores electromagneticos no habia caido , pero lo del navi android ni me suena , sabes alguna pagina o algo para echarle un ojo?

mintegi

En Practicas
bueno al final bajo mañana en busca de mi frutero si alguien se anima podemos kedar por la tarde en zona de dos hermanas camas o por ahi sobre cinco o seis , dado que voy en el coche y me es mas comodo si alguien se apunta mejor via wasap pongo mi numero por si alguien kiere ponerse en contacto conmigo 635741230 , unas birrillas ya caeran , un saludo a todos y hasta mañana...