compra de 520i

sergar

Forista Legendario
sergamotos,gracias por tu comentario,el del coche nome fio mucho me baja asta los 6000 ma dicho tiene tocados los silembloc,,tngo mas fotos en mi tlf no se subirlas aqui,el coche no esque me guste sino se ajusta ami precio ami me gusta un coche venga de serie mi tt jamas lo toque lo vendi totalmente serie era un cabrio..os dejo otro anuncio aber que me decis que sigo ala caza jeje sime tngo que esperar me espero..http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520-94173369.htm

joer es que la gente no sabe ni hacer un anuncio para vender el coche macho...vaya birria de fotos...
Si me permites un consejo rastrea primero en el foro,a ver lo que te puede encajar...tiene que ser gasolina si o si?yo viniendo de un tt me iria minimo al 525i...

sergar

Forista Legendario
y para lo que dice que ablamos mal antes de vender mi audi tt le cambiie bomba de agua caudalimetro kit de correas distribuccion bateria aceites filtros lo deje andaba como primer dia anda que si yebo ablar mejor....gracias gente solo puedo gastarme 7000 o 7500 por eso os mando lo que ay no ay mas por ese precio...

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

sergar

Forista Legendario
este igual te gusta mas...pero claro se te va de precio...a falta de negociar...yo no me cerraria en un presupuesto...a veces es peor el remedio que la enfermedad y ves una unidad por 7500 que no te llena pero esta en precio y una que se te va mil euros y la rechazas por este motivo y al final te arrepientes,cualquier averia que puedas tener puede superar con creces esos 1000 euros que te ahorraste de modo que mi consejo es que en la medida de lo posible abras un poco el abanico para encontrar una unidadque te ofrezca confianza y te llene...
No obvies el equipamiento,luego reequipar es carisimo..a lo mejor una unidad con unas llantas en concreto te vale 500 euros mas y la deshechas y luego te acabas gastando 1000 euros en esas mismas llantas a los 4 meses...te lo digo por experiencia propia.
un saludo.

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530i-4p-gasolina-2004-en-cordoba-28223692-covo.aspx

Victor_VMOV

Forista
y para lo que dice que ablamos mal antes de vender mi audi tt le cambiie bomba de agua caudalimetro kit de correas distribuccion bateria aceites filtros lo deje andaba como primer dia anda que si yebo ablar mejor....gracias gente solo puedo gastarme 7000 o 7500 por eso os mando lo que ay no ay mas por ese precio...
Por eso he recalcado tanto en lo de normal general. Hay excepciones, claro esta y no dudo que tu Audi fuera perfecto, yo solo digo lo que la experiencia me ha indicado

El 530 ese esta muy bonito, ahora bajo mi gusto por dentro va demasiado pelado, a mi me gustan mucho los extras. Por fuera esta perfecto, asi es como estara el mio de aqui a unas semanas.

sergar

Forista Legendario
Por eso he recalcado tanto en lo de normal general. Hay excepciones, claro esta y no dudo que tu Audi fuera perfecto, yo solo digo lo que la experiencia me ha indicado

El 530 ese esta muy bonito, ahora bajo mi gusto por dentro va demasiado pelado, a mi me gustan mucho los extras. Por fuera esta perfecto, asi es como estara el mio de aqui a unas semanas.

ya pero el presupuesto es el que es victor...no se puede pedir mucho mas ...