Si quieres estrenar, parece una buena oportunidad lo del pive aunque te la metan en el IRPF. No obstante pienso que en un coche en el que lo único que puedes elegir es si aire o no aire, y el color de la pintura, es realmente fácil encontrar un kmO con lo que quieres sin pagar un 25% de más por la tontería de estrenarlo. Ahora, si tú valoras estrenar a pesar de ello, adelante!! Este comentario era una broma en alusión a que en este foro normalmente aunque uno necesite una bicicleta, siempre sale alguien recomendando un M3, y cosas por el estilo. Irónicamente, te recomendaba el Cayenne que comentaba otro forero en otro hilo de comprarse. De hecho, otro forero te ha recomendado un e46... Para mí el comentario si viene a cuento, si lees habitualmente en el foro. No es falto de educación tampoco, solo broma. No te molestes, compañero:yawinkle. Saludos, y sube unas fotos cuando lo cambies!!
Yo optaría por el nuevo Panda, que con el Pive puede que te salga igual de precio o más barato y te va a salir mejor que el Sandero...
un amiguete lo tiene y con 20000 km el volante lo tiene pelado.... yo si el coche va bien, y encima teniéndolo para trastear, no lo cambiaba
pues yo estoy con el compi, si no es de necesidad y solo es por la edad del 205... yi de ti me esperaba a que rebiente y por cuatro perras tiuene sotro trasto y no te gasta los 7 mil y pico euros del Dacia, no por nada eh que yo sinceramente hasta me replanteo algun bicho de esos ( ains , si em escucha mi frutero jajajaja)...pero comprarlo SOLO para eso.. chatarrillas power!!!!
Supongo que el nuevo modelo que acaba de salir tendrá algunas mejoras, aunque sé que en ese apartado está un poco flojo.
Creo que es así, pero es el gasolina, sin la opción de aire, con el plan Pive y acogiéndote a su financiación de la cual se aprovechan.
Si es así lo entiendo, aunque al principio me sentó un poco mal porque pensé que era en plan de burla. Saludos
yo también, pero es mejor una de 20 años fea que una de 60 guapa (es broma) El problema del 205 son los 23 ó 24 años y los 240.000Km. Saludos
Si te encaja por precio la operación, adelante. Como producto es un sustituto cojonudo para el 205 y el uso que dices.
Yo tenía un 205 GRD con 400.000 km y aproveché la oferta de los 2.000 euros (el plan de achatarrar que hubo hace tres años) Solo puedo decir cosas buenas de él. Hasta cuando se fue al desguace me dejó dos mil euros. Casi nada. Aprovecha la oportunidad. Es mucho dinero por un coche de más de veinte años. Si se pasa la promoción y se te rompe el coche te arrepentirás de no haberlo vendido.
El motor del Peugeot 205 es un 1.8d atmosférico y fue considerado el mejor motor diesel atmosférico de 4 cilindros jamás construido, yo lo he llevado, ya que lo tiene un amigo y es hasta suave. Tienes coche para rato, se habla que puede alcanzar sin meter equipo motor más de 700.000 km. Es indestructible. El Dacia Sandero se lo ha comprado una amiga y lo he conducido, es el 1.5 dci de 92 cv y no va mal, es grande y va equipado, pero por los 10.500 € que le costó no lo veo ninguna ganga. Además el motor empuja muy poco, mucho menos que el mismo montado en un Clio, debe de ser por la programación de la centralita o los periféricos, el de 75 cv tienes que sacar el pie para adelantar. El consumo es inferior a 5 litros si lo buscas, y lo que menos me gustó es como va en curvas, parece una furgoneta, gira muy plano pero en cuanto le das alegría (no está pensado para ello) te vas de morros. Es un coche bien hecho, relativamente barato y por lo que dicen muy fiable. Yo desde luego no cambio el 205 ni loco, es una joya de coche, yo tuve un 1.3 GR y todavía me arrepiento de haberlo vendido Saludos
Compañero, personalmente no cambiaría el 205 porque es un coche muy robusto pero entiendo que en seguridad y demás está muy desfasado y si te apetece, por qué no. Dacia me parece una marca muy majeta, solo hay dos cosas que me echan para atrás y mucho: - Ruido interior (monté en un Logan diésel de los primeros y creo que es de los peores coches que conozco en este aspecto, peor que el 205, que también lo he probado) - Seguridad. Echa un ojo: Dacia Sandero | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating Sobre todo por esto último, me lo pensaba...