compra cooper 2004 que os parece?

• Iniciador del tema monipeny
  • Fecha de inicio
M

monipeny

Invitado
hola a tod@s,
voy a comprar mi primer mini,y me han hecho la siguente oferta:
-cooper azul 2004 44000 kms
automatico
navegador profesional
faros xenon
asientos cuero calefactables
techo solar
volante multifuncion
sistema aparcamiento
cromado exterior
cargador cds
spoiler trasero
climatizador
ordenador
por 16000 euros

Tengo dudas porque me ofrecen otro cooper del 2008 con 13000kms por 17000 euros pero sin extras. Merece la pena renunciar a todos lo extras solo por ser el modelo mas reciente. Gracias por vuestra ayuda.8-[

un saludo

weib

En Practicas
Reacciones
0
yo me quedaria x 1000 euros mas el nuevo modelo.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
esteticamente, es mejor el de '2004
en prestacione, lo mismo

en consumo, gana por goleada el moderno.
Ademas es nuevo.

¿extras?

tu mismo, calcula lo que te hace falta y lo que no. En el '2004 los extras son guapisimos, pero, yo, personalmente, no pagaría por 80% de extras que trae, ya que se pueden poner aparte, o carecen de interes (para mi, repito)

asientos, sería imprescindible para mi, el climatizador lo traen de serie casi todos los cooper, ordenador tambien, multifuncion es una chuminada, pero tambien se puede comprar aparte e instalar a posteriori.

Cargador?????? pa que? no tienes ipod, o en su defecto un mp3? o una rcd cpn mp3 y blutuf por 100€.
Sistema aparcamiento? me rio? pa aparcar un coChe de 3.6 metros......?

tiene que venir muy, pero que muy pelado el cooper de 2008

P.D.
yo me compraria un cooper S de todas formas :)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.901
Compra el nuevo por 1.000 pepos de diferencia. Además el del 2004 tan superequipado tiene pinta de venir de Alemania casi seguro.

VicSpeed

En Practicas
Modelo
123D Coupe
Reacciones
0
A mi me parece carete.

Y yo también compraría un S.

E

estoy_inz

Invitado
Estoy de acuerdo con el MAKS, mejor pensar en lo que usted necesita. El último modelo tiene más ventajas, pero anesthetically hablando, 2004 es mejor. Pero es realmente depende de ti querida .. :)

cuidado personal

M

monipeny

Invitado
gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
veo que en general todos comprariais el mini nuevo,y la verdad es que mis dudas vienen porque a los extras que trae el coche que me han ofrecido del 2004 le doy mucha importancia,ya que con el mini nuevo poniendole techo solar,automatico y asientos deportivos se me dispara mucho mas.veo que tronco me contesta que puede ser aleman el mini del 2004 que me ofrecen y de echo es aleman,no se si esto tiene alguna deventaja por algo.
gracias de nuevo,estoy echa un lio
saludos a tod@s

M

mollo

Invitado
Yo me quedo con el anterior que el nuevo si hablamos de cooper. Lo que mas me gusta de los nuevos es el turbo del S, por lo demas me quedo los anteriores (aun consumiendo mas) para comprarme un cooper pelao nuevo prefiero el antiguo cargadito.
Por cierto... te puede salir igual de bueno o malo el nuevo como el de 2ª mano

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.901
monipeny;6212537 dijo:
gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
veo que en general todos comprariais el mini nuevo,y la verdad es que mis dudas vienen porque a los extras que trae el coche que me han ofrecido del 2004 le doy mucha importancia,ya que con el mini nuevo poniendole techo solar,automatico y asientos deportivos se me dispara mucho mas.veo que tronco me contesta que puede ser aleman el mini del 2004 que me ofrecen y de echo es aleman,no se si esto tiene alguna deventaja por algo.
gracias de nuevo,estoy echa un lio
saludos a tod@s
Lo de venir de Alemania a veces impone, no lo digo por nada, sin ir mas lejos el "S" que tenemos nosotros vino de allí. Sinceramente me costó decidirme bastante, aunque hace casi 3 años que lo tenemos y encantados.
Difícil elección por tu parte, es difícil aconsejarte, pero hagas lo que hagas acertarás.
Saludos.

M

miki26

Invitado
Lo de Alemania son mitos y nada mas. Allí los coches son iguales que aqui, el problema está en que al llegar a España hay mucho mafioso. Si tienes un contacto de confianza adelante. nosotros todos los coches que tenemos y hemos tenido son de allí y la verdad que que genial.
Con lo que respeta al modelo, en mi opinio me quedaba con el del 2004, para mi parecer un mini equipado es mucho mas guapo y me sigue gustando mas el modelo anterior a este. Suerte con lo que decidad pero ten en cuenta que si te coges un mini sin ni techo solar... lo vas a hechar de menos, y eso no se lo puedes poner luego (almenos el que lleva de serie)

pepeethor

En Practicas
Reacciones
7
esta muy caro ..en 12 mil euros vendian uno full, navegador ect..esta a la venta en madrid todavia en una tienda, negro..buscalo....

M

monipeny

Invitado
pues la verdad es que sigo pensando en el que está totalmente equipado.
de todas formas este fin de semana me voy a la bmw de pamplona que me queda cerca para ver si tienen algo mejor para decidirme.tienen alguna promocion en mini este mes,luego ya veremos pero bueno...
a pepeetohor tengo que decirte que a mi el mini equipado de 16000 no me parece caro,simplemente creo que está en su precio.
hoy he visto otro ya descartado por 13000e con 90000km solo tenia techo,y la verdad no me ha dado la buena impresion del equipado..
a ver si m aclaro las ideas este fin de semana..
saludos a todos

Y

Yon

Invitado
Suerte en tu búsqueda, pero por modelo quédate con uno de los de antes de 2007. Es más bonito estéticamente, en lo demás no entro. Para mi gusto el nuevo tiene las curvas muy redondeadas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.901
Bueno monipeny, ya nos contarás tu experiencia y en caso de que resulte positiva ya nos pondrás algunas fotillos.
Saludos, piensa que acertarás.

R

rafaruiz

Invitado
pepeethor;6218894 dijo:
esta muy caro ..en 12 mil euros vendian uno full, navegador ect..esta a la venta en madrid todavia en una tienda, negro..buscalo....

puedes dar mas informacion de ese coche??

gracias y saludos

pepeethor

En Practicas
Reacciones
7
el lunes compre un mini yo..mi mujer que es mas lista dijo que en tiempo de crisis la gente negocia bastante..buscamos en autoscout minis, y llamo a dos el negro con navegador y otro blanco que he comprado....les llamo y les dijo textualmente , tengo 12 mil euros en metalico y si me dice si voy por el coche ahora mismo...directamente el blanco nos dijo que si, un cooper 2006 con 9 mil kms reales..esta nuevo vamos....y el negro nos dijo que no podia bajar tanto (ambos coches estaban anunciados de 14 a 15 mil creo recordar)..pues dicho y hecho nos fuimos a recojer el blanco y cuando llegamos habia 10 llamadas del negro en cuestion y nos volvio a llamar y nos dijo que si lo dejaba en 12..pero ya era tarde..

aqui el anuncio , despues de nuestra negociacion del lunes lo ha bajado a 13500, pero en 12 ya sabes que lo deja, es full de extras

AutoScout24: Anuncio del vehículo

M

monipeny

Invitado
Finalmente estuve en pamplona,donde supuestamente habia una promocion de mini,y la maravillosa promoción,era un descuento de 1500 euros...asi que entre eso y que por mi toyota yaris que tiene menos de 3 años me daban 3000 euros,ahi si que me ofendió..pues seguiré planteandome el de 16000 euros.me parece increible que con la crisis por mi coche me den esa miseria,para eso como si lo dejo en el garaje,y ademas me hablen por telefono de una maravillosa promocion para luego de 24000 euros ofrecerme solo 1500 euros de dto..en fin
saludos a todos y gracias por lo animos de que acertaré