A la espera de las caracteristicas de los Depo, por cierto esta gente no vende los faros de la marca dectane? he buscado la pagina de ad tuning y no la encuentro alguien sabe cual es? sds y gracias a los organizadores. yourpapiriki
HOLA.foreros,al hilo de los faritos ya parece que va para adelante.Pregunte en la ITV de aqui de pamplona,tengo amistad con ellos,y me dijeron que al cambiar tipo de faros, osea como son de ojo de buey,con una factura de colocacion de un taller,en el que pongan las catidades que tiene de luces etc,es relativamente sencillo homologarlos,pero que hay que homologarlos,ya que al cambiar al tipo de lupa de faros cambia el haz de luz y hay que pagar un poco por dicha homologacion,y mas si llevan los aros de enyels,pero que se pueden con certificado de colocacion.Le dije que venian los primeros con lupa(venian asta el 95),pero solo para los de orijen no hace falta homologar.Y sobre los xenon,os lo podeis imajinar,que con el permiso de la bmw(un informe que como que no creo que te den)que aunque tenga lavafaros(que le puse),no valla, que me van ha decir adiossss.osea que en abril ha quitar las xenon y pasarla con las normales.Eso dicho en la ITV de mi city
Por lo menos parece que es relativamente facil homologaros,lo del xenon ja,ja.Tambien me comentaron que lo mas seguro que les van a obligar a la homlogacion de los pilotos traseros, que no sea de orijen si,si, sean hella,sean homologaditos etc,,,en fin a tocar la naices.Saludos
qitarme ami de la lista porfavor... gracias a 4 gili...llas no me gasto nada mas en el coche,uno no puede dejar el coche fuera ni 2 minutos espero qe salga a delante la compra conjunta qe qedan muy bien los depo un saludo compañeros!
yo estoy interesado f1, pero si mi bmw trae h1 de origen, al ponerle h7 me dara error el check? si me lo aclaran.
qe no se puede tener nada en la calle compañero....paso de meterme mas dinero al coche mientras qe ai imbeciles qe disfrutan rompiendote o rallandote el coche....espero qe esta compra conjunta qe tanta ilusion tenia en qe icieramos salga adelante un saludo
Hola eL_cHe Hola si no es mucha la molestia podrias preguntarles a esta gente de los faros si venden estos: www.AutoHispania.com faros BMW E36 Lim. 92-99 ANGEL EYES _ negro faros BMW E36 Lim. 92-99 ANGEL EYES _ negro [Ref: DECT-SWB04DB] Y aque precio saldrian. Gracias de antemano y buen trabajo para los organizadores os lo estais currando. sds yourpapiriki
Si se pudiera poner el enlace de la tienda de adtuning para ver que cosas mas tienen no estaria mal, no se que me pasa que no la encuentro por ningun lado vamos no doy con esa pagina. sds yourpapiriki
Lista actualizada a lunes 09/03 Funkycompact --------------F3 el_che --------------------- F1 + F3x2 Albertouch ----------------- F3 Zebryan --------------------F3 alear1981 ------------------ F3 chipe ---------------------- F3 seijas''M'' -------------------F3 Distrofen ------------------- F1 chambo_bm ---------------- F3 ADDI_E36 ------------------ F3 esegeno --------------------F1 manzanilla ------------------F3 david325tds ----------------F3 kake ----------------------- F1 Kristo ---------------------- F1 Andres de Benito ----------- F1 yourpapiriki ----------------- F3 bmw power white ----------- F1 jjose------------------------ F3 JAVISSS -------------------- F1 pantuflo -------------------- F3 M.bueno -------------------- F1 Parrich_ -------------------- F1 jagus------------------------ F3 ARDI E36---------------------F1 kingofpop01 ----------------- F3 snakes ---------------------- F3 MIGUELE -------------------- F1 adikkk----------------------- F1 SEO -------------------------F3 jsg1200----------------------F3 robitoti ---------------------- F1
Cuando te confirmen algo, decides y te apunto ¿ok? Bueno, quizás con lo que tardarán en pedirse y todo te da tiempo de reengancharte. Un saludo y animo! Apuntado!
gracias funkicomcact weno yo ya le ire pegando un vistazo ab cuanto os qeda y si eso te envio un mp o algo un saludo!
Se pueden poner los que llevan el intermitente unido, en la berlina e36 (320i) que originalmente los tiene separados? También podeis pedir precios en spain@tunningarea.com, lo he visto hoy su teléfono es 902 027 743 si os apetece molestaros.
Es cuestión de paciencia, hay que esperar a que Jiro nos de el Ok y podamos abrir el post en compras conjuntas. Una vez hecho eso, mentalizaros de que hay que empezara enviar los datos de envio para tener la lista confeccionada, así en cuanto le entren ,los faros al vendedor, que sea pagar y enviar.
Pues empiezo a tener dudas para la compra, no me aclaro si los faros son homologados que es lo que tenemos que homologar La instalación la tendré que hacer en un taller para obtener un certificado Para homologarlos ? No entiendo nada en fin si alguien me lo puede aclarar
Pues yo siento deciros que me compré unos faros (nisu), me los instaló mi mecánico (sin factura ni nada) y he pasado 2 itv sin ningún problema. Yo pienso que la homologación, es para el xenon.
Están homologados! Yo creo que siempre y cuando no montes xenon no habrá problemas. Otra cosa es que abras el faro y le pongas los aros aparte. Pero tratandose de todo el faro completo, no creo que haya problema. Yo no me meteria en este embolao si fuera atener problemas con al itv. La instalacion es muy facil, de verdad que son solo 4 tornillos por faro y listos!
Los Depo estan homologados, solo hay que montarlos y a correr (son 4 tornillos como dice Funky). En ese aspecto no vais a tener problemas, ni en la ITV ni con "los de verde" ;-) Otra cosa diferente es montarles xenon (para eso no hay homologacion), ahi si que te arriesgas a la multa, pero yo hasta ahora no he tenido problemas (los llevo bien regulados para no deslumbrar, eso es lo mas importante independientemente del tipo de luces que se lleven!!)
Pues nada, confirmado, ya no hay mas dudas sobre el tema. En cuanto Jiro autorize el post en compras conjuntas, tendremos información detallada del producto.
Si lo decis por los angel eyes, no dan fallo...y, al menos los que llevo yo son H7 en las dos;-) Si se le pone xenon si que hay que añadirle los condensadores para que el check no de fallo.