¿compra conjunta para angel eyes ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por syotos, 25 Feb 2009.

  1. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    wenas compañeros como e puesto en uno de los anteriores post podriamos acer una compra conjunta de angel eyes para nuestros e36 creo qe saldriamos unos cuantos por lo visto.pido porfavor si ai algun entendido del tema deje un comentario de como se podria acer la compra conjunta.o algun representante para la compra conjunta jeje yo lo aria encantado pero al ser aun novate creo qe no se me permite pero eso si ayudaria al 100%con el tema ya qe estoi muy interesado en el tema ..los qe tengaais pensado seguro proximamente aceros con unos angel eyes poner buestro comentario aber cuantos interesados ai y aver si sale alguna persona qe entienda dl tema salu2 y 1000 gracias por el tocho jejeje
     
  2. El Rizos

    El Rizos En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleideee
    Modelo:
    ex.318is/120dCoupe
    aver si sale gente ki yo kumplo años en marzo y me toka regalito!!!
     
  3. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    jejej abr abr!!!
     
  4. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mi cumpleaños fue ayer 24 pero se podria acer un regalo atrasado...yo me apunto. Pero claro yo kiero los angel eyes depo, creo q se llaman así, son estos:


    [​IMG]
    [​IMG]


    Con intermitente separado.
     
  5. Chamo_bm

    Chamo_bm En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en los angel depo se le pude quitar el intermitente y poner el de serie noo??el blanco digo!porque de ser así conmigo se podria contar
     
  6. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    venga ideas!!!me parece bien los depo ademas se le ben de bastante calidad...
     
  7. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    son 2 piezs como los de serie!sali2!
     
  8. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Hola a todos


    Xreo que en lion tunning hay buenos precios no lo se si en depo pero dectane trae la homologacion par aponer el kit de xenon y creo que por ahi lei tiene los motores de reguacion, si haceis un pedido conjunto me apunto y a los pilotos leds tambien.

    sds



    yourpapiriki
     
  9. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    esos qe comentas "dactane" tiene n buena pinta por lo del tema de el motorcitoy por lo del xenon aber si nos puedes poner algun link o algo o alguna fotillo para verlos olle y los daylight estos tambien se podrian mirar aun no e visto ninguno para e36 qedaria de guapo aunqe con los clasicos angeleyes ya no beas!!
     
  10. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    El xenon por mucha homologacion que traiga el faro, sin lavafaros+regulacion automatica sigue siendo ilegal;-)

    Yo llevo los DEPO con el intermitente original (y xenon) y quedan de PM. Ademas, traen la instalacion para la regulacion desde el interior, asi que el que la lleva en su coche solo tiene que cambiar los motores y funcionando!!
     
  11. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    +1
     
  12. marcoscott

    marcoscott Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    canarias
    a mi me gustan tambien,digo si a falta de precios
     
  13. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Con el permiso del forero que escribio esto copio y pego su informacion:

    El tema de su post es :
    Faros delanteros. FK o Depo Predator.

    Ya había estado en esta página, pero te lo agradezco, porque no habia visto uno de los modelos que es de los que más me convence.
    [​IMG]
    www.AutoHispania.com faros BMW E36 Coupé 92-99 ANGEL EYES _ negro

    Cuando los vi pensé que iva faro e intermitente juntos, pero no.

    A ver si algien sabe algo de la marca de estos, yo juraría que son los depo/FK pero con aro blanco. ¿que os parecen) Os suena la marca DECTANE, no se si es la marca de estos, o el grupo que los comercializa.

    Copio y pego:
    SWB03DB

    DECTANE. BMW Serie 3 E36 faros negros. De todas las marcas existentes para faros, pilotos y accesorios hemos elegido esta empresa innovativa, por la alta exactidud de sus productos, la larga vida útil y la excelente relación de precio/rendimiento.


    Un saludote. Buenas noches.

    P.D.
    Teng una foto con mas detalles, que me permite ver los codigos de homologación. E4 . En el medio pone HCR(esto indicaría que está indicado para bombillas alogenas en cortas y largas) pero en el lateral detecho arriba pone DC y HR (esto querría decir decarga/xenon en cortas y halogenas en largas....). Esto puede tener muuy buena pinta


    [​IMG]


    P.D.2

    Algo más de info sobre estos faros:
    Details:
    .für Coupé
    .Baujahr: 92-99
    .Ausführung: schwarz
    .mit Blinker
    .2 Standlichtringe
    .vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung
    .XENON-Optik-Linse
    .Leuchtmittel: H7/H7
    .mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO
    .1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern.Original mit gelben Standlichtbirnen ausgestattet, kann in weiß optional dazubestellt werden

    projecteurs BMW E36 Coupé 92-99 _ noir
    faros BMW E36 Coupé 92-99 _ negro
    headlights BMW E36 Coupé 92-99 _ black




    dectane autocouture

    ACLARACION:
    Otra cosa Daylights aun no he visto con leds me referia a los pilotso traseros leds.

    Si alguien sabe de algun faro que tenga Daylights que avise.


    sds

    yourpapiriki
     
  14. syotos

    syotos Forista

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de Castellon
    gracias yourpapiriki!!para mi gusto estos mismos son perfectos e entendido lo de los pilotos antes jeje no me imagino los daylight para e36 weno aber si llevamos esto a cabo...salu2!!
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Para informaros deciros que yo compré los Depo hace muy poquito a ADtuning, que tienen tienda en ebay y al que se la han hecho varios pedidos conjuntos desde el foro, el precio original era de 139€, pero me los dejó a 100€, con lo que si se le hace una compra conjunta imagino que se le puede sacar a ese precio. Son preciosos, en efecto tienen todos los códigos de homologación para ponerles Xenon (y lo que haga falta, porque madre mía, casi no queda faro sin números y letras XD).

    Son estos que pusieron por ahí en una foto:
    [​IMG]

    Edito: También decir que la regulación eléctrica me funcionó sin ningún problema, y que los angel son de 3 bombillas cadfa uno, eso sí amarillas. Te regalan 4 bombillas H7 medio azules de esas baratas pero que se ven bien y un par de intermitentes cromados. La iluminación es mejor que los faos H1 de serie, y decir que la corta, que como se ve en la foto en un proyector en medio del angel, queda preciosa, medio blancoazulita redonda con el angel amarillo redondeándola, muy muy bonito. Por ejemplo a mi el intermitente no me convencía demasiado, pero en efecto si quieren se le pone el blanco de serie, aunque al final yo le he dejado ese que trae porque es del mismo color del faro (y además cuando enciende también queda muy bonito), ya veré si se queda ahí definitivo.
     
  16. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Pero entonces, ¿pasaría la ITV al ser xenon?

     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    No llevan Xenon, llevan el código de homologación imprscindible para poder ponerle Xenon, las ganas de que por 100€ para colmo llevaran Xenon, jejejejejej. Se les puede poner Xenon sin problema y pasarían ITV, siempre que se cumplan los demás requisitos para ello, como son el lavafaros, la regulación automática y no sé si algo más.

    Un saludo. Ahh, por cierto, no estoy seguro porque cuando los compré miré por varios vendedores, pero creo que el mismo vendedor este (AD tuning) los vendía con el Xenon por trescientos y pico €)
     
  18. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tienen buena pinta los Depo......además, 100 euros están muy bien!!!Si haceis pedido de estos igual me apunto. Lo que me quedaria saber es si tienen para compact. Estaria bien alguna foto de alguno montado y encendidos, para ver resultados.
     
  19. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    Pues si son estos que dice Ruben, por 100€ me pego yo también un detallazo
     
  20. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hostia, por un momento me has acojonado, ¿Y como sabe como me llamo? :-k
     
  21. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Una foto de los mios para que os hagais una idea (eso si, la fotografia nocturna no es lo mio:fs::descojon:):

    [​IMG]
     
  22. joer i fijo................jjjaajjajjaja
    pa lante con la compra che¡¡¡¡¡¡
     
  23. ARDI E36

    ARDI E36

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Ami tambien me interesarian siempre que tengan el intermitente separado, el fondo negro, y los aros blancos o azulaos.
     
  24. Gui113m

    Gui113m En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vic
    Otro para DEPO
     
  25. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    +1
     
  26. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me apuntaria a los DEPO, si son de intermitente suelto, es decir, si viene en 2 piezas. Saludos
     
  27. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    A me gustan estos!!!!! Son los depo ¿verdad? Los que comentaba Ruben, mas que nada que con los aros amarillos quedan como los de serie. Si os fijais en los e-39, serie 1 etc....los aros son amarillos.
     
  28. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    ya he hablado varias veces de este tema e incluso tengo un post anterior por si alguien queria hacer la compra conjunta
    Yo me apunto tambien a esos faros y si son 100 euritos mejor que mejor
    a si k cuando querais ponemos una lista y nos vamos apuntando y negociamos con el tio de adtuning ya que el compañero se los ha sacado a 100 euros y un precio mejor no creo que ocnsigamos en ningun otro lado.

    a si k aki hay uno mas para esos faros y podeis contar conmigo para lo que sea
    un saludo y espero que vaya adelante esta compra conjunta.
     
  29. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    por ciento funkycompact esos faros perfectos, quedan preciosos y aunque no seas bueno coo dices tu en fotografia la foto merece la pena jejejeejje.
     
  30. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    yo dependiendo del precio podría estar interesado
     

Compartir esta página