compra conjunta de spoilers alpina e21

isra

Forista
hola, encontre replicas del spoiler alpina en fibra a 120€

Kit Bmw E21 Tipo M3 E30 Y Spoiler Alpina en Pontevedra - Segundamano.es

y llame al vendedor preguntandole si comprando unos pocos bajaria el precio y me dijo que segun los que fueran podria hacer una rebajita:descojon:
asi que si alguno de vosotros esta interesado podriamos hacer una compra conjunta de spoilers, vienen sin los hojales de los tornillos y sin pintar

un saludo y espero vuestras respuestas

isra

Forista
chusM;6292895 dijo:
Yo estoy interesado , tenía pensado pillarlo aquí , lo había visto en este post http://www.bmwfaq.com/f12/articulos-varios-e21-compra-directa-281718/
y el precio es interesante 110 euros + 23 de portes, así que si el Gallego iguala o baja ese precio me dejo mis euros en suelo patrio :descojon:.

Estaría bien que si hay algún forero de Pontevedra interesado que pudiera confirmar calidades y acabados.

ok, yo creo que si le pedimos mas de 5 se enrollara
a ver si se conectara el miki que es de por alli y o beherit y nos confirma

un saludo

P

-Pipo-

Guest
Soy gallego y lo que he escuchado sobre esa persona no es muy bueno, repito, lo que he escuchado.

isra

Forista
-Pipo-;6293501 dijo:
Soy gallego y lo que he escuchado sobre esa persona no es muy bueno, repito, lo que he escuchado.

no me +odas, mira a ver si puedes enterarte de algo mas.

no me gustaria tirar el dinero.

un saludo

GASPAR

Forista Senior
Ese tio tiene más peligro que un paquete de Alqaeda :descojon::descojon:, pero no se si son habladurias, cuando el rio suena..........

Mira que sois macarras ](*,) con el faldoncillo de marras, el forero Willy tiene los moldes y trabaja la fibra a la perfección (en otros ambitos). Poneros en contacto con el o si quereis este fin de semana próximo estaré con el, le digo algo?

isra

Forista
GASPAR;6294453 dijo:
Ese tio tiene más peligro que un paquete de Alqaeda :descojon::descojon:, pero no se si son habladurias, cuando el rio suena..........

Mira que sois macarras ](*,) con el faldoncillo de marras, el forero Willy tiene los moldes y trabaja la fibra a la perfección (en otros ambitos). Poneros en contacto con el o si quereis este fin de semana próximo estaré con el, le digo algo?

pufff, valla tela, no se como es el maromo este:ar:, me parece que si puedes decirle algo a willy pues mejor , yo le dije y estoy a la espera que me conteste ( eso fue como hace un año).

un saludo

beherit

Forista Senior
Miky hace tiempo dijo algo sobre un amigo que hacía estos spoiler réplica Alpina, no sé si se refería al mismo, yo desde luego no lo conozco. El precio parece bueno, el tema sería ver la calidad... a ver si llamo y os cuento.

Pedro G

Forista Senior
GASPAR;6294453 dijo:

Si willi es quien pienso pregúntale si tiene uno para mi.

Yo estaré en BCN el domingo el el Auto Retro, espero no se me olviden las pilas de la cámara de fotos.

Salu2

poderosobmw

Forista Legendario
-Pipo-;6293501 dijo:

coincido contigo yo tambien he escuchado cosas malas de el.
esta es su pagina:

KITCAR

antes aparte de espoiles y demas piezas de poliestaer vendia coches clasicos y minis y era un poko palerillo el tio. tambien vende algun e21 en compraventa.com y en la revista autofoto.

un saludo.

C

c216vts

Guest
en la revista COCHES CLASICOS hay una persona ke dice ke vende todo tipo de piezas para e21, chapa, motor, interiores, llantas alpina 13" y 15", spoilers delanteros, adhesivos alpina y mucho mas tlf 6193127(faltan dos numeros el ke lo kiera me manda un mp, a saber la de gente ke vera esto y empieze a molestar al señorn mp y os doy el numero completo)

yo no e llamado porke ahora mismo lo ke m hace falta lo voy sacando de ebay o el taller de mi padre y tambien me da un poco de palo...si alguien lo kiere llamar ya sabe.. no c si sera alguien del foro

isra

Forista
bueno, pues nos quedamos a la espera de lo que diga willy,( acuerdate gaspar, porfa plis) por mi parte es lo mas que puedo hacer me +oderia gastarme los leuros y que los spoilers no se puedan montar, ya que con los comentarios que poneis del galego no son mu buenos.

un saludo

Miky

Forista
Respecto a Arias Castro he oído de todo, casi siempre nada bueno, aunque la vez que he estado con él en persona me pareció buena gente y tengo pendiente que me consiga un juego de aletas Alpina para el 2002. El día que me las consiga y vea el material podré opinar, pero mientras tanto...

Por otro lado yo tengo un faldón Alpina original de un E21 2ª seirie. Tengo que reformarlo pq mi E21 tiene el frontal de la primera serie y es un poco distinto. Mi amigo Fran que trabaja con fibra de vidrio, carbono, etc va a quitarle el molde para partiendo de una pieza nueva modificarlo para mi coche, por lo tanto, el que tengo ahora lo venderé cuando Fran le quite el molde, que por cierto iba a ponerse estos días con él.

Una vez hecho el molde supongo que no tendrá problemas por quitar más piezas, pero eso ya depende de él. Yo si quereis le puedo preguntar. Eso si, yo no me voy a encargar de organizar más compras conjuntas, que todavía estoy escaldado con una reciente. En lo que pueda os echo una mano, pero de tema de pagos y envios tendreis que arreglar con él.

M

Miguel Armas

Guest
Hola a todos.
El material que vende este Sr. es el mismo que vende esta Empresa en Francia, o por ahí cerca. Al menos las fotos publicitarias son las mismas que anuncia en su pag. y en la revista Autofoto. En cuanto a precios es cuestion de comparar, teniendo en cuenta los gastos de envío, etc.
Yo estoy por comprar un juego de aletines, solo eso, pero el Sr. Castro me pedía 300 euros más gastos de envío. No me he decidido.
Aquí teneis el enlace.
BMWE21

GASPAR

Forista Senior
isra;6299572 dijo:
bueno, pues nos quedamos a la espera de lo que diga willy,( acuerdate gaspar, porfa plis) por mi parte es lo mas que puedo hacer me +oderia gastarme los leuros y que los spoilers no se puedan montar, ya que con los comentarios que poneis del galego no son mu buenos.

un saludo

Quedo nombrado como representante de faldones piratas Alpina :rambo:. Este fin de semana hablo con el, no te preocupes y si no tenemos la opción de Miky.

isra

Forista
GASPAR;6301725 dijo:
Quedo nombrado como representante de faldones piratas Alpina :rambo:. Este fin de semana hablo con el, no te preocupes y si no tenemos la opción de Miky.

ok gaspar, gracias

ipuentevilar

Forista
c216vts;6298448 dijo:
en la revista COCHES CLASICOS hay una persona ke dice ke vende todo tipo de piezas para e21, chapa, motor, interiores, llantas alpina 13" y 15", spoilers delanteros, adhesivos alpina y mucho mas tlf 6193127(faltan dos numeros el ke lo kiera me manda un mp, a saber la de gente ke vera esto y empieze a molestar al señorn mp y os doy el numero completo)

yo no e llamado porke ahora mismo lo ke m hace falta lo voy sacando de ebay o el taller de mi padre y tambien me da un poco de palo...si alguien lo kiere llamar ya sabe.. no c si sera alguien del foro

Hola. El vendedor al que haces referencia es el forero BXMIMNO habitual de este foro. En cuanto al sr. Juan Carlos Arias Castro intentad evitar hacerle ninguna compra, el hombre se las trae.
Saludos

isra

Forista
ipuentevilar;6306265 dijo:
Hola. El vendedor al que haces referencia es el forero BXMIMNO habitual de este foro. En cuanto al sr. Juan Carlos Arias Castro intentad evitar hacerle ninguna compra, el hombre se las trae.
Saludos

bueno](*,)](*,) , pues nos toca esperar a ver que le dice el willy a gaspar. un saludo

Miky

Forista
He hablado con Fran y dice que los hace sin problemas, q va a calcular cuanto material necesita para ajustar el precio. Pensad q no es lo mismo un faldon fino q uno con muchas capas, y que tampoco es lo mismo emplear fibra normal q emplear epoxi o incluso rematarlo exteriormente en fibra de carbono o hacerlo completo en carbono

chusM

Forista
Miky;6311858 dijo:
He hablado con Fran y dice que los hace sin problemas, q va a calcular cuanto material necesita para ajustar el precio. Pensad q no es lo mismo un faldon fino q uno con muchas capas, y que tampoco es lo mismo emplear fibra normal q emplear epoxi o incluso rematarlo exteriormente en fibra de carbono o hacerlo completo en carbono

OK , ya nos irás concretando algo , y cuando tu creas conveniente nos pones en contacto con tu amigo Fran para concretar cantidades y envíos , que recomendado por tí se merece toda mi confianza.

GASPAR

Forista Senior
Bueno, he renunciado a ser distribuidor de Alpinas de broma, como la comisión era a base de cervezas, ya me la gasté :flip: y man despedio.

Ahora lo soy de faldones delanteros BBS, pero ORIGINALES no de pega, tendreis noticias mias en el post correspondiente de los macarrufos, tengo uno de muestrario biggrin biggrin biggrin.

GASPAR

Forista Senior
Que se me ha olvidado, le he dicho al Willi que se pase por aquí, mañana sabremos algo.

isra

Forista
GASPAR;6339860 dijo:
Bueno, he renunciado a ser distribuidor de Alpinas de broma, como la comisión era a base de cervezas, ya me la gasté :flip: y man despedio.

Ahora lo soy de faldones delanteros BBS, pero ORIGINALES no de pega, tendreis noticias mias en el post correspondiente de los macarrufos, tengo uno de muestrario biggrin biggrin biggrin.
:axe::descojon:sabes que me gusta mas el alpina aunque sea de pega:descojon:

GASPAR;6339867 dijo:
Que se me ha olvidado, le he dicho al Willi que se pase por aquí, mañana sabremos algo.
ok, gracias

Remco

Forista
ipuentevilar;6308272 dijo:

De este sr Belga tengo mis aletines y spoilers. Todo bien menos el spiler trasero, no me sirve. Baila un centimetro entre punta y punta.

Del tipo de Pontevedra, mi compañero compró un capó estilo Abarth para su Fiat 124. Lo ha tenido que rehacer casi del todo hasta arreglar la curvatura! Ni lo pensais! Además, sus precios no inluyen IVA y tarda años en enviar. Fiaros más del Belga, es bastante serio aunque ha habido algun fallito

Sobre el 124, mirad aqui y vereis los problemas que ha tenido con el capo: http://picasaweb.google.es/abordoy/Modificaciones#

C

c216vts

Guest
Originalmente publicado por Miky
He hablado con Fran y dice que los hace sin problemas, q va a calcular cuanto material necesita para ajustar el precio. Pensad q no es lo mismo un faldon fino q uno con muchas capas, y que tampoco es lo mismo emplear fibra normal q emplear epoxi o incluso rematarlo exteriormente en fibra de carbono o hacerlo completo en carbono.

yo estarias interesado en comprar uno alpina o replica bien acabada, si vais a hacer una compra conjunta pues un post nuevo y ke c apunte el ke kiera

isra

Forista
visto lo visto esperamos ahora a la contestacion de miky, sobre los precios y como son realmente los faldones, me dijo el gaspar que los que hace willy se tienen que pegar o enmasillar para su colocacion, yo creia que los faldones estos eran atornillados como los BBS.

o33.jpg

este es el de whalloth..., no se le ven los boquetitos de los tornillos tampoco.

un saludo

C

c216vts

Guest
si c le ven los boketitos de los tornillos en la parte superior, fijate bien....

isra

Forista
c216vts;6345638 dijo:
si c le ven los boketitos de los tornillos en la parte superior, fijate bien....

ahora si se los veo,:descojon:, guarde la foto y la agrande.

en los de fibra piratas, tenemos que mirar el que nos lo haga que los traigan.

un saludo