Una suspensión por mucho que sea regulable , si la tocas corres el riesgo de cargartela porque ya ha cogido holgura .Y te digo que cuesta mucho más de lo que dices.
Señoria .. El comercial me engañò , me llevó por una carretera normal .. la susoension no sirve para subir a cabeza de Manzaneda por lo marrón .. Han arreglado una fuga que con el tiempo volverá a salir... (Que no la arreglaron aun segun parece , ahi no digo nada) . Tambien tiene unos silentblocks que con el tiempo se volveran a j*der , y un motor que con el tiempo habrá que rectificar , y un cuero que con el tiempo desteñirá, y un embrague que con el tiempo se gastará amén de los discos de freno , pastillas o la pintura de la carroceria en si . Un pozo sin fondo . Bersecomprao uno de Adamantium .. siguiente caso. Tendran que arreglarle el motor o manguito o lo que Dios quiera que tenga , comprarse una suspension a su gusto y a volar . O buscar a alguien que le molen ese tipo de coches y venderselo o cambiarselo o lo que sea . Anda que no hay peña a la que le gustan esas "mejoras".
Donde ha cogido holgura a ver ... Conste que asi empezó German y se le acabó cogiendo cariño .. o yo mismo .. Al final tendré que buscarte yo la maldita suspension ..y como me caliente te arreglo hasta la fuga y te pago una caja de quintos de estrella galicia . Hai que ter sangre carallo...
L’os gallegos actualmente no compráis ni un peine , si llego a vivir en Galicia me muero de hambre , llevo unos años y’a en este negocio he vendido coches en toda España hasta en Asturias que son espécialitos también pero a gallegos quitando algún familiar a nadie absolutamente a nadie , es más siempre digo el 99pct y más desde la pandemia de llamadas de Galicia son una pérdida de tiempo y energías , yo directamente ni atiendo esas peticiones las filtro a otras personas, y’a lo dije una vez , voy mayor para chorradas y soy más gallego q Rosalía pero una cosa no quita la otra , desesperante es la palabra .
Si compras un VO que hay muchos VO con su garantía impecable presentación y no 200 mil Km seguro seguro te sale bueno , si compras un zambombo con 220 mil km y mas un coche de ese tipo seguramente salga rana de ahí q lo vendan como outlet low-cost . Ni defiendo al CV ni defiendo al cliente , el sabía Lo q compraba y ellos lo que vendían , ahí lo dejo .
Puede ser puede ser no los conozco y como no los conozco no juzgo , venden 200 coches mes o más , tan malos no serán pienso yo .
Hay tantas cosas q no son correctas , yo utilizo el sentido común y el sentido común es q con un coche con 220 mil km y más de ese perfil no pago ni 4 mil euros y eso si esta impecable y conociendo su procedencia , ya no te digo nada si lo veo en Wallapop , ni la mitad . Tengo clientes que en un par de meses han comprado 3 coches y un cliente q en 45 dias se ha vuelto loco y me ha comprado 3 Jaguar por la confianza que le transmití y lo bueno que le han ido saliendo ( como era de esperar ) , al final siembras y recoges , no vendes cepos , no todo vale , los coches salen revisados e impecables y si somos caros y mucha gente nos regatea y me dicen q en XXX se lo dejan más barato , pues váyase cómprelo ahí no admitimos ofertas por los coches , quieres calidad te la doy , quieres precio no somos los adecuados y ahí viene el problema , la gente se crée q ha descubierto el chollo del siglo y lo que en verdad lo que ha descubierto es un cepo , después van a los foros a quejarse pataleta y a poner a todos a parir , nada nuevo , bueno es q no vivo de los foros porque me moriría de hambre así de claro yo y cualquiera que venda VO sea oficial o no oficial , es lo mismo , hay ostias para todos sin contar toda la película y y’a menos escuchar a la otra parte que ni lo sabe ni se puede defender . Como decía arriba ni conozco a esa empresa ni conozco al cliente , hablo desde la ignorancia dando mi punto de vista y defendiendo los muchos profesionales honrados que trabajamos en el sector automóvil que buscamos dar lo mejor de nosotros para un servicio impecable y ganarnos la vida sin engañar a nadie , que somos muchos ojo , lo q a veces se cuenta no es la regla general y siempre escuchamos a una de las partes pero nunca a la otra que no se puede defender .... así no se puede sacar una conclusión , así damos palos a los comerciales la razón al cliente como en El Corte Inglés y generalízamos , es Lo de siempre nada nuevo .
La culpa es del cliente por haber adquirido el articulo sino esta clarisimo que no habria ningún problema. Pero el vendedor debe informar bien al cliente, más si cabe si este le expone sus dudas en el proceso de compra. Buscando siempre la satisfacción del cliente. No puede ser que durante el proceso de compra sea una afirmación rotunda y cuando surjan los problemas el tipico no sabia / no contesto.
c**o ,porque los cargo yo de desbrozadoras ...no da para todo .. Porceso yo filtro a los madrileños .. mentira , tengo clientes por ahi. Coches aqui .. el hijo del ganadero , el de la madera etc .. del trinque .. O a ghasoi o el mas grande a gasolina , no hay termino medio . Osease 420d o M4 pej .. El jefe de la explotacion ,osease el padre .. nuevo y hasta que reviente . En la urbe no puedo decirte . Date de cuenta que son empresarios , suelen invertir en la empresa , tranquilamente se compran 500mil euros en tractores o hacen un millon de euros en obra en 4 o 5 años . Los jovenes si viven ya un poco mas (gracias a lo que otros no vivieron) . En la urbe no puedo hablarte ,desconozco como está . El coche usado aqui está caro , pero la mayoria del tiempo por no desplazarse se lo pillan aqui .. Esta gente trabaja tidos los dias del año y no es de viajar .
Como te expliques como por aqui ... no me extraña que no sepan mucho que hacerte. Al final no dijiste dinde tiene holgura la suspension y porque no puede tocarse ,ni cual es .. ni porque si lo arreglan volvera a fallar ,ni porque no tiene fondo .. El hilo no esta mal porque siempre se aprenden cosas .
Previsores , mira como se vivió la crisis en Galicia y como se vivió en el resto de España . Aqui si se mueve dinero y mucho (te hablo del rural) pero no se malgasta . Y se mueven buenos coches , pero no es el primordial interes , no invierten en coca ,lo invierten en sus empresas . Pero tu jefe hará lo mismo ... Seguramente pueda comprarse un Aventador ,pero seguramente orefiera comprarse 10 o 20 coches para revender en vez de un Aventador para el. Los trasstores no siempre los necesitan creeme. Es otra forma de ver la vida ... De todas formas ,coches se mueven ,y de todo .. no como ahì claro , pero ciertas empresas a alguien se los venderán y hay mas de una y mas de 2 que traen coches con los que yo solo puedo soñar. Saliendose del campo , aqui hay bastantes empresas curiosas .. fabricantes de maquinaria , cerveza , maderera , celulosa ,biomasa , el mar , puertos , aluminio ,ceramica etc ...
Pero quién le ha vendido el coche no es Autofesa ? Si es así, es Autofesa quien se tiene que pegar con la empresa de garantías, no el cliente. Y si la empresa de garantías no lo cubre, lo debe cubrir Autofesa. Al menos eso es lo que yo tengo entendido, la garantía siempre la tiene que gestionar el vendedor, no el comprador
En este caso debe ser el comprador no el vendedor porque es el comprador no el vendedor quien contrata esa Garantía externa por ende es el comprador no el vendedor quien debe gestionar esa reparación . Un día tomamos unas caña y te lo explico así veo ese Toledo , todo tiene un por qué .... en mi caso ver ese Toledo .
Pero eso es ilegal ¿ No ? Por ley es obligatorio que le den garantía ¿ No ? Hace meses que no me dejan ir a Madrid
te hacemos una carta taller y pasas el túnel sin complicaciones , veo a ese Toledo con paragolpes delantero Cupra , te lo voy gestionando De lo otro prefiero no opinar más , las palabras se pueden malinterpretar y ya Lo explique en varios post desde mi punto de vista , es solo una opinión personal sin entrar a valorar la actuación ni de la empresa ni del cliente afectado , solo como digo opinión personal .
La garantia externa no la contrate gracias a que pude leer sus clausulas antes de pagar nada y me di cuenta que poco me iba a cubrir con ese coche en particular. Por ejemplo excluia la responsabilidad por averias producidas por defectos preexistentes al inicio de la garantia o la venta del vehiculo, entre otras
Por el contrario las fabricas se quejan de que no hay mano de obra , los albañiles que si tardan un año en venir ,etc.. Cientos de erte ,y en Madrid ? Miles? Tu vives ahì y yo aqui .. no vale la pena discutir .. aqui tenemos okupas tambien y peña del paro perpetuo como en todos lados . En tu sector , por zonas (pandemia a parte claro ) en Santiago al menos se movian coches .. Rumbao asi lo creyó al menos . Le falto comprarse Amiocar , Yañez porque no se vendió y Compostela motor que aguanta con Marineda y la Toyota , y Conde que tiene las Mercedes de Galicia . el resto es todo de ellos , en breve Noyamovil . En el que tienen de ocasion en el Tambre , algo parecido a vosotros , coches de los que recogen de Audi , Seat ,Vw , con pocos años y km yo al menos veo bastante rotacion .. y eso lo veo pues paso por la exposicion cada vez que voy al poligono . Habrá otras zonas en las que se mueva menos , no sé .. no es mi sector aunque si conozco a gente que trabaja en el mismo . Los erte .... Pues como en todos lados , si no te dejan trabajar o abrir .. La madera ultimamente ,una locura . Se puede decir que es 3er motor ya, campo ,mar y madera.
Alguno en este foro, conoce si existe alguna plataforma de afectados por este compraventa o a alguien que haya movido de forma judicial su problema con ellos?