Duda Compra BMW X6 35D

Pedroyoung93

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
54
Hola buenas a todos. Soy propietario de un bmw 116d f21 y mi padre quiere comprar un Bmw X6 35d y queria preguntar haber como lo veis, el coche es 2010 unico propietario y todas las revisiones pasadas en bmw. Tiene 90.000 kms y es 2010. El coche es full equipe lo tiene todo y esta realmente impoluto. Me lo dejan en 36.500€ como lo veis de precio? Que tal sale ese motor? Muchisimas gracias a todos

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Esos estan en treinta y algo pero si se puede negociar ya sabes eso que te llevas y de motor si es el de 286cv va perfect a mi punto de vista, si tuviese el dinero fijo seria mi proximo coche.

Pedroyoung93

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
54
Hombre yo el precio lo veo muy bien para como esta el coche y ya mas no se puede rascar con transferencia y un año de garantía lo veo bien pero haber si alguien mas puede decirme algo ya que la compra corre prisaaa

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Mi x3 lleva el mismo motor y es una gozada va de lujo, enterarte bien de lo q cubre la garantia y que tenga libro para ver que mantenimiento a llevado tambien por internet puedes solicitar informe carfax que te dice todo del coche por pocos € miralo aver

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
425
Con esos KM parece un precio de mercado, depende de lo que se llame full equipe, manual o auto, etc. yo tengo un motor parecido en el X5 y la verdad que va bien, es como si fuera un motor eléctrico por lo suave y progresivo que va. No se cuando han sido los restiling del X6, eso tambien cuenta porque siendo automático, en restiling del E70 cambió la caja de cambio a una que baja bastante el consumo.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Corregidme si me equivoco, todos los X5 y los X6 con el motor 35d son automáticos de 6 velocidades por lo menos los europeos.... Por fechas el que tienes intención de comprar es PRE. El restiling me parece que llego en marzo-abril de 2012. Entre otras cosas viene con LCI,s traseros y caja de 8 velocidades.

Última edición:

Pedroyoung93

En Practicas
Modelo
Bmw F21
Reacciones
54
La garantía me cubre todo el motor y la caja de cambios entera, el informe de carfax me lo han dado ellos con la maticula y numero de bastidor, todo ok! único propietario. Libro de revisiones con las revisiones cada 20.000km en servicio BMW... Y cuando digo que es full equipe me refiero a que es automático, xenon, cuero, techo, navegador, asientos calefactables, etc... faltan las pantallas en los asientos traseros y poco mas la verdad es que esta espectacular y muy cuidado aparentemente.

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Me parece bien de precio, poco podrás rascar. La pena es que no se ponga a tiro uno del 2011 como el mio que ya es el 40d con caja de 8v, nuevo iDrive, ...Andaría por 40 k€ pero la mejora es importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lowel

En Practicas
Modelo
X3 3.0sdM320td
Reacciones
9
Yo sin duda iria a por el la verdad lo pintas bien si a ti te convence no lo pienses mas lanzate es un carrazo.