Duda Compra BMW E36 318is

Santi Otero

En Practicas
Reacciones
7
Buenas compañeros, pues mañama me dispongo a ir a ver este coche, el cual tiene 227mil km, ITV pasada y todo en regla, de interior esta como lo veis, y de mecanica espero que este perfecto o por lo menos que no este destrozado, el tipo lo vende por 2200euros, intentare sacarlo por 1500/1800, cuanto pagariais vosotros por el y que opinais del coche? os adjunto imagenes, gracias .

:muro::p

https://drive.google.com/drive/folders/1fF3vq75co2gSf4hZ6MkjXYggLqfjJopg?usp=sharing

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.792
De un tío que pone las fotos para vender el coche con este lleno de mierda no esperaría demasiado, la verdad.

Sólo si te pilla cerca haría la prueba.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.877
Es una unidad machacada , para circuito o poco más.

Dejar sano ese coche son bastantes euros.

Yo he tenido 2 318is y mi recomendación es que busques otra unidad.

Santi Otero

En Practicas
Reacciones
7
De un tío que pone las fotos para vender el coche con este lleno de mierda no esperaría demasiado, la verdad.

Sólo si te pilla cerca haría la prueba.

Pues me pilla 30 minutos en coche aqui al lado, y lo malo es que las unidades que hay por aqui por galicia y alrededores estan bastante destrozadas, pero bueno mi idea es coger un coche que este bien de mecanica y luego estetica me da igual porque me gustaria ponerlo yo bien a mi gusto asi como un proyecto digamos

Santi Otero

En Practicas
Reacciones
7
Es una unidad machacada , para circuito o poco más.

Dejar sano ese coche son bastantes euros.

Yo he tenido 2 318is y mi recomendación es que busques otra unidad.

Gracias por tu respuesta, 318is salen malos? es que ahora mismo los e36 estan muy caros y entre consumo etc es el modelo que mas se asemeja a mis posibilidades, pero es eso quiero un coche que este bien de mecanica y de estetica ponerlo yo bien poco a poco, no se como lo veis.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.877
Gracias por tu respuesta, 318is salen malos? es que ahora mismo los e36 estan muy caros y entre consumo etc es el modelo que mas se asemeja a mis posibilidades, pero es eso quiero un coche que este bien de mecanica y de estetica ponerlo yo bien poco a poco, no se como lo veis.
Yo lo veo al borde del desguace.

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Si es como proyecto bien, pero 1000e porque hay que meterle mucho dinero. Hay un 318 compac en el foro venta que esta bastante bien y piden por el 1300 con equipo de musica.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.098
huye de eso y espérate a que salga algo mejor....... a no ser que te lo dé en 500e entonces cómpralo

Santi Otero

En Practicas
Reacciones
7
Pues al final teniais razon todos, ese coche estaba de desguace total...todo oxidado y muy mal cuidado, el ralenti oscilaba etc. Al final adquiri otra unidad de e36 un 316i coupe con motor de 318is y en conce con un año de garantia

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.619
Pues al final teniais razon todos, ese coche estaba de desguace total...todo oxidado y muy mal cuidado, el ralenti oscilaba etc. Al final adquiri otra unidad de e36 un 316i coupe con motor de 318is y en conce con un año de garantia

Sin fotos no es lo mismo :nose: