Hoy he visto el coche y lo he probado, en cuanto a motor y conduccion me he quedado enemorado, el motor suena muy redondo y va como la seda, suspensiones firmes y es una pasada, la radio con casstte de serie, ordenador de abordo de 8 botones, abs, aire acondicionado y nada mas reseñable, problemas del coche a corto plazo, cambiarle las ruedas que estan como un coche de majjorette jeje, el aire acondicionado el chico me ha dicho que hay que cargarlo una vez al año ya que me ha expliicado que el gas que usaban esos coches ahora esta prohibido y que el que se carga ahora dura menos, los asientos delanteros estan en muy buen estado ( son de tela) y en uno de los traseros ahi una pequeña raja en una costura no muy grave, de chapa y pintura esta asi asa pa los años q tiene no esta mal pero vamos que un pintado no le venia mal, luego el asiento del copiloto la palanca para echar el respaldo hacia alante para acceder a atras esta el cable roto y no funciona, el motor de aspecto visual no se ve mal, y en resumen el coche no esta mal, pero no perfecto, tiene sus cosillas, pero lo importante que es el motor y el coche se ve que anda bien, el cambio de marchas va muy bien hasta me sorprendio su suavidad, me he quedado bastante saticfecho, no se que hacer ya que no he negociado precio, creo que entre 1500 y 1800 lo sacaria, a ver que opinais