Duda Compra 520d 136 cv

Modelo
Serie 5
Reacciones
1
Buenas a todos, se me ha puesto a tiro un serie 5 del 2001, 520d 136cv por unos 2000€, 330 mil kms y está bien cuidado de único dueño, me gustaría saber opiniones acerca del coche y del precio.
Ya tengo el mismo del 2008 y estoy encantado.
Va a ser para usar en autovía a 120.

Edit: Lo necesito para trabajar, es el que se va a comer los kms.

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55
El único motivo por el que no me compraría ese coche, que es el que tengo pero Touring, es porque no tiene distintivo medioambiental y el 1 de enero de 2023 ya no puedo usarlo por mi zona y para ir a trabajar, por lo demás es un coche muy bueno y duradero siempre y cuando se mantenga bien y al día. El mío tiene actualmente 347.117kms y no me quejo de él, por el precio pues según su estado, el mío lo han llegado a valorar en 1500€, si puedes meterle máquina de diagnosis antes de comprarlo para ver si tiene alguna cosilla te ahorrarías futuros problemas que no se vean a simple vista.

Última edición:

528.

En Practicas
Reacciones
278
Para el uso que le pretendes dar me parece perfecto, las autovías son el terreno donde mejor se desenvuelven los E39. Y con ese motor vas a tener los consumos más bajos de la gama.

Para un uso más exigente en carreteras nacionales donde tengas que adelantar y recuperar te diría que se queda algo escaso de motor.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Coincido con el compañero,por consumo,no lo dudaria,pero correr no se puede o no se (deve),yo opte por el 530da e39 por supuesto,que a ese le da igual ciudad,nacional o autovía,empuja como una bestia,,,,
Ese es el unico motivo por lo que me lo pensaba,por la poca potencia,por lo demas perfecto.

roberto bmw e90

En Practicas
Reacciones
10
Compralo, yo tengo un 520d 2001 que compró mi padre nuevo en su dia y ahora que se compró uno nuevo me lo quede y ya tiene 720mil km a dia de hoy, eso si te puedo decir que mas del 90% an sido en carretera y las averias que a tenido an sido un turbo y creo que bomba inyectora reparada o algo de eso , por lo demás mantenimiento normal, eso si el embrague eata en las ultimas parece ya que suena el collarin me dijeron en el taller pero va bien solo es el sonido