compra 335iaut coupe

Reacciones
0
hola voy a adquirir un 335i i queria saber que tal e este modelo, e visto varios post i todo son maravillas queria sabaer de que virtudes i de que peaca este modelo, gracias de antemano

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
El N54 a dado algun problema (en el foro hay informacion sobre ello), ahora se vende el N55 que ya lleva un turbo y valvetronic, en lugar de los dos turbos del N54.
El coche en prestaciones es una pasada y no consume excesivamente para lo que anda, luego con una centralita (la JB4) te puedes poner en 420 CV (burros).
Saludos.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
cesar1;11501744 dijo:
hola voy a adquirir un 335i i queria saber que tal e este modelo, e visto varios post i todo son maravillas queria sabaer de que virtudes i de que peaca este modelo, gracias de antemano

Maravillas.... Si con la jb4 yla cantidad de cosas que hay para el bicho, pero post de averias he visto casi mas:descojon:

Yo el primero, 6 meses de visitas al conce en garantia,sin dar con la averia. Al final turbos nuevos y alguna cosita mas.

Hay muchos casos de bomba de presion y unas cuantas pijotadas mas.
Ten en cuenta que fue el primer bmw gasolina turbo y tiene sus fallillos que han ido corigiendo... Nadie es perfecto;-)

Reacciones
0
bueno me pàrece un coche fiable mas que lo modelos diesel de la misma caja. su finura me transmite longevidad.....