compra 330d coupe

• Iniciador del tema jose500
  • Fecha de inicio

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
ChZ;9619373 dijo:
Que va era para picar a mas de uno xddd pero por ahi andan ee

Si, ahi andan el 231cv y el 3.0tdi en prestaciones parecidos.

El 245cv ya esta por encima

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9619125 dijo:
Que va agus, no entra en mis planes vender el 330. En unos años va a ser mi segundo coche. No voy a tener de segundo un gasolina tragón jajaja
tragón? pero el 335i no era el que consumía 7 litros?:descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
guuss;9615049 dijo:
el audi es dsg (doble embrague), o manual

¿Seguro que el 3.0 TDi automatico es de doble embrague? Me suena que, al menos los primeros, eran tiptronic (el compañero lo quiere de 2ª mano)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9619587 dijo:
Si, pero comparado con los 3 litros del 330d se me hace mucho jejeje

Menudo oferton!!!!
ya te digo, comparado con los 3 litros del 330d es mucho jejejejeje
y sí, todo un 335i por 25.000 euros, quién lo diría, peazo máquina te llevas por ese precio...

David-AC;9619629 dijo:
¿Seguro que el 3.0 TDi automatico es de doble embrague? Me suena que, al menos los primeros, eran tiptronic (el compañero lo quiere de 2ª mano)
los actuales sí pueden llevar dsg, lo que pasa es que los primeros no se si podían o no, tampoco se de cuándo es el a5 al que se refiere el creador del hilo...pero si te metes en la web de audi verás que el 3.0tdi es (o puede ser) dsg, a fecha de hoy claro, ya te digo que los primeros modelos no lo se....
salu2

J

jose500

Invitado
Marc_fm;9619198 dijo:
En que te basas ???

Si me dices el 231, aun te escucho, pero el 245 le pasa la mano por la cara al A5 en todos los aspectos.....

LA traccion quattro penaliza en peso, prestacion y consumo... y te puedo asegurar, que para 4 cilindros me quedo con Audi, pero para 6 cilindros, me quedo con BMW..... de calle....

Que conste, que esteticamente, el A5 me gusta mas que el E92, pero en cuanto a mecanica se refiere... el 6l de BMW es mucha mejor tecnologia que el de Audi (y tuve en mis manos un A5 2.7 de 190CV) que aquello no se movia......

Bajo mi punto de vista, ya el 231 es capaz de plantar cara en algunos aspectos (principalmente en consumos)... ya no se trata de quien corre mas o menos... ambos coche superan los 250km/h ... pero no se trata de eso, sino fiabilidad mecanica, consumos, durabilidad.........

Vamos, que hay mucho mas detras de una comparativa, que no sea solo velocidad...... y el 245, se lo lleva de calle.......

Saludos.

:axe:La traccion quattro efectivamente penaliza en peso pero no en prestaciones, te lo aseguro yo tambien pensaba lo contrario.

:-$ puedes ver que el bmw 330d Xdrive es mas rapido que el 330d normal.

un coche con ese par motor en 1ª y 2ª pierde traccion si no es "total".:-#

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jose500;9620413 dijo:
:axe:La traccion quattro efectivamente penaliza en peso pero no en prestaciones, te lo aseguro yo tambien pensaba lo contrario.

:-$ puedes ver que el bmw 330d Xdrive es mas rapido que el 330d normal.

un coche con ese par motor en 1ª y 2ª pierde traccion si no es "total".:-#
tal vez en primera sí, tienes razón
pero en recuperaciones y lanzadas en carretera, donde el coche ya viene a una velocidad x, no hay pérdidas de tracción, y por lo tanto la tracción total no ayuda sino que más bien penaliza por exceso de peso...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Efectivamente, excepto en una arrancada a machete desde parado, en todo lo demás pierde el tracción 4. Es normal, mas peso y mas rozamiento= menos prestaciones y + consumo.

J

jose500

Invitado
:xray:Buenos razonamientos, pero vuestro punto de vista siempre es con traccion trasera pero con solo la delantera un coche penaliza mas como es el caso de audi.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
grinch;9621075 dijo:
Efectivamente, excepto en una arrancada a machete desde parado, en todo lo demás pierde el tracción 4. Es normal, mas peso y mas rozamiento= menos prestaciones y + consumo.

El a5 3.0tdi no tiene nada que envidiarle al 330d

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
325dcoupé;9625767 dijo:
El a5 3.0tdi no tiene nada que envidiarle al 330d
grinch no se refiere a la comparción audi VS bmw sino a la comparación tracción simple VS tracción total, independientemente de cual sea la marca
no es que el audi sea superior o el 330 sea superior, yo creo que sencillamente hablaba de tipos de tracción y consecuencias de ellos, en cualquier marca
un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.769
Yo solo se que hace poco me encontré en la autovan un audi a4 3.0tdi quatro de los nuevos y en recuperación le pegué una buena pasada :moon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
julfost;9625804 dijo:
Yo solo se que hace poco me encontré en la autovan un audi a4 3.0tdi quatro de los nuevos y en recuperación le pegué una buena pasada :moon:
sí pero tu llevas un automático y por ello harías los cambios bien, si ibas en auto claro, otra cosa es que lo llevases con levas
tal vez el audi era manual y el conductor tenía muñones jeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
guuss;9625791 dijo:
grinch no se refiere a la comparción audi VS bmw sino a la comparación tracción simple VS tracción total, independientemente de cual sea la marca
no es que el audi sea superior o el 330 sea superior, yo creo que sencillamente hablaba de tipos de tracción y consecuencias de ellos, en cualquier marca
un saludo

Ya, pero me refiero a estes dos modelos comparando trasera y quattro por que los probé y tienen prestaciones parecidas, y te puedo decir que en cuanto a conducción, ninguno tiene que envidiar al otro, es más, a mi por ejemplo me parece más fácil ir rápido con el audi que con el bmw, el bmw es mucho más exigente con el conductor.

Después de probar los dos, me da la sensación de que un conductor normal y corriente sería más rápido en un circuito con el audii que con el bmw.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.769
guuss;9625818 dijo:
sí pero tu llevas un automático y por ello harías los cambios bien, si ibas en auto claro, otra cosa es que lo llevases con levas
tal vez el audi era manual y el conductor tenía muñones jeje

El cambio automático ayuda...y supongo que la repro también... pero el del audi no me puso un manto de rosas para que pasara :razz:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss;9625791 dijo:
un saludo
Eso es, hablo de la penalización del 4 x 4
julfost;9625853 dijo:
El cambio automático ayuda...y supongo que la repro también... pero el del audi no me puso un manto de rosas para que pasara :razz:
Se pego pico un poquito o que? biggrin

Puede ser que el Audi sea mas fácil de conducir, no lo se, pero antes de ir a Audi siempre puedes coger el BMW con Xdrive.

De todos modos solo con poner unos buenos convencionales el coche mejora una barbaridad.

S2
325dcoupé;9625825 dijo:
Ya, pero me refiero a estes dos modelos comparando trasera y quattro por que los probé y tienen prestaciones parecidas, y te puedo decir que en cuanto a conducción, ninguno tiene que envidiar al otro, es más, a mi por ejemplo me parece más fácil ir rápido con el audi que con el bmw, el bmw es mucho más exigente con el conductor.
Después de probar los dos, me da la sensación de que un conductor normal y corriente sería más rápido en un circuito con el audii que con el bmw.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
grinch;9625887 dijo:
Eso es, hablo de la penalización del 4 x 4
Se pego pico un poquito o que? biggrin

Puede ser que el Audi sea mas fácil de conducir, no lo se, pero antes de ir a Audi siempre puedes coger el BMW con Xdrive.

De todos modos solo con poner unos buenos convencionales el coche mejora una barbaridad.

S2

Si, desde luego eso influye muchísimo, el mismo bmw con unos neumáticos u otros son como el día y la noche, dos coches completamente distintos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.769
[QUOTE=grinch;9625887]Eso es, hablo de la penalización del 4 x 4
Se pego pico un poquito o que?
biggrin

S2[/QUOTE]

Salimos los 2 de un peaje y estuve jugando un poco detrás...hasta que me cansé y ZAS!... no veas como acelera esto desde que le hice la repro :razz:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Jajaja, el otro fliparia. A mi me queda menos de un mes para comprobarlo