Compra 320d e90 que os parece???

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
los 325i son los mas propensos a dar problemas compañero.

Reacciones
0
Buena compra compañero , te llevas un cochazo y en la reventa tendrás más suerte que algunos 325i ( que por desgracia) casi nadie quiere comprar.Saludos

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Caña;6219806 dijo:
los 325i son los mas propensos a dar problemas compañero.
Lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en BMW. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 Km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530DA y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi BMW actual.
En los foros normalmente se cuentan los problemas y pocas veces las satisfacciones de los coches, aunque si es cierto que en los diesel de 4 cilíndros los turbos han dado problemas a mucha gente pero hay mucha más gente que no han tenido ni una avería.
Lo que si es cierto es que los diesel actuales andán muy muy bien pero cada vez tienen más historias (turbos, caudalímetros, FAP, sistemas de inyección que trabajan con más presión, inyectores de la leche...) que los hacen a mi entender, al menos en teoría, más "delicados" que los gasolinas.
Un saludo.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.049
cubati;6218869 dijo:
que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien

suerte y enhorabuena

El tuyo sera mano de santo, yo lo tengo desde septiembre del 2005, 49000km y aun no ha entrado al taller para nada...

Problemas , ninguno

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Magnifica compra!!!! Sera porque tengo uno igual, jejejej:descojon::descojon:
En serio enhorabuena es un cochazo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
renesis8;6222063 dijo:
El tuyo sera mano de santo, yo lo tengo desde septiembre del 2005, 49000km y aun no ha entrado al taller para nada...

Problemas , ninguno

j*der ni por la primera revisión ??????? si que te dura el aceite !!!

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
JCPERALTA;6221611 dijo:
Lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en BMW. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 Km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530DA y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi BMW actual.
En los foros normalmente se cuentan los problemas y pocas veces las satisfacciones de los coches, aunque si es cierto que en los diesel de 4 cilíndros los turbos han dado problemas a mucha gente pero hay mucha más gente que no han tenido ni una avería.
Lo que si es cierto es que los diesel actuales andán muy muy bien pero cada vez tienen más historias (turbos, caudalímetros, FAP, sistemas de inyección que trabajan con más presión, inyectores de la leche...) que los hacen a mi entender, al menos en teoría, más "delicados" que los gasolinas.
Un saludo.

Enhorabuena Manolo, creo que has hecho buena compra y te lo digo con conocimiento de causa, pues he estado mirando más de un mes para volver a comprarme uno, y he visto lo que te ofrecen y piden por los concesionarios.
Estoy totalmente de acuerdo con Pcperalta, pues he tenido un 325i y estuve encantado. Ahora me acabo de comprar un 320da, y espero que por lo menos me salga tan bueno como los dos BMW anteriores que tuve. Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo tengo un 320d 163cv desde Junio del 2007 y ningun problema, solo ha entrado en el conce para la revision y bueno una reprogramacion del coche para hacer funcionar una cosa.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
lo he cogido esta mañana, ya le he hecho 450 kms. jeje no se como funciona nada!!!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
cubati;6218869 dijo:
que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien

suerte y enhorabuena
Un compañero del foro lo tiene con 80 y tantos mil kilómetros y sin problemas.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Compralo sin problemas :descojon:, seguro que vas a echar muchos años feliz con el ;-)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
muy buen precio 28000 euros, disfrutalo y no te preocupes por el, no tiene porque salirte malo

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
rhisrhis;8476123 dijo:
Compralo sin problemas :descojon:, seguro que vas a echar muchos años feliz con el ;-)

Opino lo mismo,no te va a dar ningun problema y va a salir buenisimo,aunque yo tendria la duda de si 320d o 320i:descojon::descojon::descojon:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Pero que Hi..s de P..a que sois......

J

jakko1

Invitado
La verdad que ninguno os equivocasteis recomendandole este pedazo coche seguro que le dura 10 años menos mal que os hizo caso, viva el 320D y su fiabilidad juas, juas.

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
jcperalta;6221611 dijo:
lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en bmw. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530da y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi bmw actual.
Lo que si es cierto es que los diesel actuales andán muy muy bien pero cada vez tienen más historias (turbos, caudalímetros, fap, sistemas de inyección que trabajan con más presión, inyectores de la leche...) que los hacen a mi entender, al menos en teoría, más "delicados" que los gasolinas.
Un saludo.

+1

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cuanto cabr*n hay suelto por aqui, claro, compratelo no tiene por que salirte malo:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues ya verás, el 320d es un motorazo, y no le cojas miedo a lo que te digan algunos foreros por aquí, algunos están quemados porque les dieron fallos, pero sonmenos que mas :finga:, ya verás como al cabo de un tiempo estarás mas tiempo sonriendo que lamentandote por la compra.

En fin que seguro que hoy por hoy, estás mas feliz que ayer:finga:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el 320d esel rey de los problemas, ya sea el 163 o el 177cv, si nos haced ayuda del buscador y vereis,