Lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en BMW. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 Km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530DA y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi BMW actual.Caña;6219806 dijo:los 325i son los mas propensos a dar problemas compañero.
cubati;6218869 dijo:que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien
suerte y enhorabuena

renesis8;6222063 dijo:El tuyo sera mano de santo, yo lo tengo desde septiembre del 2005, 49000km y aun no ha entrado al taller para nada...
Problemas , ninguno
JCPERALTA;6221611 dijo:Lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en BMW. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 Km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530DA y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi BMW actual.
En los foros normalmente se cuentan los problemas y pocas veces las satisfacciones de los coches, aunque si es cierto que en los diesel de 4 cilíndros los turbos han dado problemas a mucha gente pero hay mucha más gente que no han tenido ni una avería.
Lo que si es cierto es que los diesel actuales andán muy muy bien pero cada vez tienen más historias (turbos, caudalímetros, FAP, sistemas de inyección que trabajan con más presión, inyectores de la leche...) que los hacen a mi entender, al menos en teoría, más "delicados" que los gasolinas.
Un saludo.
Un compañero del foro lo tiene con 80 y tantos mil kilómetros y sin problemas.cubati;6218869 dijo:que sea BMW no significa q sea buen coche... el 320d da muchos problemas, usa el buscador del foro e informate bien
suerte y enhorabuena
rhisrhis;8476123 dijo:Compralo sin problemas, seguro que vas a echar muchos años feliz con el ;-)

jcperalta;6221611 dijo:lo que está claro es que los 325/330i de lo que no dan problemas es de turbo porque no llevan; yo creo que precisamente los 325/330i son los motores que menos problemas dan en bmw. Los actuales con inyección directa han reducido bastante el consumo y si no haces más de 25.000 km./año son la opción más lógica. El único problema conocido es la actual campaña de sustitución de inyectores pero por lo demás la gente está encantada. Yo tube un 530da y también paso una campaña de inyectores y no tube ni un sólo problema más al igual que en mi bmw actual.
En los foros normalmente se cuentan los problemas y pocas veces las satisfacciones de los coches, aunque si es cierto que en los diesel de 4 cilíndros los turbos han dado problemas a mucha gente pero hay mucha más gente que no han tenido ni una avería.
Lo que si es cierto es que los diesel actuales andán muy muy bien pero cada vez tienen más historias (turbos, caudalímetros, fap, sistemas de inyección que trabajan con más presión, inyectores de la leche...) que los hacen a mi entender, al menos en teoría, más "delicados" que los gasolinas.
Un saludo.
, ya verás como al cabo de un tiempo estarás mas tiempo sonriendo que lamentandote por la compra.