Avería Componente electrico del turbo 635d

AlbertoDiamond

En Practicas
Modelo
BMW 635d
Reacciones
1
hola chicos, tengo un e63 635d, con 50.000km y justo ahora le acabo de poner el navegador, y unas semanas después se ha ido un componente eléctrico del turbo,
¿sabéis si tiene alguna relación? por tema de codificación o algo? o no tiene nada que ver?
como puedo solucionarlo?
a veces tira y otras no y la maquina da ese fallo.
¿que puedo hacer? :(( ayuda pleasee
graciaas compañeros.

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
Nada tiene que ver la codificación de un componente del área de confort/infotenimiento con un actuador del motor. Te tocará arreglarlo. ¿Qué te han dicho en el taller?

Un saludo.

AlbertoDiamond

En Practicas
Modelo
BMW 635d
Reacciones
1
Nada tiene que ver la codificación de un componente del área de confort/infotenimiento con un actuador del motor. Te tocará arreglarlo. ¿Qué te han dicho en el taller?

Un saludo.
que es el componente electrico del turbo, y que toca cambiarlo entero, pues no se encuentra separado. me he informado es un turbo de geometria variable y por lo visto es un motorcillo electrico que abre y cierra unas "palas" y dicho motor se rompe si hay carbonilla y se atascan las dichosas palas.
tendran que vender ese componente del turbo suelto :O

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
a alguien se le ha roto estoo? ayudita please
Algunos 3.0 TDI del grupo VAG incorporan este sistema y a veces rompe siendo la única solución su sustitución (esto en el conce). Hay algunos talleres especializados que trabajan estos elementos y, en algunos casos, los reparan. Busca alguno por la red y exponle tu caso.

Un saludo.

AlbertoDiamond

En Practicas
Modelo
BMW 635d
Reacciones
1
pues muchas gracias chicos! pero al igual que de repente se rompió... SE HA ARREGLADO SOLO! ahora tira. se habrán desatascado los alabes
ufff de la que me libre... aunque se que tarde o temprano se volverá a romper..., cuando el río suena....es porque agua lleva