Jo Trubo, que tenga que entrar yo al post para solucionar tu duda hombre! Ponle unas del Norauto en 14", ejemplo: Encimas son nuevas Ahora en serio, cualquiera de las 2 son preciosas, pero al no tener garganta las 16" no lucen lo que debieran, yo le pondria 17". O si no dejalo como esta hasta cruzarte con unas 16" con garganta.
yo mi opinion es dejarlo en 15 o si no irte a 17...pero eso es para gustos...para mi gasto unas 17 quedan preciosas...eso si ponle varios antirrobos,que esas llantas parecen muy golosas para la gente... de todas amenras haz una encuesta,asi ves la opinon de la gente
Trubo, a los ferraristas ni caso . Aunque saben lo que se dicen, con las de 15" bien limpitas esta muy chulo... Y si las pintas de blanco? :dan:
SEGURO QUE LE DIRIA QUE LA OPCION MAS BARATA ES LA BUENA. O COMO SUELEN DECIR LAS MUJERES, PARA QUE VAS A ESTAR COMPRANDO LLANTAS, EL COCHE NO TIENE UNAS O QUE. JIJI
A ver, lo tienes muy fácil O bbs 15: O Compomotive power: La primera foto es la original y como consiguiente se ve mejor, pero es mas o menos para que te hagas una idea. No es la escala real ni nada. Ha sido un rápido chop. COMPO COMPO COMPO 17 17 17
eeeee si es él!! El que siempre está, joe unas compomotive, uff, como me ponen tal pascual, jejeje Yo soy un incitador lo se, pero es que tambien me ponen muuuuucho :dan::dan::dan:
No coments, la pobre ya se conoce la historia de los e30, con toda la tabarra que le doy si le digo ahora que voy a poner llantas... :axe: Joe, si no habia visto esa foto. Son de la ultima vez en Miranda de Ebro. Se ve el 320i de Antrax y el Integrale de Asier. Eres un peazo de cacho de liante. ¿Gracias por el montaje? era ya lo que me faltaba. Balanza de las decisiones inclinandose hacia las compomotive #-o
Ivan ya sabias que foto poner. Es casualidad que se vea el 320i de Antrax para comparar las llantas ¿no? Esto es la guerra jajaja
mira te digo entre las bbs mias y las tuyas me kedo con las mias,pero entre las tuyas y las compo me kedo con las tuyas jejeje pero yo te digo mis gustos,luego cada uno prepara el coche como le gusta,seguro que le pones las compo y me encanta,yo segun tengo el coche aora cualkier cambio da miedo acerlo x si va a peor jajajajaja
Yo tuve montadas las speedline en el is y quedan asi: http://img207.imageshack.us/img207/5699/fotosyuri012zv5.jpg
hace un par de años estaba bien el tema de la yantas blancas nadie las ponia o por lo menos la compomotive, pero cada dia.... veo mas coches con yantas blancas, las 2 le quedan bien, aunque en 17,, no se si no tocarn atras en las aletas, ami me gustan estas que vi en un video aunque es un m3 de la dtm con solo una tuerca, yo os las pongo porque me parecen la que mejor le quedan.:dan: YouTube - DTM M3 BERGRENNEN
Eibar, Muy guapo el coche. ¿Esas Speedline que medida eran? ¿ET? Las que me vendian eran minimo ET 30 Warsteiner, tienes razon cada vez estan mas de moda las llantas blancas tipo compomotive
o BBS, o compomotive en 16", las Speedline no me gustan para coches no Franceses, y 17" me parece demasiado para un e30 no //M saludos!!
ClioClub España :: Ver tema - Vendo llantas Speedline 2110, 17" y gomas con menos de hamijo forero, te este link, de las speedline que andas buscando, en 17" las blanquitas 5 palos, jeje. estaban montadas en un golf, son 4x100, asi que te quedan bien en tu e30. si te interesan ponte en contacto con el o conmigo. PD: vienen con las gomas nuevas
Yo pondría Compomotive MO. Lo de 17 ó 16 no lo tengo claro ya que en principio creo que a todo E30 que no sea M3 le van mejor en 16 pero habría que verlo. Habla con Judini si estás interesado que sabe de un pedido que salen mas baratas. saludos
Ya lo sabe desde el primer dia, pero el chaval está que si, que no, en fin, estos jovenes no saben lo que quieren
Las bbs son todo unas clasicas, pero las blankitas le kedan perfectas!!! Y alla tu pero mas de 16... como ke no... (ala sigue comiendote el tarro:twitcy
yo sobre lo de la medida estoy de acuerdo en que 16 como mucho,yo llevo 15 y me encantan jajaja pero de ese estilo pide de 16
En Peñaranda 2009 como muy tarde podréis ver in situ si unas 17 le sientan bien o no a un e30 no M ;-) Un saludo. Vincent