T
TONINAV
Guest
Bueno yo sólo quería aportar que estuve valorando la posibilidad del Toyota, la verdad que el precio me llamaba mucho la atención junto con todo el equipamiento que traía. Me daba un poco de reparo ya que la verdad yo tengo un 320 d 150 cv con el cual estoy super contento y el hecho de cambiar BMW por Toyota, no sé, no me acababa de convencer. Para postre familiares y amigos lo tenían mucho más claro (ya que pedí opiniones), si no te puedes comprar el x3 quédate con el que tienes ya que BMW no es Toyota.
Pedí todavía más opiniones y todas me llevaban a lo mismo, con lo cual actualmente estoy esperando mi X3 2.0d.
Estoy de acuerdo en que las lineas de BMW son más duraderas y las de Toyota más futuristas, a parte como decís alguno por aqui creo que ambas marcas no son comparables, para mi es infinitamente mejor mi 320 d actual que un Avensis.:roll:
Pedí todavía más opiniones y todas me llevaban a lo mismo, con lo cual actualmente estoy esperando mi X3 2.0d.
Estoy de acuerdo en que las lineas de BMW son más duraderas y las de Toyota más futuristas, a parte como decís alguno por aqui creo que ambas marcas no son comparables, para mi es infinitamente mejor mi 320 d actual que un Avensis.:roll: