¿Competidor para el X3?

• Iniciador del tema nachete369
  • Fecha de inicio

mareablanca

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena Richar007. Yo por el mio tendré que esperar un par de meses todavía.
Me encuentro mas o menos en la misma situación que explicas. Necesitaba un coche de tamaño medio, con tracción para mis "escapadas blancas", con espacio para bicis y demás bartulos. Mi primera opción fue el X3 3.0d, pero equipado a mi gusto sobrepasaba los 60.000€. Inviable. La segunda opción fue el X3 2.0d que tras probarlo (subiendo el puerto de los leones), me decepcionó totalmente. No concibo un BMW en el que haya que reducir marchas para subir una cuesta. Y entonces fué cuando a finales de febrero se me iluminó el tunel cuando lanzaron el nuevo RAV con 177cv. Lo fui a probar y la verdad que me qdé prendado de la potencia, silencio de marcha (como muy bien dices) y comportamiento.
Así que ahora mismo a esperar es lo que queda.

Por cierto el RAV ha sido el TT mas vendido en el mes de Abril.

Salu2

Yo no he probado el Rav 177cv. pero si el lexus 220d. premiun y como el cambio sea el mismo vaya cagada para toyota.

B

bmwcompact

Guest
Enhorabuena Richar007. Yo por el mio tendré que esperar un par de meses todavía.
Me encuentro mas o menos en la misma situación que explicas. Necesitaba un coche de tamaño medio, con tracción para mis "escapadas blancas", con espacio para bicis y demás bartulos. Mi primera opción fue el X3 3.0d, pero equipado a mi gusto sobrepasaba los 60.000€. Inviable. La segunda opción fue el X3 2.0d que tras probarlo (subiendo el puerto de los leones), me decepcionó totalmente. No concibo un BMW en el que haya que reducir marchas para subir una cuesta. Y entonces fué cuando a finales de febrero se me iluminó el tunel cuando lanzaron el nuevo RAV con 177cv. Lo fui a probar y la verdad que me qdé prendado de la potencia, silencio de marcha (como muy bien dices) y comportamiento.
Así que ahora mismo a esperar es lo que queda.

Por cierto el RAV ha sido el TT mas vendido en el mes de Abril.

Salu2

Lo tuyo no tiene desperdicio, te dije desde el primer post que dejarás esta cruzada porque estabas comparando coches que juegan en ligas distintas, y tu mismo lo vas conifrmando diciendo que el RAV es lider en ventas en abril :) :) ... y yo pienso menos mal que no lo tengo yo !!! :-({|= :-({|=

Un saludo y como ya te he dicho 3 veces disfruta del RAV (aunque sigo pensando que lo tuyo es pataleta por pensar que era lo mismo un Toyota que un BMW, y te has tenido que conformar con el RAV...) y deja a la gente que 'disfrute de conducir' que se hace el tema pesadito en este foro ! ;-)

Un saludo a todos !