Duda compatibilidad piezas

mutua

Forista
Reacciones
2
Hola, estoy reparando un 318ti compact con golpe frontal y lateral en la aleta del copi, queria saber de que modelos de coches serian las puezas compatibles, berlina o coupe, me hacen falta faros, antinieblas, aleta, defensa, travesaño delantero, amortiguador, trapecio y alguna cosilla mas, gracias.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Para compact tienen que ser piezas de berlina,los coupe y cabrio son diferentes

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Del frontal a las puertas es todo de berlina o de de touring como bien dice el compañero,de las puertas para atras(estas incluidas) no es compatible con ningun otro e36,mencionar eso si,que de la parte mecanica el puente trasero,suspension y diferencial es el mismo que en el e30

Pd: si quieres dejarlo tal cual salio de fabrica te recomiendo que a la hora de repararlo tengas en cuentabque segun el año de fabricacion piezas como la calandra y las aletas varian levemente en su diseño segun sean pre o post,(tanto las piezas pre como post encajan perfectamente)esto a la hora de realizar una futura venta o a la de conservar la originalidad del coche es algo importante a tener en cuanta
Un saludo

Última edición:

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Yo tengo un paragolpes delantero de compact en venta. Tb tengo los faros e intermitentes blancos originales en buen estado. Si te interesa escríbeme y hablamos.

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.799
de berlina te vale todo
de coupe y cabrio te vale todo, menos capo, aletas e intermitentes.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Los compact usan bombillas distintas,ni H1,ni H7 y creo que los conectores con distintos.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Vale, creo que no te habia entendido bien @Mihaita, lo que quieres decir es que le valen los faros de cualquier e36 pero para el resto de piezas tendria que buscarlas de berlina/touring, no?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Los compact usan bombillas distintas,ni H1,ni H7 y creo que los conectores con distintos.

Aaaaaahmijo, de eso no tenia ni idea, es decir que el faro le vale pero tendria que acompañarlo de conectores y bombillas del donante no?