Alex850i;10804751 dijo:no tengo ni idea, pero aprovecho para decirte, que aver cuando me das una vuelta, para probar la dureza de la suspension esa, para ver si la monto o no...

, ya te vale a estas horas y esas proposiciones 

, enterate de lo del Nokia haz el favor y deja de proponer guarrerías-jajajajjaa el nokia tiene symbian o es java? si tiene symbian, te vuelco yo la agenda con un programaValle20d;10804777 dijo:Que quieres probar la dureza de mi amortuguación?, ya te vale a estas horas y esas proposiciones
, enterate de lo del Nokia haz el favor y deja de proponer guarrerías-
sds

Alex850i;10804787 dijo:jajajajjaa el nokia tiene symbian o es java? si tiene symbian, te vuelco yo la agenda con un programa![]()

ivan's;10804786 dijo:yo tengo el nokia n97 mini y es compatible me sale la agenda y las llamadas.
el programa lo tengo en el 6600, y fue asi como la volque... porque el mio no la volcaba.Valle20d;10804801 dijo:Como no me valga luego, te voy a dar a ti el funde. pero bien y sobre todo en los baches
sds
EL NEGRO;10805232 dijo:yo tengo un IPHONE y un Nokia X3-02 y los dos funcionan sin ningun problema volcando la agenda en ambos casos.