Duda compatibilidad de suspensiones e34 e39

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
hola estoy buscando algo economico para bajar el tanque y solo encuentro para e39 para e34 hay poca cosa son compatibles e39 con e34, un saludo a todos.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Yo e comprado roscadas para mi e34 en innocarparts, échale un ojo porque hay de todo, lo único que tienes que tener cuidado es con las copelas, que tengo entendido que los e34 montan tres tipos y las suspensiones cambian

SergioE34.

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
42
Yo e comprado roscadas para mi e34 en innocarparts, échale un ojo porque hay de todo, lo único que tienes que tener cuidado es con las copelas, que tengo entendido que los e34 montan tres tipos y las suspensiones cambian
En los e34 hay dos tipos de copelas asta lo que tengo yo entendido que son las de 14mm y las de 16mm, creo que a partir de 92 o 93 montaban las copelas de 16mm y los anteriores modelos del 92-93 las copelas de 14mm pero a una mala puede comprar las copelas de 16mm si el vástago del amortiguador es de 16mm en vez de 14mm, si el amortiguador es de 14mm y el tiene copelas de 16mm, tendra que comprar las copelas de 14mm o hacer una chapuza como la tube que hacer yo en su dia que no es muy recomendable que seria rebajar el vástago. Resumen que compre lo que compre si le viene listo para sus copelas perfecto, si tiene copelas diferentes a comprar las otras copelas. Respecto a amortiguacion que rebaje altura yo llevo tiempo detrás de alguna y al final acabe por montar un Bilstein B6 de vástago gordo con unos muelles de un e28 creo que eran mas cortos, el coche se me quedo bastante firme, es decir esta bastante duro pero no deja de quitar confortabilidad. Un saludo jiji :):)

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Así es hay dos modelos entonces, yo le puse una ta technix que es durita y roscada, y barata, el coche lo tengo para drift así que el confort me importa poco jeje, pero esta claro que unos b6 son mucho mejores para calle y comodidad

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
muchas gracias echare un vistazo en la pagina entonces, yo lo de bajarlo puramente es por estetica que lo veo muy alto y es de lo primero que quiero hacerle lo tengo desde julio y tengo que ir poco a poco a restaurarlo, hasta ahora lo he pulido pero tengo que arreglar unos bollos que tiene, he pintado parrillas y riñones de negro mate que estaban de granate, tengo que meterle mano al motor pero nose por donde empezar no va mal pero no le encuentro esos 143 cv que se supone que tiene por el resto bien ni calienta ni consume anticongelante ni aceite, bueno el problema con el cuadro pero creo que les pasa a casi todos por lo que he leido

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
las consigues tu a buen precio o de segunda mano? posiblemente esperare a pasar la itv que me toca para febrero pero por ir cogiendo informacion comparar precios y eso

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Mejor leerse las Normas-.

Última edición por un moderador:

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds