COMPARATIVA M3

Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Si no habeis comprado la revista "TODO RALLYES" de este mes, yo creo q deberiais ir corriendoooooo!!! Aqui teneis un pequeño motivo...

 
I

Ifrit

Invitado
Yo tb la he comprado y me gusto mucho mucho, totalmente recomendable leer el articulo. Habra que poner el M como Gr. A :p jajaja.
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
j*der, la llevo buscando por todas las gasolineras la de diox :bash:
 
I

Ifrit

Invitado
Bueno Kazarn, en caso de que no puedas verlo siempre se pueden hacer unas fotillas y colgarlas para que las pueda ver tol mundo jeje.

Por cierto, ¿quien creeis que gana? :rolleyes:.
 
Registrado
13 Sep 2003
Mensajes
1.142
Reacciones
0
...el E30 gr.A es dos segundos mas rapido por km... casi na!!!
 
Arriba