Fotos Comparativa AE H8LUX V.2 vs. MTEC V.3 (E92/E90LCI)

Firebird_bdn

En Practicas
Una consulta.
Esto del LCI que es exactamente? Yo tengo un e91 del 2006 con xenón de serie en luces de cruce y AE en posicion, me valdrían están bombillas para blanquear el AE?

Firebird_bdn

En Practicas
LCI es el restiling, que llevan los intermitentes de LED

Ahh muchas gracias! pues ni idea, yo diría que no lleva led el mio, del 2006 no creo no? Lo que si que lleva los AE, entonces los sistemas de bombilla blanqueante para los AE que poneis por aquí valen para mi e91?

Agromenawer

Forista Senior
Ahh muchas gracias! pues ni idea, yo diría que no lleva led el mio, del 2006 no creo no? Lo que si que lleva los AE, entonces los sistemas de bombilla blanqueante para los AE que poneis por aquí valen para mi e91?

yo diria que el e91 no lleva el casquillo H8 como el e92, pero a ver si alguien puede confirmartelo 100%

edito: en el post anterior hay enlace en el que pone que valen para el tuyo, asi que parece ser que tambien son h8

hola yo estoy interesado en ponerlas pero no se como que es una bombilla y nada mas y colocarla y cambiarla por la de serie amarilla? y de menos precio no tan buenas las hay ? e visto alguna por 60 70 un saludo

Escobar96

En Practicas
Pues nada, el otro día me pasaron unos ae para que probara y comparara con los míos.
Desde que hace 4 años puse los H8LUX V.2 (ahora ya están en la V.4) he ido probando unos cuantos que me han ido pasando y hasta la fecha todos daban peor resultado que los míos, pero estos MTEC V.3 por fin, me han parecido algo mejores. El aro exterior se ve igual, pero el interior tiene algo mas de brillo y definición.
El acabado y la construcción es muy buena y son muy fáciles de poner porque el difusor térmico es bastante pequeño. El problema es que supongo que serán tan caros como los míos :( pero las cosas de calidad ya se sabe...

Pongo unas fotos comparativas (a la izquierda mis H8 LUX y a la derecha los MTEC) por si a alguien le resultan de utilidad...

14535633494_2b38ee816f_h.jpg

14350667057_08d62574dc_h.jpg

14533740731_eb7af38855_h.jpg
Buenas, refloto esto a ver si alguien comenta algo. Sabes de led actual para poner al e92 2007? He visto bricos y comentarios en el foro pero son de hace muchos años y no entiendo porque la gente ponia led de 40 W(el equivalente al halógeno claro), pudiendo poner 80W.

Gracias

asanvi91

En Practicas
Buenas, refloto esto a ver si alguien comenta algo. Sabes de led actual para poner al e92 2007? He visto bricos y comentarios en el foro pero son de hace muchos años y no entiendo porque la gente ponia led de 40 W(el equivalente al halógeno claro), pudiendo poner 80W.

Gracias

Yo también estoy con la misma duda

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
No os comáis los cascos ! El problema no es la potencia, es el diseño de los anillos