Fotos Comparativa AE H8LUX V.2 vs. MTEC V.3 (E92/E90LCI)

jazza

Clan Leader
Pues nada, el otro día me pasaron unos ae para que probara y comparara con los míos.
Desde que hace 4 años puse los H8LUX V.2 (ahora ya están en la V.4) he ido probando unos cuantos que me han ido pasando y hasta la fecha todos daban peor resultado que los míos, pero estos MTEC V.3 por fin, me han parecido algo mejores. El aro exterior se ve igual, pero el interior tiene algo mas de brillo y definición.
El acabado y la construcción es muy buena y son muy fáciles de poner porque el difusor térmico es bastante pequeño. El problema es que supongo que serán tan caros como los míos :( pero las cosas de calidad ya se sabe...

Pongo unas fotos comparativas (a la izquierda mis H8 LUX y a la derecha los MTEC) por si a alguien le resultan de utilidad...

14535633494_2b38ee816f_h.jpg

14350667057_08d62574dc_h.jpg

14533740731_eb7af38855_h.jpg

jazza

Clan Leader
no hay tanta diferencia entre ambos no? me parecen preciosos :)

No, ya te digo la mayor diferencia está en el aro interno y tampoco es tanta y además tienes la contrapartida de que llena mas de luz la parte central. Parece mentira que en todo éste tiempo, desde que tengo los míos no sean capaces de sacar algo que los mejoren claramente :duda:
De todas formas es muy complicado reflejar en fotos como se ven en realidad, porque, en vivo, se ven mejor de lo que se ve aquí....

Agromenawer

Forista Senior
No, ya te digo la mayor diferencia está en el aro interno y tampoco es tanta y además tienes la contrapartida de que llena mas de luz la parte central. Parece mentira que en todo éste tiempo, desde que tengo los míos no sean capaces de sacar algo que los mejoren claramente :duda:
De todas formas es muy complicado reflejar en fotos como se ven en realidad, porque, en vivo, se ven mejor de lo que se ve aquí....

eso mismo te iba a decir yo, iluminan la parte central. yo me quedaria con los tuyos.
los v3 y v4 tampoco alumbran igual o mejor que los tuyos?

jazza

Clan Leader
eso mismo te iba a decir yo, iluminan la parte central. yo me quedaria con los tuyos.
los v3 y v4 tampoco alumbran igual o mejor que los tuyos?

Entiendo que si hacen nuevas versiones, serán para mejorar. En las V.4 se puede seleccionar la temperatura del color mediante unos microswitchs, pero entre envío aduanas y demás nos estamos poniendo en mas de 200€
A mi, las MTEC estas me parecen la solución perfecta, porque las puedes conseguir por aquí cómodamente, pero tampoco te creas que son baratas...

g1roud

Forista
Entiendo que si hacen nuevas versiones, serán para mejorar. En las V.4 se puede seleccionar la temperatura del color mediante unos microswitchs, pero entre envío aduanas y demás nos estamos poniendo en mas de 200€
A mi, las MTEC estas me parecen la solución perfecta, porque las puedes conseguir por aquí cómodamente, pero tampoco te creas que son baratas...

Sí se hace pedido conjunto baja el precio de compra? O únicamente de envio? Jjjjjj.

Olagüe

Clan Leader
Buen hilo jazza!

Tenia pensando montar las LUX V.4 cuando se me fundieran las GP-Thunder, pero viendo las MTEC... No habrás encontrado ninguna foto comparando las V.4 con las MTEC, verdad?

Quizá con las V.2 que llevas, no haya mucha diferencia y con las V.4 sí. (aun que ya es mucho imaginar)

jazza

Clan Leader
Buen hilo jazza!

Tenia pensando montar las LUX V.4 cuando se me fundieran las GP-Thunder, pero viendo las MTEC... No habrás encontrado ninguna foto comparando las V.4 con las MTEC, verdad?

Quizá con las V.2 que llevas, no haya mucha diferencia y con las V.4 sí. (aun que ya es mucho imaginar)

No, no he visto esa comparativa. Las LUXH8 V.4, tienen una cosa que está muy bien, y es poder elegir diferentes tonos de blanco, mediante la diferente combinación de unos microswitches, lo que pasa que son las mas caras, y si encima le sumas transporte y aduanas....
Tu podrías aprovechar alguno de tus viajes al otro lado del charco...:guiño:

Olagüe

Clan Leader
No, no he visto esa comparativa. Las LUXH8 V.4, tienen una cosa que está muy bien, y es poder elegir diferentes tonos de blanco, mediante la diferente combinación de unos microswitches, lo que pasa que son las mas caras, y si encima le sumas transporte y aduanas....
Tu podrías aprovechar alguno de tus viajes al otro lado del charco...:guiño:

Por eso queria hacerme con las LUX, para aprovechar y comprarlas allí.

Saludos.

Agromenawer

Forista Senior
parece ser que hay distriubuidores europeos de las h8lux v.4.
he enviado un mensaje para saber cuanto costarian comprandoselas al intermediario polaco.

por otro lado en su pagina pone que en los e92 coupe de principios del 2007 puede ser que no funcionen, a ver que me cuentan.

Alberto400

En Practicas
Buenas si se decide algo en conjunto estaría interesado,y si no se hace también si puedes pasarme el enlace

Agromenawer

Forista Senior
Por eso queria hacerme con las LUX, para aprovechar y comprarlas allí.

Saludos.

@Olagüe por si te interesa,
he hablado con el distribuidor europeo de las LUX v.4 y se le va mucho la pinza :wacky: el precio asciende a 249€ cuando en yankeelandia estan por unos 165€.

sabes el porcentaje que hay que pagar en aduanas?
cuando cruces el charco me traerias unas para mi? :titanic: no tengo prisa por comprar

I

INVITADO25

Guest
he hablado con el distribuidor europeo de las LUX v.4 y se le va mucho la pinza :wacky: el precio asciende a 249€ cuando en yankeelandia estan por unos 165€.

cuando cruces el charco me traerias unas para mi? :titanic: no tengo prisa por comprar
Yo pague 240€ por la lux v3 en su día
Y de aunase fueran 70€

Agromenawer

Forista Senior
Yo pague 240€ por la lux v3 en su día
Y de aunase fueran 70€

ok,gracias por la info.
ahora por lo menos ya se que sale mas barato comprarlas el usa, ademas imagino que existe la posibilidad de que aduanas no te pare.

edito: +45$ de envio a españistan

Última edición por un moderador:
muchas gracias por la info,de momento con mis gpthunder de 20 pavos estoy contento,a lo mejor para reyes o algun dia caen estas mtec
gracias y un saludo

Olagüe

Clan Leader

Cuando vuelva te aviso..

Yo desde luego en Europa no las voy a comprar.

Agromenawer

Forista Senior
Cuando vuelva te aviso..

Yo desde luego en Europa no las voy a comprar.

yo en europa tampoco pieso comprarlas. ya me parecen carisimas costando 165€ como para pagar 100 mas.
de las gpthunder paso porque de dia parece que no se ven mucho con lo cual pierden su funcion, y las mtec iluminan el interior del faro y tampoco me hace mucha gracia costando lo que cuestan.

quedo a la espera de tu aviso y muchas gracias de antemano.

astuxi

Forista
A ver, por no estar enviando privados continuamente. He encontrado el enlace en ebay del vendedor. Lo pongo aquí, pero que conste que yo no tengo nada que ver...

http://www.ebay.es/itm/Angel-Eyes-L..._DefaultDomain_186&hash=item4d1fc863e0&_uhb=1
Que tal se ven estas de dia?
Se parece el color a las originales del F10?
El coche mio es LCI, sería quitar las originales amarillas y poner esas sin ninguna complicación añadida?
Y ya que estamos...
Las hay originales para E90 LCI en color blanco?
precio aprox.?
Gracias y perdon por el interrogatorio.

jazza

Clan Leader
Que tal se ven estas de dia?
Se parece el color a las originales del F10?
El coche mio es LCI, sería quitar las originales amarillas y poner esas sin ninguna complicación añadida?
Y ya que estamos...
Las hay originales para E90 LCI en color blanco?
precio aprox.?
Gracias y perdon por el interrogatorio.

Uff que de preguntas!! :hungover:
Respecto a la primera, si.
Originales??? a que te refieres a si hay de BMW??? no, si es LCI y no lleva el nuevo sistema de iluminación de los ae, llevará las bombillas H8 amarillas de los E92

El precio ya se ha comentado por aquí, sobre 180 las MTEC y bastante mas de 200 las LUXH8 hasta llegar a estas tienes toda clase de precios, empezando por los 20€ de una bombilla convencional pero de luz blanca. Y si quieres pasar de ahí, pues te gastas mas de 300 desmontas los faros, pones unos aros de leds....:guiño:

astuxi

Forista
Uff que de preguntas!! :hungover:
Respecto a la primera, si.
Originales??? a que te refieres a si hay de BMW??? no, si es LCI y no lleva el nuevo sistema de iluminación de los ae, llevará las bombillas H8 amarillas de los E92

El precio ya se ha comentado por aquí, sobre 180 las MTEC y bastante mas de 200 las LUXH8 hasta llegar a estas tienes toda clase de precios, empezando por los 20€ de una bombilla convencional pero de luz blanca. Y si quieres pasar de ahí, pues te gastas mas de 300 desmontas los faros, pones unos aros de leds....:guiño:
Y la H8 no la hay blanca?
Es la LUXH8?:sorry: