El que tiene un 330 seguro que cambia sus neumaticos con mas o menos gusto, porque el coche se lo pide. Hay gente que con un 318 lleva mas rueda que los de los 330, a esos seguro que les duele mas, porque es un gasto innecesario.
yo cada 20.000 las traseras y 40.000 las delanteras brigstone siempre... me recomendaron falken fk 452 q era buensiimas y me valieron solo 160 euros el neumatico y son una mierda se me va de atras algo mas q con las brigstone potenza q lleva antes llevo calazado 255/35/18 atras y ...ahora le voy a meter 245 /40 /18 delante por q llevo llanta 8.5 de ancho alante ( ya que 225 de ancho que es la rueda q llevo ahora los flancos de los neumaticos se me quedan acia adentro y no me pisan bien y la direcion creo q se ve un poko afectada)
UNA PREGUNTILLA QUE BUENO TENIA Q IR EN UN POST DEDICADO A EL... cual creeis q es el mejor neumatico pa un bmw 330 ci o cd y que medidas..
yo uso neumatico MAXXIS MAZ1 y la verdad son muy baratos y muy buenos estoy contento con ellos auque para mi el neumatico por excelencia es bridgestone potenza,ahora el re050 pero sin duda el ya desaparecido S03 era la caña pd:a mi se me desgastan los delanteros en 40.000 km y traseros en 20.000
maxxis yo eso montaba en el quad jajaj to dunlop me bvan de lujo pero sino meteria las goodyear f1 q me fueron muy bien delate 225 40 18 y traseras 255 40 18
litros mira bver si grabas un video de la aceleracion de tu 330 cd reprogramado para q bmetaone vea como anda uno reprogramado y vea q el mio no lo esta jjajaj
si esta reprogramado ahi andaremos....(depende de la reprogramacion q le tengas) pero si no lo esta ya paso estoy arto de pikarme con 330 diesels
jejeje ke perro ... bagh .. 330diesels ... jejej maxxis yo eso montaba en el quad jajaj to dunlop me bvan de lujo pero sino meteria las goodyear f1 q me fueron muy bien delate 225 40 18 y traseras 255 40 18 j*der vaya zapatones no ?? ... a cuanto €€€ calzan cada uno ?
pensaba q llevaba una reprogramacion de 30cv+... no de tantos como lleva... casi fijo q me gana no sabia q tenia tanto metido debajo del capot... xD
Estais discutiendo si uno merece mas o menos la pena por el consumo q conlleva y el gasto q lleva? Yo eso no lo logro comprender, yo el 530 es diesel pq lo uso para viajar, es un tractor y me aporta poco, pero es comodo y consume poco y para los viajes es lo mejor. El 330 es para disfrutar, tiene un sonido maravilloso y yo creo q todo se reduce a .... puedes mantener ese coche a la par q lo disfrutas? si la respuesta es SI tiene un 330ci o un M3 inclusive, si la respuesta es No, la gente busca un 330cd, q esta cojonudo pero no me parecen comparables, y eso q andan bastante similares pero cada coche esta destinado para un publico diferente y para un tipo de finalidad diferente. Por mucho turbo y mucha historia, no creo q haya mucha gente q realmente prefiera su 330cd a un 330ci (aunq alguno habra), si los diesel sonasen bien serian perfectos y si los gasolina consumiesen como los diesel , serian perfectos...ahora q prefieres tu... economia o alegrarte los sentidos...
+1 todo eso lo sabe cada uno cuando lo va a comprar yo decidi q era mejor el 330 ci y no me arrepiento pense q iba a chupar mas para ser un 3.0... es un mechero
ami el empujon de los diesel no me gusta marea,no es lineal te da un empujon fuerte y te frena(CAMBIO MARCHA)un empujon fuerte y te frena(CAMBIO DEMARCHA) no te dan ganas de pisarle...un 330 ci empuja desde bajas linealmente, le oyes la reducion sobre todo el petardeo ronKOO del 330 ci y buf ya te emocionas todo tb es mucho mas peligroso q el 330 cd ... evidentemente el cd es mucho mas trankilo y mareando a mi forma de pensarotra cosa cuando te sientas en un diesel y vas a meter la llave PUF..no sientes lo mismo que cuando la metes en un gasolina...
yo cuando tengo q viajar cojo el diesel el 530 d pa viajar q se viaja mucho mejro q en un serie 3 y para lo demas el 330 ci...
VALLA PA CIUDAD SE SALE EL 530 D YO ME SAKO 2 VUELTAS EN ALGUNAS GLORIETAS Q TENGO BIEN CONTROLADAS DE CULO... Xdddddd
pos bien mi padre tiene ese mismo motor 193 del año 2000 y lo cogo i no anda un cagado cuando tenia el fr si pensaba q andaba pero ahora no jijij
ya si ya lo se pero se va comodo... suspensiones blandisimas... encima mi padre lo tiene con tv gps a todo trapo.... xD de todas formas no te creas q tu 330 cd va mucho mas... un simple 123d te da pal pelo....
j*der.. mejor en qué dice.. A ver, no creo que sea lo mejor volver a la mítica batalla a muerte entre diesel y gasolina.. ya está muy trillado el tema y el que no quiera comprender es porque no le da la gana y piensa que su caldera de 4 o 6 cilindros es superior a toda creación mecánica que queme gasolina.. En la autopista seguramente tu 330Cd te parezca una locomotora de Star Wars que es capaz de recuperar como un misil por 7,lo que sea litros de gasoil/100Km.. Pero si aunque sea una sola vez, circulas rápido por zonas de curvas y sacandole partido a la tracción trasera, estirando el motor, cruzando algo en alguna curva, apurando la frenada haciendo punta-tacón y etc.. etc.. etc.. lo que se dice "conducción deportiva" pues en ese caso te tendrás que rendir a la evidencia de que es mucho más fácil conducir fino y aprovechar el potencial del coche con un 6L de gasofa que con su hermano diesel. En el 330 Cd rodando en esas circunstancias con ASC desactivado la tracción es muy mala me parece a mí, las ruedas no pasan bien tanto par, y además en una banda de funcionamiento tan estrecha.. Y como ninguno de los dos lleva diferencial autoblocante, pues resulta que es prácticamente imposible modular de verdad finamente la potencia que pasas atrás, con lo cual el control sobre el coche es mucho menor. Además, las subidas de vueltas casi "todo-nada" del diesel y su horrible sonido a maquina agrícola cuando se aprieta el acelerador a fondo no ayudan en nada a dar sensaciones deportivas tampoco. Para mí lo que hace especial al serie 3 coupé es precisamente que siendo una berlina práctica es a la vez un deportivo con el que poder divertirse cuando toca, y lo que está claro es que con el diesel la diversión está a años luz.
jaaja pos te digo q hay mucha mucha diferncia entre el de mi padre y el mio ,,,,,,,,,,,, mi padre tb lo lleva con gps tv cuero